Hace 15 años | Por francisco a elplural.com
Publicado hace 15 años por francisco a elplural.com

La COPE está dispuesta a ser altavoz de los votantes a los que Rajoy “ha renunciado”. Se trataría de aquellos “que han votado al PP por defender la unidad nacional o el idioma español” y su número llega a “tres millones”. Los tertulianos han procedido a una disección del candidato conservador para La Moncloa, Mariano Rajoy. “Esto no ha hecho más que empezar” ha amenazado su Jiménez Losantos. “Traidor”, “vil”, “rastrero”, “miserable”, “cínico” o “falso” han sido algunos de los insultos que desde la emisora de los obispos.

Comentarios

toposan

Losantos es irrelevante, y si no, debería serlo.

D

que ganas tengo de que el pp se escinda en dos partidos: derecha y extrema derecha. asi podremos saber realmente cuanta fuerza tienen los nostalgicos del franquismo...

A

ay todo esto de la COPE, losantos, foros de las familias, hazmereir..esta como tan pasado de moda, osea esta como OUT !!!

Mullin

Lo que más me mola, es que de los 44 comentarios, fijo que ninguno habéis votado nunca al PP, ni tenéis intención de hacerlo nunca.

En fin, País!

D

Oder Francisco, con casi 20 de karma utilizas el plural como fuente lol lol. Has bajado la guardia.

D

#1 Los de PRISA y MediaPro ya se están peleando con los derechos de emisión.

d

Qué patético es este FJL. Ahora todo el país tiene que ser testigo de sus últimos coletazos de mal perdedor. Me produce vergüenza ajena. Que se retire ya, que estas últimas declaraciones ya dan mucha pena.

D

por favor que alguien cambie de emisora que en esta siempre dicen lo mismo.

Sedda

Y que piensan hacer con ellos? Convencerlos que voten a la falange?

M

la k esta liando zapatero

s

juas, la iglesia como siempre, prodigando paz y concordia (/ironic) lol

enderwiggins

- bueeeeeeeeeno, aceptamos ETA...
- ¿Como organización terrorista islámica?
- que síiiii....
- Bueno, pues entonces no nos llevamos el votantergoris...

c

Estos de la cope, lo que deberían hacer es fundar un partido y dejar de hacerse pasar por periodistas, no lo son. Quieren, desde la radio de los obispos (¡qué fuerte!) manejar la vida política del país. Si tienen huevos, que se presenten a las elecciones y se dejen de críticas cobardes e insultos, amparados bajo el paraguas protector de la libertad de expresión.

Por otra parte, si tienen tres millones de seguidores, mejor para zp. Divide y vencerás.

thelematico

Una pena...desde luego no soy simpatizante de la derecha, pero un gobierno saludable siempre necesita de una oposición saludable.

vilujo

según Federico Jiménez Losantos: que nos encontramos en un período “de regencia” en el que “el que manda en el PP es Gallardón”

Acabáramos, lo que jode a Feguerico es que ¡¡¡el nuevo Rajoy se acerca a Gallardon y se aleja de su amiga Espe!!!.

Por cierto, hoy en la radio le escuche decir que a Rajoy le quedan 15 meses en el poder (me imagino que hasta las próximas europeas). Si gana -o no queda mal en las elecciones- quiero ver la cara que pone Losantos (Aunque peor no va a quedar).

D

#47 Tienes razón, es del todo erróneo. La comparación exacta sería con Goebbels (su ministro de propaganda)

runs

No han podido con Rajoy, mal les pese sigue ahí, por lo menos hasta las próximas elecciones; y la Iglesia no puede abrir otro frente con su masa de fieles, 90% de ellos votantes fieles al PP, y mantenerlo durante los proximos 4 años. Se reconciliarán con Rajoy, tarde o temprano, no les queda otra.

Roma no paga a traidores, efectivamente. El federiquillo a la pu** calle. Va a ser la cabeza que al final rodará jijiji

PD: Yo SÍ he votado al PP.

arisoyo

Los sondeos de la COPE son muy fiables. Se creen que pueden mover el voto de esos tres millones como les dé la gana. La gente, lamentablemente, se alista a un partido político y lo vota aunque caiga en manos del mismisimo Belcebú.
El PP no se va a escindir porque quiere alimentarse de toda la franja comprendida desde la extrema derecha falangista hasta los moderados psoistas de bmw desencantados porque se han dado cuenta que la sanidad privada a lo mejor no es tan mala.

andresrguez

Y se los darán al PSOE

c

Preocupante. Es una campaña en toda regla para hacerle ganar las elecciones. Cuando lo defendían no había nada de que preocuparse, pero ahora....

Ludovicio

¿Y a esos tres millones de votantes esto no les molesta?

Ridiculo hasta que punto es evidente el borregismo de ciertos sectores... beee beeeee

D

Bueno, ahora ya solamente hay que fabricar 3 millones de cavernas y se acabó la crisis inmobiliaria.

D

“Traidor”, “vil”, “rastrero”, “miserable”, “cínico” o “falso.todos toditos se le podrian aplicar perfectamente a ese jilipolllas. a por cierto si se le pone el bigote de adolfo el parecido es extrañamente sorprendente.¿sera el hijo secreto del Führer?

tchaikovsky

Yo a veces oigo a Losantos, pero porque sí, no porque comparta su ideología (todo lo contrario).

¿Me consideran votante del PP sólo por oir esa emisora? ¿No es un error comprometer políticamente a toda tu audiencia? Gravísimo error para un medio de comunicación. La SER al menos no dice que son sociatas de carnet explícitamente.

D

NUMAEP

D

por fin se les ven las orejas de lobo
si terminarán formando un partido...estoy seguro es más
seguro que se llama algo así como
"Partido Liberal Católico"

no obstante me parece mal...españa es bipartidista, asumámoslo, hay un partido en el poder y otro en la oposición, si el PP se hunde, no habrá oposición...y el PSOE no es perfecto la democracia sin debate no es democracia

An66

A Zapatero se lo están poniendo tan fácil que va a encontrar gran sentido a la famosa frase de Mahatma Gandi. "Me sentaré a la puerta de mi casa para ver pasar el cadaver de min enemigo" (cadaver político claro, sin otro sentido)

c

Esto me recuerda, a una noticia que yo envié desde el mismo panfleto, y está relacionada:
Losantos recomienda a Rajoy que “desmienta” en todo a ZP “sea verdadero o falso”

Hace 16 años | Por cordobesito a .elplural.com

tocameroque

#1 Pero vamos a ver si los tertulianos de una tertulia de una emisora dicen lo que sea, no quedábamos que la emisora no se identificaba con las opiniones vertidas por sus tertulianos...luego el titular es amarillista: "La COPE..." nada sino "Los tertulianos de la COPE"... Desde luego en el "plural" -que podría llamarse el singular- no tienen idea de titular o lo hacen con idea....pero los meneadores no deberíamos caer en eso, que somos perros viejos.

D

#45 Yo no he votado nunca al PP, en el futuro no lo se, pero desde luego al PP de los ultimos 4 años no le votaria ni harto de vino.

to3

Vamos, resumiendo, Rajoy es un miserable.

D

#11 Joder, con lo facil que es decir PP...

D

La COPE debe tener muy baja opinión sobre "sus votantes", como para considerarlos una propiedad.

D

No es para tanto: Rajoy sólo se aferra al poder. No lo conseguirá, claro, como tampoco lo consiguieron los delfines de Felipe González. Tiempo al tiempo.

D

No me creo que hayan dicho semejante estupidez, esto es cosa de la traduccion de el plural

Alexxx

¿Esto... y como los cuentan?

¿Igual que como las manifas?

D

Según la Comunidad de Madrid, son 30 millones.
:D:D:-D

D

cría cuervos y te sacarán los ojos

a

tres millones segun la COPE 18 millones segun la AVT

r

No estaría mal un UltraPP con Aznar, Acebes, Espe, Mayor Oreja ..., y un PP con Mariano y Gallardón.
A ver que les parecía a uno de los dos grupos sacar millón y medio de votantes para tener 2 diputados, como le pasa a IU.

ivancio

Que aburrimiento con el tío este

Eriol

Este Losantos, siempre tan comedido y correcto...

Extramurs

Me alegro de que acepten que son solamente tres millones, pues aceptan que son únicamente una minoría.

D

Del artículo: “Esto no ha hecho más que empezar” ha amenazado su conductor, Federico Jiménez Losantos que, de continuar en la cadena en la próxima temporada, tiene una apasionante y destructiva tarea por delante.

Parafraseando a Schuster: está todo dicho.

assman

¡¡¡ojala!!!

SHION

Que bien se lo pasa Losantos y eso que no le van a renovar el contrato, o eso se dice.

munyoz

THE EMPIRE STRIKES BACK

D

#12 Jo macho, tu eres de estos que conoce bien la "derecha", o el PP, para ti todo es lo mismo, ¿no? tambien incluyo a los miles de millones de fachas, los de franco, si que aun hay en este pais

S

#42 FJL podra ser todo lo malo que quieras (que lo es) pero compararlo con Hitler es pasarse

D

Se refiere a los "Superfachas" ? los anticatalanes, anti-maricones, anti-rojeras, anti-drogas, anti-botellón, anti-aborto, pro-cristianos, pro-franco, etc...

Siguiendo su mismo estilo de vida, votarán en negro también?

D

#45 seguramente, ahora mismo los 3 millones de votantes prestados por la cope se están martirizando con el cilicio por votar en las anteriores elecciones al proetarra Rajoy.

D

Estos lo que intentan es que Rajoy parezca moderado, que en el PP ya no manda la ultraderecha. No os dejeis engañar que es todo marketing.
En la intimidad, Fedegüico le enciende sumiso los puros a Rajoy.

D

#12 toma anda, una piruleta de karma... muy bien has cumplido tu deber en meneame de meterte con el PP.