Además cree que este es un momento de la “cultura del esfuerzo” y del fin de la economía subvencionada, “un momento en el que hay que trabajar más horas y mucho más para empezar ganando menos pero para sentar las bases de una forma sólida”.
|
etiquetas: cospedal , trabajo , horarios , dinero , subvención
Quitemos las subvenciones y asignaciones a los partidos políticos, a la FAES, a la CEOE, a la iglesia, a la casa real…
Habló de putas la tacones
Quitemos las subvenciones y asignaciones a los partidos políticos, a la FAES, a la CEOE, a la iglesia, a la casa real…
Que hagan "cultura del esfuerzo" los que tienen más!
La realidad es que quien tiene que hacer un esfuerzo mayor son los que, sin ese esfuerzo, se mueren de hambre. Es así de simple.
No señoras y señores. De lo que se trata es de:
Trabajar bien para trabajar menos y de trabajar menos para trabajar todos
Chicos, hay que empezar a trabajar mas horas para salir del lio de la Gurtel y Barcenas, lo siento chicos, se nos acabo el chollo de los sobres asi que vamos a empezar con esto ganando menos
A veces creo que nos están echando un pulso y por ahora vamos perdiendo, pero ay cuando la fuerza bruta laboral despierte, ese día no me gustaría ser político.
Es así de duro y la historia lo confirma, cuando aprietas las tuercas a los de arriba se defienden aunque muera gente, es más, aprovechan el terror para apretar más al pueblo, ¿te suena el 11/S y la USA Patriot Act?.
Vease el documental, la doctrina del shock:
www.youtube.com/watch?v=yIhZjEsgsNQ
“Con Cospedal el paro ha aumentado un 42%”
www.meneame.net/story/cospedal-paro-ha-aumentado-42
31 de Diciembre de 2012:
Cospedal, la política que no pagaba ni el 2% de IRPF
Hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial de Castilla La Mancha la declaración de actividades, bienes y rentas de sus altos cargos. En la declaración de la presidenta, María Dolores de Cospedal, figura que en 2011 tuvo unos ingresos totales de 158.390 euros (ojo, ingresos netos), pero más que la cuantía de sus ingresos sorprende que sólo pagara por IRPF 3.081,03 euros, es decir, ni el 2% de sus ingresos.
www.meneame.net/story/cospedal-politica-no-pagaba-ni-2-irpf
#HAYQUEDECIRLOMÁS
La banca es el saco roto, donde se difumina la pasta a una panda de sinverguenzas sin escrupulos, que crean pobreza a costa de su lucro.
Con los 100.000 millones de Euros que ha costado en esta ultima vez, se podria haber hecho un programa como el Apolo que llevo el hombre a la luna.
Si todo ese dinbero se destinara a ciencia, tecnologia e investigacion, nuetra economia y potencial como pais seria tremendo.
Ezekiel 25:17
¿De que me suena a mi esto?...
-"¿Te encargas tu Cospe?"
-"Faltaría más, tengo la mano rota ¿sobre que?"
-"Sobre dice jaja que cachonda Cospe"
-"No lo pillo... ¿?"
-"QUE NO LO PILLA DICE JAJA"
Así me imagino yo las reuniones de esta gente.
Vaaale,ya he despierto.
- Trabajar más horas: Sin tiempo para el ocio,
- Trabajar con más esfuerzo: Llegar a casa sin ganas de hacer nada, ni educar a los hijos (y en mi edad, ni de tenerlos)
- Trabajar por menos dinero: Bajada de consumo, porque la luz, el transporte, la alimentación sube (con el IPC o más) y la renta disponible disminuye
Cuando los empresarios se den cuenta de que sus clientes son los empleados de otros, se llevarán las manos a la cabeza...
Tienes la cara de cemento armado.
Desde luego vergüenza no. Sinvergüenza.
Año 2008 : INGRESOS POR SUBVENCIONES 94.693.354,02€
Año 2009 : INGRESOS POR SUBVENCIONES 85.066.068,81€
Año 2010 : INGRESOS POR SUBVENCIONES 70.139.198,70€
Año 2011 : INGRESOS POR SUBVENCIONES 120.029.300,51€
Total en 4 años: 370 millones de euros
Hija de cuatrocientos kilómetros de putas.
bajar sueldos y echar mas horas.
Ooops! oh wait!
www.noticiasdealava.com/2012/12/04/economia/detenido-el-expresidente-d
"Hay que trabajar más horas a cambio de menos sobres".
Un tiempo en el que desde todas las administraciones, ha dicho Cospedal, se va a ayudar a esas personas que se esfuercen y sin “mirar el color de ningún proyecto”
Dicho por la que nada más entrar en la presidencia paralizó todas las obras que había porque claro, no habían sido adjudicadas a sus amigos.
OjO! a lo que pueda hacer el PP a modo de represalia por lo que esta pasando en su partido, mucho cuidado con lo que viene.
Segundo cobras de B(árcenas).
Y tercero, un ingeniero está cobrando en Europa (que no España) 2000E de media como primer sueldo (dicho por mis amigos del norte de Europa, gente de allí, no españoles que han tenido suerte y han ido allí, hablo de hechos verídicos), y en España 900E en el mejor de los casos por hacer lo mismo o más, mientras los obreros no bajaban de 3000E, a esos no les… » ver todo el comentario
"El expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, dijo, en octubre de 2010, que la única manera para salir de la crisis es "trabajando más y ganando menos".
menuda hija puta estas hecha