Hace 16 años | Por nefernef a libertaddigital.es
Publicado hace 16 años por nefernef a libertaddigital.es

Maria José Caride, consejera de la Xunta por el PSOE ha reconocido haber utilizado (sin pagar por ello) un camión municipal de bomberos para llenar su piscina. Esto después del desastre de los incendios gallegos del año pasado. ( NO tendrán otra cosa que hacer los bomberos de su pueblo)

Comentarios

nefernef

HOmbre, digo yo que si hubiese 20 casos de políticos del PP, ya hay televisiones y periódicos que se encargarían de eso. DDD Si lo puedo leer en el 20 minutos no tengo porqué buscarlo en libertaddigital. Por eso hay que leerlos todos.

D

#24 Jodó... en que compromismo me pones... creer a Libertad Digital, el periódico de los libegales o a El Correo Gallego, el periódico de la capital de Galicia... roll
http://chuza.org/historia/inadaptado-social-profana-o-santo-dos-croques/
http://chuza.org/historia/articulista-do-correo-gallego-lexitima-o-roubo-de-pazo-de-meiras-polos-franco/
http://chuza.org/historia/nova-extorsion-dos-independentistas-galegos-ecg-dixit/

Casi me voy a abstener de votar la noticia
http://chuza.org/historia/articulista-do-correo-gallego-lexitima-o-roubo-de-pazo-de-meiras-polos-franco/
http://chuza.org/historia/nova-extorsion-dos-independentistas-galegos-ecg-dixit/

nefernef

Hombre, las fuentes que publican estas cosas. Si lo viera en el País empezaría a preguntarme si mi quiosquero me engaña. Lo que es seguro es que si fuera mentira, la demanda sería automática, y la repercusión mediática, enorme. Pero es que la consejera lo ha reconocido en un pleno.

D

Pues aunque la "fuente" es de pura agua podrida, no potable, con un olor a rancio que tira p'atrás, la noticia cuenta con suficientes elementos que permiten ver versimilitud y una cierta autenticidad. Por ello, si esta señora acaba admitiendo estos hechos (o los demás, demostralos fehacientemente) debería dimitir en primer lugar y después pagar por los servicios que le prestó ese camión.

alecto

Sea quien sea el que lo cuenta (para vosotros, yo lo he leido en periódicos regionales, y oido en la Ser, medio tan sospechoso como el libertad digital supongo)si es verdad que nada sabía, que salga a la palestra quienquiera que sea el responsable y ella que denuncie la difamación (cosa que no ha hecho ante la acusación pública de prevaricación por parte de un tal Feijóo sobre la adjudicación de una autovía, eso es injuria, si es que no es cierto, no?). Sino, por dignidad, porque esta gente consiguió buena parte de sus votos llamando a una "nueva forma de hacer política" en la que el caciquismo y esta clase de guarradas no tenían cabida. O dimite ella, o los echaremos nosotros, aunque no nos quede nadie a quien votar.

Kartoffel

Supongo que el próximo verano si hay incendios, podrán utilizar el agua de su piscina para apagarlos...

s

TOTAL POR UN CAMION DE AGUA.......

nefernef

HIspa, a lo mejor a ti no te parece grave, o a lo mejor te lo parecería sólo si lo hiciera alguien a quien previamente hubieras catalogado de "enemigo". A mi me lo parece lo haga quien lo haga. Es el hecho de no saber distinguir lo público de lo privado.

donagrio

Para que luego vengan con el juego de las 7 diferencias entre mandamases regionales del PP y del PSOE.

No ardieran todos ellos en un incendio de los que desgraciadamente tanto se dan por Galicia y -aún más desgraciadamente- barren con toda la fauna y flora y no con la puta chusma recalificadora y corrupta.

D

¿Como? ¿esta noticia en portada? Elegí un mal dia para dejar de ensayar

VillaMediterranea

los sociatas son la hostia...

para votar el negativo pulsa el verde! lol lol lol

liso815

Enhorabuena a los que os habeis dedicado a comentar la noticia sin necesidad de decir "sisi, pero el PP ya hizo no se que no se cuantos..." lo que haga en el futuro o haya hecho el PP ya lo comentaremos (como asi se ha hecho antes en multitud de ocasiones)
Hay que saber distinguir. yo puedo sentir mas simpatia por el PP pero si el alcalde/concejal del pueblo de turno es un mafioso y es del PP lo digo y digo que eso esta mal. Que es que a veces muchos os tomais demasiado en serio la disciplina de partido... (vease #3#5#8 y ,dios mio, #13...)

jilorio

El alcalde respondió que él mismo había ordenado esa actuación, debida a la visita de cortesía de «un conselleiro» a Camariñas, alojado en la vivienda de una persona amiga. Alonso de León señaló que el camión llevó agua a la piscina de la vivienda, porque allí no se podía llenar, y que el coste fue «mínimo, só o do gasóleo».....

Esta es la respuesta del alcalde, pero OH SORPRESA!

El portavoz popular dijo que no le parece correcto haber invitado a esa conselleira a una vivienda situada en una «ZONA ILEGAL», en las inmediaciones de Reira. Ni tampoco que se llenase una piscina con el camión público.
En fin "USO INDEBIDO" Y "VIVIENDA ILEGAL". Quien da más?

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/carballo/2007/09/30/0003_6186487.htm

a877774445871

gustosamente cagaba en su charco

Cantro

#17, #20 Espero que no... es de las conselleiras realmente útiles del bipartito, y no un florero como algunos de sus compañeros de gabinete (de uno y otro signo).

Que pague una multa y lo que quieras, pero para una conselleira de política territorial que lo hace bien, mejor no dejarla escapar

A otros muchos... los ataques "y tú más" y "ad hominem" no son efectivos. Si lo ha reconocido ella, será cierto, por mucho que los del PP lo hayan podido hacer peor o esto salga en LD

daruz

¿dimisión?

Thanan

#4, sí hombre, que está mal hecho y se menea por eso. Pero estarás conmigo que si hubiesen 20 casos más de políticos del PP que hiciesen lo mismo Libertad Digital no diría ni palabra. Por eso se duda la fuente.
Pero tienes razón: la han pillado y parece que es cierto (.... es que sigue viniendo de LD y ya se sabe... )

PepeMiaja

#25: si a tí te ofrecen pernoctar en casa de un conocido, y en su finca se hace ese día un vertido ilegal sin tu conocimiento ¿qué pensarías si alguien dice que "si nefernef no tuvo nada que ver, ¿por qué se cometió ese delito?". Pues es lo que acabas de hacer tú, por si había dudas sobre a qué has venido a aquí. Obviamente, el llenado fue solicitado por el dueño de la finca, y hasta es probable que con ánimo de quedar bien con su huésped, pero ella no supo de lo que ese hombre hacía con su casa, muy probablemente porque ni estuviese allí a esa hora, dadas las circunstancias de la visita.

Todo eso lo sabes, igual que sabes que, si por cada falsedad que imputa LibertinajeDigital se pusiera una querella, la Justicia Española se colapsaría y dicho medio conseguiría llamar la atención que pretende con sus continuas barbaridades, victimizándose. Por si fuera poco, la Jurisprudencia española se inclina tanto a la libertad de información que casi no se dan casos de Medios condenados, y menos por manipulaciones de este tipo.

Soy tan anónimo como tú o cualquiera de los que están aquí. Si fuese amigo de la Conselleira, e incluso aunque me creyeses, me dirías, con toda la razón del mundo, que eso no significa su inocencia en este caso, lo cual yo mismo digo; pero lo digo en condicional, porque, escrito está en #24, yo no he escrito lo que dices (lee un poquito antes de despotricar).

#27: he puesto un link donde la Consellería ha hecho lo que reclamas de "salir a la palestra" a decir la verdad. Que ellos opten por no darle más bombo, por las razones expuestas, y/o que los Medios no reflejen el desmentido con la intensidad que deberían, por esa razón o por una doble vara de medir, no son razones para que tú no debas de saber que lo que reclamas ya se ha producido. Sobre la denuncia, me remito a lo anterior.

nefernef

Si la consejera no tuvo nada que ver ¿por qué un camión de bomberos municipal llenó la susodicha piscina?. ¿Sus conductores se encontraban desaquehacerados y "les dió por ahí"?

Si los hechos no sucedieron como cuenta libertaddigital, la consejera está perdiendo tiempo en querellarse. Si lo hicieron, está perdiendo tiempo en dimitir.

En cuanto a lo de dar pábulo, como comprenderás, le doy más pábulo a una publicación que se expone a una demanda judicial si lo que publica (hechos como es en este caso, que no opiniones)que a un nick anónimo como eres tú, que pretendes hacerte pasar por amigo de la consejera y nadie puede saber si es cierto o no, y que si mientes, no te expones a nada.

e

16 post y sólo una persona se digna a comentar la noticia mientras que la gran mayoría del resto se dedica a despotricar contra la fuente. Curioso.

Supongo que esta señora, además de haberlo reconocido, presentará con caracter de urgencia y de manera irrevocable su dimisión.

PepeMiaja

#38: lee, anda, lee (#24, #34...)

#37: Hombre, ver una "disciplina de partido" especialmente sangrante en un comentario que empieza "los socialistas no tienen ni idea" (aunque sea en plan gracieta) es un poco tendenciosillo y paranoico.

D

#31

e

#21, Bueno. Esa es tu opinión. La mía es que tanto la conselleira como la consellería en sí son un estorbo.

liso815

#39 es verdad, se nota que #13 debe ser votante del partido popular desde que cumplio los 18...
amos, no me jodas... esos comentarios generalistas y despectivos hacia todo lo que hace un partido esta claro que solo los emiten los que son muy simpatizantes del partido enemigo en cuestion (vease PP hacia PSOE o viceversa...)

p

#12
Pues será rojo o amarillo, pero si es cierto...

A

ESto es verdad verdadera??? es que si lo es es muy fuerte, joer

D

Camión de bomberos rojo?

alexwing

bueno en cualquier caso es un síntoma de esperanza para meneame, si este medio pretende ser objetivo, Galli aplicate un poco el cuento, si asi te va a ir mejor el invento.

e

#29, El Correo Gallego es un panf... periódico escorado a la derecha pero que vive de las subvenciones de la Xunta de Galicia.

C

El poder corrompe sea quien sea.

PepeMiaja

#34: Vamos, que primero la Conselleira dicen que comete prevaricación y debe dimitir, luego no está claro que la Conselleira lo supiese, pero el malo era el amigo de la Conselleira, y como luego resulta que fue orden del alcalde para recibir bien a una ilustre visitante, nos salen por los cerros de Úbeda diciendo, de paso, que la vivienda era ilegal.

Dimisión de los acusadores ¡YA!

Reitero lo que dije en los dos últimos párrafos de #24, y me dirijo especialmente, aparte de a nefernef, a Alecto.

D

www.guestin.com.ar Tecnologia, gadgets, electronica, internet y mucho mas!!

D

¡¡Uuuuinsss!! Qué malotes los del PSOE... menos mal que está Libertad Digital para descubrirlos y defender nuestros derechos... oh, wait!!

r

Los socialistas no tienen ni idea. Deberían aprender un poco de los cargos del PP:
Recalificas a casco-porro.
Le das las obras y las recalificaciones a tu familia/constructores afines.
Montas una empresa pública con la que pagar nóminas bestiales.
El constructor de las recalificaciones, no solo te llena la piscina, sino que te la hace y además te "deja" un jaguar y un mercedes.
Así no tienes que hacer uso de lo público para benficiarte en lo privado y dejas a los pobres bomberos en paz.
Y además, aunque se enteren y te demanden, te seguirán votando ...

D

menuda fuente.