Yo no creo que haya que rechazar la basura acumulada por Villarejo porque sea él el contenedor, no creo que debamos mirar para otro lado. Es el propio Estado, a través de sus políticos, sus jueces y sus fuerzas de seguridad, el que debe investigar lo que oculta su subsuelo.
|
etiquetas: villarejo , cloacas interior
Este maleante ha estado metido en todos los estercoleros habidos y por haber, ha contado con la confianza de jueces, fiscales, ministros, presidentes, grandes empresarios y de la madre que los parió a todos.
El Estado no va a hacer nada porque lo que se está destapando ya es bien conocido por los que viven en el submundo del poder, porque es la esencia del mismo en este puto país. Los que hemos estado en la inopia todo este tiempo hemos sido los ciudadanos, pensando que la corrupción era cosa de unos pocos.
O mejor, como si Sweeney Tood acusase a un pastelero de pasarse con el azucar.
O reviviendo la historia, como si nixon acusase a la prensa de espiarle.
Parece que tiene que sobresalir la mierda de vez en cuando para que no se nos olvide el nivel de podredumbre.
"Un delincuente que está en la cárcel no puede llevar la agenda política de un país".
España apesta. En realidad nunca ha dejado de apestar, pero ahora estamos siendo testigos, casi en tiempo real, del funcionamiento de toda esta mierda.
Mientras haya una mayoría a la que la mierda le sepa bien, nos la dan a comer a la fuerza a todos.
Viva el rey y tal.
Somos una sociedad castrada, sin memoria ni inteligencia, ni obviamente gonadas.
He llegado a pensar que en España las armas no estan prohibidas porque seamos una sociedad avanzada, si no porque si tuviesemos acceso a ellas, con una chispa de huevina se liaria la de Dios.
El pueblo Somos la escoria manipulable que el Regimen jamas soño tener.
Nos merecemos todo lo que nos pase: votamos, mantenemos y apoyamos a los que nos dan por culo cada dia
No están prohibidas,se pueden comprar armas de cazo,tiro Olímpico,etc..el problema es que con la de gilipollas que hay suelto..
Primero habría que repartir libros..mientras sigan siendo accesibles.
Lo hicieron con Bárcenas y ahora con Villarejo.
Las cloacas del estado no se llaman así por nada. Funcionan perfectamente.
Este es el nivel al que hemos llegado. No son grandes causas persiguiendo la corrupción institucional, denunciando los desmanes del sistema y buscando soluciones estructurales. Lo que tenemos es un montón de mierda salpicando sobre unos políticos que sí, son unos tramposos, pero que realmente no podrían haberse aprovechado de ninguna de esas ventajas si el sistema no estuviese podrido en sí mismo.
No… » ver todo el comentario
Un estado podrido sin mecanismos para autocontrolarse y sin separación de poderes real. Si, vamos a confiar en que el estado se arreglara a si mismo
A mí lo que me da más rabiapenasco es que la gente honrada que puede hacer algo contra eso termine mal: amenazada, sin herramientas y medios, o simplemente absorbida. Y entre tanto, yo aquí intentado ganarme la vida como puedo, soportando... bah, de qué me quejo.
Franco sabia bien lo facil que era manejar a un corrupto, por eso corrompio a todo un pais y aun hoy pagamos cuenta.
Si no aprendemos de ellos repetiremos; hitler, napoleon, mason, musolini, mao, bornones, franco, lenin, trump....
Seguro que el Villarejo este tiene un botón hombre muerto que se activa si se lo cargan, por eso no se deshacen de él, manda cojones que un andoba pueda con todo un estado.
Todos tenemos pasado, y hemos hechos cosas que pueden o no ser delito, pero eso no significa que deban investigarnos por si sale algo.
com, es decir de villarejo). Pq? alguien de la derecha le ha ofrecido algo a villarejo a cambio de tirar mierda al gobierno de p sanchez? ( puede qe como presión tema franco, catalunya, iglesia,. vete a saber).
Sigues el juego porqe si hay mierda, hay qe sacarla?. Aunqe sea como instrumento de presión, la lección para el político debería ser, no tengas trapos sucios o a la larga saldrán? o los… » ver todo el comentario
Por mí, que sigan haciéndolo de la mejor manera posible. Tienen mi bendición.
Y en cuanto a Villarejo, que siga lanzando lo que tenga que lanzar. Que la mayoría son chorradas que afectan a cuatro mangutas como él. Y si tienen que caer, que caigan. Nada grave pasará en la vida de los comunes por todo ello.