EDICIóN GENERAL
527 meneos
2381 clics
Conozcamos y aprovechemos la mierda de las cloacas

Conozcamos y aprovechemos la mierda de las cloacas

Yo no creo que haya que rechazar la basura acumulada por Villarejo porque sea él el contenedor, no creo que debamos mirar para otro lado. Es el propio Estado, a través de sus políticos, sus jueces y sus fuerzas de seguridad, el que debe investigar lo que oculta su subsuelo.

| etiquetas: villarejo , cloacas interior
Esta va a ser la frase mágica para no tener que dar explicaciones:

"Un delincuente que está en la cárcel no puede llevar la agenda política de un país".

España apesta. En realidad nunca ha dejado de apestar, pero ahora estamos siendo testigos, casi en tiempo real, del funcionamiento de toda esta mierda.
Yo lo que temo es que el Estado sea esto. Vamos, que Villarejo es un producto del Estado, no un apéndice corrupto.
Este maleante ha estado metido en todos los estercoleros habidos y por haber, ha contado con la confianza de jueces, fiscales, ministros, presidentes, grandes empresarios y de la madre que los parió a todos.

El Estado no va a hacer nada porque lo que se está destapando ya es bien conocido por los que viven en el submundo del poder, porque es la esencia del mismo en este puto país. Los que hemos estado en la inopia todo este tiempo hemos sido los ciudadanos, pensando que la corrupción era cosa de unos pocos.
#2 el estado es un estercolero.
Nos enteremos o no.
El que quiera ignorar la realidad, tiene un grave problema.
Limpieza de esta dictadura ya.  media
#4 vaya foto mas esclarecedora de la mierda de prensa y politicos que tenemos.
#4 Esta me la sé: Porque uno es inviolable según la constitución y la otra no.
#4 Es como si Jack el destripador acusase a un mal peluquero de ser Sweeney Todd.
O mejor, como si Sweeney Tood acusase a un pastelero de pasarse con el azucar.
O reviviendo la historia, como si nixon acusase a la prensa de espiarle.
#2 a mi me acojona lo fácil que es desestabilizar un gobierno.
#5 Sólo es necesario llegar a comisario, granjearse miles de contactos políticos y de altos funcionarios, y pasarse décadas con la grabadora.
#5 Eh, pues rajoy aguantando 4 años sin hacer nada :-S y lo tumbaron cuando los puigdemones y los vascos le dieron cuartel al PSOE.
#2 ¿De verdad había gente tan cándida para creer que la corrupción era excepcional y no estructural? El estado fue llevado de una dictadura a una democracia por criminales.
#2 A mí lo que me alucina es que alguien se sorprenda a estas alturas por las cloacas.

Parece que tiene que sobresalir la mierda de vez en cuando para que no se nos olvide el nivel de podredumbre.
Lamentablemente, TODOS los estados tienen cloacas. Lo que ocurre es que ya sabemos la chapuza hispánica... aquí encima se hace cutre.
"El Estado - las cloacas" me parece muy parecido al binomio "Batasuna - ETA". Y soy de los que opinan que a pesar de estas relaciones hay que dar una oportunidad al Estado y a Batasuna. Pero hay que exigirles que corten con su rama criminal.
Si se pone a grabar es porque no se fia de nadie y les tiene miedo, cualquiera se la puede jugar y no son precisamente inocentes angelitos
#7 Por menos que eso suicidan gente...
No, España va a hacer lo que siempre hace: mirar a otro lado, hacer la vista gorda y quitar hierro.

Mientras haya una mayoría a la que la mierda le sepa bien, nos la dan a comer a la fuerza a todos.

Viva el rey y tal.
¿Y lo del Rey y su concubina robandonos a todos?
No va a pasar nada.

Somos una sociedad castrada, sin memoria ni inteligencia, ni obviamente gonadas.

He llegado a pensar que en España las armas no estan prohibidas porque seamos una sociedad avanzada, si no porque si tuviesemos acceso a ellas, con una chispa de huevina se liaria la de Dios.

El pueblo Somos la escoria manipulable que el Regimen jamas soño tener.

Nos merecemos todo lo que nos pase: votamos, mantenemos y apoyamos a los que nos dan por culo cada dia
#10
No están prohibidas,se pueden comprar armas de cazo,tiro Olímpico,etc..el problema es que con la de gilipollas que hay suelto..
Primero habría que repartir libros..mientras sigan siendo accesibles.
Se desacredita a la fuente y así cualquier cosa que aporte se considera falsa. Epic win.
Lo hicieron con Bárcenas y ahora con Villarejo.

Las cloacas del estado no se llaman así por nada. Funcionan perfectamente.
Todos los estados tienen alcantarillas que mejor no conocer. La guoonderful and marvelous vida que llevamos la mayoría lo es porque hay miles de personas operando entre bambalinas para alejar a la basura y eliminarla si es necesario.

Por mí, que sigan haciéndolo de la mejor manera posible. Tienen mi bendición.

Y en cuanto a Villarejo, que siga lanzando lo que tenga que lanzar. Que la mayoría son chorradas que afectan a cuatro mangutas como él. Y si tienen que caer, que caigan. Nada grave pasará en la vida de los comunes por todo ello.
#12 Beeee beeeee protéeeegenos pastoooor eres nuestro salvadoooor aunque cada semana mates a una beeeee protéeeegenos pastoooor del loboooo que viene una vez cada dos meses beeee beeeee tienes mi beeeendición.
#20 Me alegro de que también tenga la tuya. Los corderitos sois demasiado monos como para acabar degollados por infieles.
interesante reflexión, porqe las conversaciones salen para desestabilizar a pedro sanchez (de moncloa
com, es decir de villarejo). Pq? alguien de la derecha le ha ofrecido algo a villarejo a cambio de tirar mierda al gobierno de p sanchez? ( puede qe como presión tema franco, catalunya, iglesia,. vete a saber).
Sigues el juego porqe si hay mierda, hay qe sacarla?. Aunqe sea como instrumento de presión, la lección para el político debería ser, no tengas trapos sucios o a la larga saldrán? o los…   » ver todo el comentario
#14 te pagan por escribir esta basura?
Tengo ganas de que reviente la puta democracia, necesitamos un partido que limpie toda la mierda y anule a estas ratas, sean inviolables o no.
#16 Ya pero ojito que en eso de darse golpes de pecho y "limpiar" son expertos los fascistas y dado que van a mantener el mismo modo de producción económico la diferencia es que las cloacas no salen a la luz gracias a la represión.
#16 los que llegan no son mejores y se apuntan con facilidad al carro de la vida fácil, cómoda y estilo ricachon en cuanto pisan moqueta
Es el propio Estado, a través de sus políticos, sus jueces y sus fuerzas de seguridad, el que debe investigar lo que oculta su subsuelo

Un estado podrido sin mecanismos para autocontrolarse y sin separación de poderes real. Si, vamos a confiar en que el estado se arreglara a si mismo :palm:
Qué van a decir estos, si son los primeros que se dedican a rebuscar en los contenedores.

Este es el nivel al que hemos llegado. No son grandes causas persiguiendo la corrupción institucional, denunciando los desmanes del sistema y buscando soluciones estructurales. Lo que tenemos es un montón de mierda salpicando sobre unos políticos que sí, son unos tramposos, pero que realmente no podrían haberse aprovechado de ninguna de esas ventajas si el sistema no estuviese podrido en sí mismo.

No…   » ver todo el comentario
El fruto del árbol envenenado, ¿Será comestible?
Si para cerrar unas cloacas como éstas hay que contratar a alguien que sepa cómo son las cloacas y cómo limpiarlas, y que en el proceso no se vuelva parte de esas cloacas...

A mí lo que me da más rabiapenasco es que la gente honrada que puede hacer algo contra eso termine mal: amenazada, sin herramientas y medios, o simplemente absorbida. Y entre tanto, yo aquí intentado ganarme la vida como puedo, soportando... bah, de qué me quejo.
Que candidos sois, TODOS los estados son asi de putrefactos, no es exclusividad española.
#32 Cansaditos sois los que pretendéis dar a esto una aparente normalidad. Pero que muy cansinos. Casi tanto como los que nos querian hacer gilipollas a todos hace más de 10 años. Y eso no ha hecho más que empeorar las cosas.
#34 yo soy la primera persona que pelea porque no sea asi, pero tampoco es justo asignarle a españa la exclusividad de un vicio tan universal, asi que relajate.
Y todavía habrá algunxs que se sigan preguntando porqué nos queremos largar los catalanes. Se ha de ser bobo y estar ciego.
#35 No creo que haya muchos que se pregunten por que la mitad de catalanes es separatista. La propaganda ya la hemos oido todos. Que si el deficit fiscal, que si el "expolio", que si el estatut, que si la guerra de sucesion, que si el adn frances, que si es una colonia, que si el helado de postre todos los dias... En realidad la razon ultima es orgullo y el creerse mejores. Y es que eso de autoalabarse y que te digan que la culpa de todo es de "los otros" es un sentimiento…   » ver todo el comentario
El país puede aguantar la pestilencia que guarda villarejo, lo que no va a a aguantar es la demagogia podemita rasgándose las vestiduras
Muchos dirán de Jimenez Lo Santos, que si es un fascista, que si patatín, que si patatán. Es un tío partidista y hay políticos a los que no ataca, como su amada Esperanza Aguirre pero hay que reconocer que Lo Santos lleva años nombrando a este personaje antes de que saliera a la palestra en la basura de televisión que tenemos (Secta, Telainco, Antena Pis, Cuartos y otras mierdas).

Seguro que el Villarejo este tiene un botón hombre muerto que se activa si se lo cargan, por eso no se deshacen de él, manda cojones que un andoba pueda con todo un estado.
Hay que valorar lo que se dice, no quien lo dice. Aprender de los errores, no solo de los exitos. De los malvados y no solo de los buenos.
Franco sabia bien lo facil que era manejar a un corrupto, por eso corrompio a todo un pais y aun hoy pagamos cuenta.

Si no aprendemos de ellos repetiremos; hitler, napoleon, mason, musolini, mao, bornones, franco, lenin, trump....
Eso se llaman investigaciones prospectivas, creo que no cabe en nuestro ordenamiento jurídico.
Todos tenemos pasado, y hemos hechos cosas que pueden o no ser delito, pero eso no significa que deban investigarnos por si sale algo.

menéame