Hace 3 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a publico.es

La defensa de la examiga de Juan Carlos I Corinna Larsen ha recurrido su citación como testigo en el juicio que se celebra este viernes contra el comisario jubilado y en prisión preventiva José Manuel Villarejo al no haberse requerido su testimonio por medio de la procedente orden europea de investigación

Comentarios

D

#1 Hay que preparar muchas palomitas

Socavador

#3 Toneladas de barriles.

javibaz

#1 no es por defenderle, pero se le quiere juzgar por algo que ha hecho en Suiza y en Inglaterra, con un dinero llegado de Arabia a Suiza. ¿Que pinta España ahí? Declarando tenía que estar otro que no estará y si involucraria al pais

D

#5 Se te olvida decir que todo eso lo hacía gracias a ser rey de un país, creo que se llamaba España. Pero no me hagas mucho caso.

B

#5 #6 Y también se te olvida decir que es dinero que el señor no declaro en España.

S

Como pise suelo español la detienen. Jurao.

D

#2
Es lo más seguro. Reconocer ser testaferro de alguien y declarar que sabía que eran comisiones ilegales, imagino que es indicio de delito.

Lo triste es que esté sola en la declaración...

S

#8 ¿Dónde reconoce que es testaferro y que eran comisiones ilegales?

No, no es cuestión de imaginación. Es cuestión de fe. Eso es lo triste.

D

#10. Se deducen de sus declaraciones a la prensa. Cuando comenta que el Rey le da 'cien millones para que se los guarde' por ejemplo. Otra cosa es lo que diga en el juzgado, que ya veremos si testifica o no.

Yo entiendo que no quiere venir porque puede entrar como testigo y salir como imputada, y lo sabe.

S

#11 ¿Quién lo deduce, tú? No, se los dio para ella, y luego dice que se los pidió pero Santa Rita Rita.

Entiendes lo que quieres. No viene porque no es idiota. Yo tampoco iría a Irán a declarar porque alguien me haya acusado de gay.

D

#12. " ¿Quién lo deduce, tú? "

Pues si, lo deduzco yo. De hecho lo digo muy claro. Y lo deduzco de las palabras de ella cuando dice que el Rey quería que se lo devolviera.Otra cosa es que tú deduzcas algo distinto.

"Entiendes lo que quieres"

Pues si, entiendo lo que entiendo, como todo el mundo. Lo que no entiendo son tus formas, quizás me he equivocado al intentar charlar del asunto contigo.

Condiós.

S

Además, otra cosa que se olvida. Cuando te citan como testigo puedes testificar por muchos medios, por escrito, teléfono, vídeo conferencia, tv de plasma...

S

Condiós... No tienes cojones a ponerlo con mayúscula. Ni escribir su nombre puedes.

vjp

Entre esta, Villarejo, el chófer de la Kitchen... hay tantos candidados 'a sufrir un accidente' que no se cuál será el primero.