Hace 2 años | Por nereira a libertaddigital.com
Publicado hace 2 años por nereira a libertaddigital.com

La sucesión de acontecimientos de las últimas horas ha provocado la indignación de muchos ciudadanos, hartos de los palos en las ruedas que Génova está poniendo a Isabel Díaz Ayuso desde hace tiempo. Por ese motivo, se ha convocado una manifestación para este próximo domingo, 20 de febrero, a las 12 de la mañana, frente a la sede del PP para exigir la dimisión de Pablo Casado y Teodoro García Egea y para apoyar a la presidenta madrileña.

Comentarios

meneandro

#19 Muerto el perro, se acabó la rabia...

io1976

#4 Están pidiendo que el PP de Madrid siga robando a los madrileños.

Peybol

#31 Porque les gusta que les roben mientras se van de cañas. Eso es la libertaz

devilinside

#38 A mí me gusta robar a los que se van de cañas, pero no soy presidente ni de mi comunidad de propietarios

johel

#4 ¿Y por que van a pedir ahora que se disuelva si no solo no lo han hecho cuando un juez les ha llamado organizacion formada para delinquir y se ha demostrado con pruebas que estaba corrupto hasta el becario que les servia los cafes*, sino que ademas les ha salido gratis beneficiado electoralmente ser un partido mafioso?

*Si, el becario de los cafes era casado.

m

#4 se puede hablar ya de guerra civil?

Peybol

#6 Cada uno es un herrero de su propia fortuna.
Cayo Salustio Crispo

Segope

#12 #6 Cada uno elige la cuerda con la que se ahorca

MoneyTalks

#35 Tal cual. Esto demuestra el poder de los medios para adoctrinar a sus borregos.

Donpenerecto

#93 que son todos los que votan. No te vayas a pensar que pro votar a otros eres más listo

danao

#6 #15 entonces en este caso no dejamos que un juez diga si hay corrupción o no?

Cual es la vara para medir cuando a alguien le aplicamos presunción de inocencia o no?

D

#14 #6 tienes una errata; donde pones "perdonan" tiene que poner "fomentan"

mariKarmo

#21 ay dios la dislexia, pensé que me llamabas etarra.

wooldoor

#22 lol lol lol

Verdaderofalso

#6 Ayuso cuenta con el respaldo de los votantes.

mariKarmo

#23 Exacto. Y esos votantes perdonan y avalan la corrupción de su partido. Por eso, Pablo Casado lo tiene muy muy muy negro. Ayuso se lo ha cargado.

Y no solo cuenta con sus votantes, cuentan con la simpatía del votante de VOX.

yoma

#23 También hay políticos con respaldo de los votantes que acabaron en la cárcel.

oliver7

#6 lo peor es que la oposición estaba al tanto y sin decir ni mu. Cuánta mierda debe haber en política.

D

#6 No lo creo, Ayuso es la favorita no en el PP, en Madrid, pero los que votan es al PP, esté Ayuso, Rajoy ó Aznar, si ponen a otro seguirán votandolo, si Ayuso se va, no se come una rosca, en Vox no la van a dar el poder que tiene en el PP, menudos son ellos para repartir con una foránea, si se le ocurre formar otro partido termina como C's, los votos los gestionan los medios de comunicación y los demás poderes y eso no va a cambiar, creo que dimitirán Casado y Ayuso, e intentarán poner a alguno de sus barones, para salvar al partido, se sacrifican los peones, aunque éstos tengan poder.

o

#6 Es que tienen varios frentes diferentes, uno es que es una muy presunta corrupta y otro sus acusaciones a la dirección del partido de haberla espiado para confirmar si es corrupta o no y la supuesta posterior comunicación semipública de los resultados en lugar de comunicarlas a la fiscalía. Lo segundo y lo tercero es una maniobra de distracción, ya sabíamos de los tejemanejes del hermano por una diputada de la asamblea expulsada por faltar al "decoro" que impide denunciar según que cosas de la familia de la presidencia. Son estas maniobras las que generan situaciones como la que describe el artículo.
En cualquier caso, la fiscalía tiene que iniciar acciones contra Ayuso por como mínimo tráfico de influencias, y posiblemente por malversación. Los madrileños no merecen pagar intermediarios externos a comisión, y si son hermanos de la presidenta es evidente que es ella quien lo ha propiciado. Al parecer, al hermanisimo, la empresa que vendió las mascarillas a la comunidad le pagó más de 200.000 € de los madrileños, por mediar entre la CAM y dicha empresa, al frente de la cual está un "conocido" tanto del hermano como de la presidenta, de modo que la presidenta, y por tanto la CAM, podría haber negociado con la misma sin necesidad de interponer un comisionista tan especialmente cercano ...

orangutan

#6 Rivera?

Tannhauser

#6 De aquí a las próximas elecciones el asunto estará más que olvidado y recibirán los mismos votos, como si el caso Gürtel les hubiera efectado en algo.

sevier

#6 No conozco político al que le salga todo tan jodidamente mal como Pablo Casado
Le sale mal porque es un puto inútil, ha intentado disimularlo un tiempo pero es que no para de hablar y el mismo se delata.

D

#1 El que no apoya no folla

c

#11 con Ayuso? De hay que firmar? kiss roll

D

#67 Políticamente no me gusta, pero a nivel de pareja, relación seria de verdad no me importaría que fuera la madre de mis hijos. Me parece un auténtica luchadora y con unos ovarios enormes.

Y NUNCA HE VOTADO AL PP AVISO!!!

D

#75 No se, debe de sujetar bien un látigo.

F

#73 Yo antes votaba a Podemos, pero después de esto, votaré a Ayuso.

D

#73 Yo siendo de la CUP, no me molestaría tenerla de pareja.

io1976

#1 Le llevan soplando las gónadas a la Ayuso desde hace bastante tiempo, igual que a Vox.

Spirito

#1 Me interesa más saber a quien apoya los obispos de la Madre Iglesia Católica y Apostólica, es decir, los que tienen en verdad la influencia, el poder y el dinero.

MoneyTalks

#1 Perdon, hay una errata, me parece que querias decir a quien apoya Aznar.

j

#94 Te acepto la corrección, gracias!

lib_free

#44 Tiene discurso propio, una capacidad innegable para aglutinar voto y es un valuarte politico. Creo que los datos hablan por si mismos

kevers

#59 su discurso es el de Mar, y es un discurso vacío. El discurso de esta tipa sin nadie que le escriba lo que tiene que decir es el propio de una ameba.

tarkovsky

#59 baluarte *

lib_free

#100 gracias por la corrección 👌

Gilbebo

#59 Supongo que te refieres a los datos de los muertos en las residencias.

redscare

#59 Si único discurso es decir lo opuesto a lo que diga el gobierno central. Pero ideas o iniciativas propias, cero. Que esta indigente intelectual sea baluarte de la cada vez más extrema derecha española dice mucho.

Raziel_2

#44 Ha dicho echa a si misma, no que haya hecho un buen trabajo.

Lo que hizo fue cobijarse en la charca de Aguirre, pero bajo un nenúfar para que no la viesen con el resto de las ranas.

Kantinero

Trolles del mundo estais citados en Génova 13....

CerdoJusticiero

#5 Dios, qué ganas de ir con la mochila llena de botellines para que los jóvenes pelopozuelos tengan algo con lo que refrescarse... y algo que lanzar.

tul

#18 una pena que la gasolina este tan cara lol

CerdoJusticiero

#43 Son chicos pudientes, si les das alcohol y unas palmadas en el lomo ya se van ellos en el mini a por la gasolina con la tarjeta de papá.

Verdaderofalso

#5 forocoches lol

Avantasia

#20 cuánto hay que poner para los mariachis esta vez ? Voy preparando el bizum

devilinside

#5 No me des ideas que tengo reserva en restaurante a las 3 y hasta entonces estoy libre

loborojo

#5 Génova 13 está demasiado cerca de Toni2 musicbar

Ramsay_Bolton

#5 Han llevado una corona de flores con el nombre de casado

Tontolculo

Como Ayuso vaya a Vox, acaba de presidenta de España

Raul_Lomi

#14 esto es película mía, pueden ser tan inteligentes en el PP como para hacerlo premeditadamente? Jugada maestra.
Se cobrarían 3 muñecos, Casado y compañía y dejarían quizás de depender de Vox

D

#65 Esto lo estaban llevando en secreto, ambas partes lo sabían desde el 20 de octubre de 2021 que fue cuando se lo comunicó el propio casado a ella y ella habló con almeida por que parece ser que estaban investigando o haciendo no se que con las cuentas del hermano desde el ayuntamiento de madrid.... y este sin enterarse.

La pregunta es... y por que lo han filtrado ahora??? por que casado quiere quitarse a ayuso ya que sabe que le va a comer la tostada o por que ayuso sabe que no hay nada contra ella y quiere hacer un ataque de falsa bandera???

ContinuumST

#72 Una pista: Resultados en CyL.

D

#78 No lo pillo.

ContinuumST

#80 A ver cómo lo digo sin que yo diga nada. ¿Cómo han sido los resultados para el partido del charrán en CyL? ¿Qué miedo pueden tener los dirigentes de ese partido? ¿Por qué se filtra ahora, justo después de las elecciones en CyL y con el resultado ya visto?

D

#81 No me entero, no se ni quien ha ganado.

D

#81 Di "presuntamente"

Spirito

#14 Y encima, con lo guapa que es, esta tía arrasa al Casado pijo y tonto.

Joder__soy_yo

#14 pues sí que tenían algo contra ella, ella misma ha admitido está tarde que su hermano cobró la comisión, así que ha admitido que su hermano consiguió el contrato (sino, no hay razón del cobro)

Pero, por extraño que pueda parecer, Ayuso no ha dimitido, y a sus seguidores parece que no les importa que admita que es una corrupta.

En cualquier caso, Casado ya tiene una buena excusa para expulsarla.

Ayusi acabará en Vox, Vox ganará las elecciones, atacará Cataluña furibunda mente, los independentistas seremos una clarísima mayoría, y Cataluña será libre

Hoy es un gran día

#2 Y sin ir a Vox.

elGude

#2 esto es lo que pasa cuando creas un monstruo

D

#2 pues con avalmadrid tienen corrupción a camiones contra ella..

c

#2 miss universo?

marola

#2 Lo dudo, en buena parte de España no la pueden ver. Pregunta en Galicia por ella...

samsaga2

Porque pedir la dimisión de uno u otro? Deberían dimitir los dos.

D

Esos antidisturbios sufriendo un ictus a no saber si tienen que repartir a los Cayetanos o a los Borja Maris.

JayD

#AyusoPresidenta y el de Vicepresidente.

mariKarmo

#7 firmaría por ver eso.

BastianBaltasarBux

#24 Ayuso ha salido de la misma alcantarilla que Casado, pija y trepa que no ha dado un palo al agua en su vida y que todo le ha venido regalado, sólo diré una palabra: Avalmadrid.

montag

MAR ha echado el cebo y Fra-Casado ha caido con todo el equipo. Del contrato del Ayuso-brother no se volverá a hablar, pero el ascenso de IDA a la direccional nacional ya está encaminado.
Jaque mate, Fra-Casado.

autonomator

parece que la Comunidad de Madrid está repartiendo los contratos de publicidad institucional

clavícula

Por cierto ¿cuándo van a vender la sede?

D

#3 Dentro de 18 meses

omegapoint

#34 durante 8 segundos

e

#3 Es una venta en diferido en concepto de simulación

wooldoor

Así da gusto darle un click y un meneo a libertad digital. Gracias peperonis.

D

Veis lo que tiene ser una mamarracha con el cerebro de un niño de 8 años? Que si das libertad para beber mientras al resto de España se confina la derecha al completo te ama.
Si ya me es difícil imaginar a abascal o pablo casado de presidente, me dan ganas de vomitar con esta pava y su "es que no sabéis que es Madrid, no lo entendéis" joder que asco.

io1976

El Losantos llamando a defender su principal fuente de ingresos: el gobierno corrupto de su amiga Ayuso y MAR. Como se les nota que a algunos el Egea les recortó las mamandurrias.

falcoblau

a69

Espero apliquen contundentemente la ley mordaza contra esta manifestación no autorizada.

Rokadas98

A la hora del vermut.

c

A por ellos, oé.

lib_free

FRA-CASADO está hundido y enterrado.

mariKarmo

#9 Ayuso ha tenido tol chochamen que no tuvo la Cifuentes. Esta caerá, pero va a arrastrar a medio PP con ella lanzándole la masa del populacho.

lib_free

#13 Hay varios PP's, el que representa Fra-Casado es el de los enchufados que vienen de NNGG que no han dado un palo al agua pero que papá les ha pagado todo y han lamido tantos culos que han llegado donde han llegado... pq son tontos útiles, manipulables y sirven bien a los intereses de los que dirigen el partido a la sombra y a los que llevan años robando a manos llenas.
Ayuso es una mujer hecha a si misma, una mujer con todo su chochamen (como dices tú) y es un peligro para los grandes beneficios del parasitismo pepero, llevan años intentándo hundirla pero no pueden.
Casado, Egea y Carromero son pepe gotera y otilio, unos pijos, trepas, chupaculos pero unos incapaces e inutiles, incapaces hasta de sacarse la carrera pq se la han regalado. En definitiva en el PP los que tienen un cargo apoyan a Fra-Casado y los militantes a Ayuso. Es un partido de estómagos agradecidos.

D

#24
si te demuestro que es tan corrupta como el resto de integrantes del PP,
si le ha regalado dinero publico a su hermano, amigos , novios ...

¿lo reconocerías?

lib_free

#52 no creo q lo puedas demostrar.

D

#24 "Ayuso es una mujer hecha a si misma"

No te da vergüenza decir esto cuando es una protegida de la reina rana. Pero claro la vergüenza da cuando uno la tiene.

Jointhouse_Blues

#24 Ayuso es una mujer hecha a si misma

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

forms

#13 sólo espero que caiga Ayuso por eso

Ramsay_Bolton

#13 De cifuentes seguramente tendrian mas cosas, mas graves.. las cremas fue solo el aviso. Puede que de ayuso no tengan tanto.

dragonut

Reunión de subnormales.

D

En teoría habrá mariachis hoy en génova... esperemos que se cumpla

pitercio

Las juventudes peperianas se movilizan para otra noche de cristales rotos. Gritarán eslóganes como "¡Ayuso, comisiónanos a todos!" o "¡Con Bárcenas esto no pasaba!".

nightrain

Van a ir los maderos?
Y si van, de parte de quién?

D

#97 Los policías van donde los manden, Esto es ridículo

He.vuelto

#97 Desde luego de Ayuso, van a imponer el orden como otras muchas veces.

vviccio

Como Trump, es una estregia mediática ganar elecciones.

p

Muerte por palomitas!!

D

D

Pues igual es justo lo que han pretendido con este circo. Dar un golpe de fuerza a Ayuso con fotos de una concentración de apoyo en la calle y matar a Casado de cara a sus fieles.

O a ver si alguien es tan corto de vista como para pensar que desde dentro del PP y los poderes que les dirigen, van a permitir echar a perder a la favorita de las encuestas y van a haber montado este rollo de espionajes para nada. Ya se las arreglarán para darle la vuelta a todo. A sus votantes se la sopla que haya hecho nosequé con el dinero de nosecuantos para nosequé ilegalidad, lo que les va a joder y hacer movilizarse es que alguien conspire contra su nuevo ídolo. Y lo se yo, lo sabe cualquiera, y lo sabe el que organiza las campañas.

Caravaggio

Mas le vale a Casado y Egea tener alguna prueba tangible que se abra caso, pero vamos que si se salvo de lo de la empresa de su padre... . A lo mejor tambien tienen un video de esta robando cremas...

1 2