Publicado hace 15 años por filetinfiletin a kyosukek.blogspot.com

[C&P] Mano de hobra - alvañil 4 día 320 euro - 1 saco de lleso - 7 euro - un torito de arena (wtf!) 28 euro Vivir para ver, xD

Comentarios

D

Con lo de las faltas de ortografía soy muy respetuoso. Hay gente mayor que pasó dificultades y no tuvo acceso a la enseñanza tal y como hemos tenido los de la generación de los 70. Se les hace difícil escribir correctamente, y eso el que sabe escribir. Hay muchísima gente analfabeta que casi no saben ni firmar los recibos de la VISA.

Magec

Por lo menos sabe sumar

f

#4 Pero al menos deberían saber escribir las 4 palabras que usan en sus presupuestos.

R

comprende que no todo el mundo ha tenido la posibilidad que tu has tenido para estudiar y sacarte una oposicion. hay gente que aunque no sepa escribir curra como nadie, y otra que en vez de estudiar utiliza sus horas de trabajo (pagado por todos) para navegar por internet y reirse de los demas.

Borg

Y 662€ por cuatro días de albañil, para colocar 30 ladrillos, es un presupuesto... subvencionable en Andalucía.

ivancio

Jajajaja Que bueno. Un torito es (creo) una máquina elevadora y que lleva carga. Mi hijo es mozo de almacén y creo que me lo ha dicho alguna vez, aunque él le llama toro

D

#2 Mas bien: " Killooooo, hechame esta cuenta pal presupesto este"

D

#4 Pues muchas dificultades no debe pasar este que cobra 600 € por poner 30 ladrillos. Y necesita cuatro dias. Una pregunta: ¿el peon es para que le abanique o para ir a buscar el almuerzo?

D

#0 Qué quieres que te diga, no me hace gracia que alguien no sepa escribir. ¿O acaso nos reímos todos de los analfabetos africanos, o los analfabetos sudamericanos, o los analfabetos de todo el mundo? No, a esos hay que tenerles compasión por definición, pero los de aquí son cuestión de mofa.

Campechano

Una empresa, aunque sea un autónomo, debe cuidar su imagen. Si este albañil ha tenido la mala suerte de no tener acceso a una educación, que contrate una secretaria para hacer estas cosas.

f

"Buenos días, es usted un robot" lol