Hace 7 años | Por --341730-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --341730-- a lainformacion.com

La Coordinadora 25S, organizadora de las protestas que en 2012 se sucedieron en las inmediaciones del Congreso de los Diputados para reclamar la apertura de un proceso constituyente, ha convocado una manifestación para el día de la investidura con el lema "ante el Golpe de la mafia, Democracia". La plataforma lo ha anunciado en su cuenta de Twitter después de una decisión de la asamblea, tras conocerse la decisión del PSOE de abstenerse en la votación de investidura del candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Comentarios

U

#1 Si tienes un voto y te abstienes le estas regalando el gobierno a Rajoy.

yemeth

A mí es que esto del pataleo sin ninguna otra pretensión que esa, y con los de Podemos instrumentalizándolo, qué queréis que os diga, no me llama.

D

Enlace al tuit de la coordinadora:

D

#6 Cierto, uno puede permitirse fácilmente ser un hipócrita cuando se esta podrido de pasta.

D

Los golpistas del 23F fueron unos chapuzas al lado de los maestros del 23O.

woody_alien

#13 Eso dije ayer, pero me lo discutieron - @woody_alien

lameiro

Allí estaremos.

m

Pues yo no voy a ir, salvo que los abstencionistas me paguen las posibles multas.

Porque protestar queda bonito, pero lo que funciona es votar.

Ithilwen2

No va a servir pa ná. Es un pataleo

Catacroc

Pues como opinaba en aquellos dias creo que van a ser un completo exito. Todo vallado, gente detenida, portada en el periodico y lo de siempre.

e

"Peor que la maldad y la estupidez es la cobardía"
.@perezreverte en@SextaNocheTV: "Los cobardes son los que más daño hacen al mundo". Comparto totalmente este pensamiento #L6Nreverte

ipanies

#3 Y los siguientes son los "cuñaos" que se creen que todos son imbéciles menos él... y Reverte no para de recordarnos a todos lo imbéciles que somos comparados con él

e

#5 no creo que le suponga mayores problemas:

Amazon España Los más vendidos en Libros.

1. Falcó (HISPANICA)
de ARTURO PEREZ-REVERTE

2. Harry Potter y el legado maldito
de J.K. Rowling

D