Publicado hace 2 años por Socavador a tendencias21.levante-emv.com

Una nueva tecnología basada en el concepto de interfaz cerebro-ordenador permite convertir los pensamientos o ideas en acciones concretas. Puede utilizarse para controlar diferentes artefactos.

Comentarios

D

espero que no llegue hasta los meneantes, aquí hay gente con pensamientos muy raros.

Blooder

#2

Putin.es.tu.papa

#2 aquí estamos las sobras del cagadero del prostíbulo leproso lleno de vómitos de sicopatas caníbales que defecan diarrea espumosa.

Blooder

Cómo me haga con uno, Freddy Krueger va a parecer un niño de parvulario de monjas...

a

Esto me vendría de puta madre cuando es tarde, estoy viendo la tele, huelo en verano la basura y pienso que habría que tirarla al container, pero la acción no me sale y pienso que en los anuncios voy, pero sigo viendo la tele hasta que me quedo dormido.

Caresth

#4 Hay unos de toda la vida que funcionan bastante bien los 12 primeros años. El problema es que hay que montarlos entre dos, el mantenimiento es caro y el entrenamiento bastante largo. Lo mejor que tienen es hacer el pedido.

Blooder

#5 seguro??? Que funcionan bien hasta los 12 años?? Ni de coña... Y a los 17 conocerás horrores que ni el Chutlu ese como se llame del Lovecraft ese.

a

#5 ¿Cuánto consumen?

jejo

#8 el mantenimiento es caro, tienes que gastar continuamente en accesorios y actualizaciones

D

Me viene a la cabeza una película de ciencia ficción muy antigua pero no recuerdo ni el nombre ni la encuentro buscando en google. (*)

El argumento era que llegaban a un planeta en el que encontraban restos de una civilización muy avanzada pero sin signos de vida.

Al final descubren que tenían aparatos que hacían realidad y materializaban objetos con solo pensarlo. Pero también materializaban los miedos, dando lugar a monstruos que acabaron con esa civilización.

(*) Creo que se encontraban con unos aparatos de esa civilización para medir la inteligencia y cuando los probaban les daba que eran tontitos ahahahha

D

#7 Necesito el nombre de esa película.

L

#10 forbidden planet
Cc: #7

D

#12 GRACIAS, requetemolas. Recuerdo verla de pequeño. Eres un crack.

s

#12 Muy buena. Por cierto un exoplaneta de la estrella Altair (recuerdo que en la peli es Altair 4 donde ocurren los sucesos) se le ha puesto (de forma oficial) Velerofonte, que es el nombre de la nave espacial que acaba inicialmente en ese planeta donde mueren todos excepto el Dr. Morbius y su hija hasta que llega la nueva nave visitante y...

Rorschach_

tendencias21, el sumun de la ciencia.

D

Por fin voy a poder saber si a mi vecina la pongo palota.