Hace 14 años | Por XQNO a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por XQNO a tercerainformacion.es

Empieza a difundirse por internet una convocatoria de concentraciones contra el paro el día 5 de mayo (Día en el que se publican los datos del INEM). Los promotores de esta iniciativa quieren protestar por la pasividad social que se vive en el país mientras se publican las cifras del paro más altas de la historia de España.

Comentarios

EmmaGoldstein

y los pobres currantes del inem que culpa tienen? Estos son los culpables:

"Los cinco grandes bancos ganaron 4.482 millones en tres meses pese a la crisis" Los cinco grandes bancos ganaron 4.482 millones en tres meses pese a la crisis

Hace 14 años | Por Mountains a 20minutos.es

alehopio

La sabiduría de un pueblo reside en la capacidad de protestar
La sabiduría de un pueblo reside en la capacidad de protestar

Hace 15 años | Por alehopio a jornada.unam.mx

D

"protestar por la pasividad social que se vive en el país mientras se publican las cifras del paro más altas de la historia de España"
Vamos a ver, esta frase ya explica porqué hay pasividad social. Protestar por la pasividad social es como rezar, no sirve para nada pero te crees que haces algo.
Si hubiese un objetivo a cumplir con esas protestas lo entendería; presionar al gobierno para que saque alguna ley, o hacer una demostración de fuerza en una negociación sindical. Pero protestar porque no sabes por qué protestar me parece ridículo, sirve únicamente para hacer pensar a la gente que está haciendo algo cuando no está haciendo nada. Como rezar.
Mejor se dedicasen a pensar alguna medida que considerasen buena para mejorar la situación para después presionar sobre eso y se dejasen de rezos, que siempre sobran.

D

allí estaremos!!!!

D

eso, todos al inem que nos den trabajo. Oh wait!

D

#4 luego si tu ganaste, pongamos 15000 euros el año pasado, eres culpable también, aunque menos