Hace 16 años | Por Ruperking a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Ruperking a 20minutos.es

A Antonio Vergara Serra le operaron el pasado mes de junio de una miopía de 6 dioptrías cuando él sólo tenía 3. Y todo porque en la clínica le confundieron con otro paciente también llamado Antonio Vergara que tenía cita para un mes más tarde y con una miopía superior a la suya.

Comentarios

p

#1 Si te quitan de mas te dejan con hipermetropia creo, luego no.

Puff... yo cuando me opere estaba pensando justamente en eso, en si te operan y te quitan una graduacion que no es tuya sino la del que iba antes/despues que tu.

Eso si, por lo menos cuando esta en la camilla y te van a operar te preguntan: nombre y edad (por lo menos en ese momento ya te inspira algo mas de confianza).

D

Lo de hipermétrope todavía pase, pero que le hayan rebanado demasiado la córnea, y encima aumentado el astigmatismo, eso es una putada de las gordas.

LadyMarian

#4 El problema es que las tetas se las podría quitar, pero la graduación que le han dejado ahora, no.
La comparación sería más acertada con haberle cortado un dedo o dos sin necesitarlo.
Los médicos que me han operado, siempre me han preguntado antes algo relacionado con la operación, auqnue fuese bromeando, pero jamás me he dormido con la duda de lo que me iban a hacer.

D

La próxima vez que me vayan a operar me asegurare de mencionar al doctor todo lo que sepa sobre la operación, no vaya ser que me suelte un Oh wait! lol

D

Tiene vista este Afflen... oh wait!

iramosjan

No, antes tenía el ojo deformado en un sentido y ahora en el contrario ¡Qué mala suerte, pobre hombre! Si se hubiera llamado Juan García... pero qué pocas posibilidades debe haber de coincidir con otro Antonio Vergara en la misma clínica.

D

Me hacen eso a mí y me pego un tiro, pero antes vuela por los aires la clínica lol

D

espero que les meta un puro de los buenos...

D

Yo creo que no solo debería ser una indemnización, debería ser un compromiso de operarle bien en cuanto exista un remedio.

Mark_

Con las operaciones de aumento de pene nunca se equivocan...

K

Operado negligentemente hace OCHO meses.... las noticias vuelan. Por qué este tipo de noticias nunca salen en el momento en que se producen?

Alexxx

Puff, que mal rollo, como para pensar que a uno lo deben de operar tarde o temprano..

Ouru

#4 o no era una extirpación de testículos lol...!

D

Eso es tener buena vista!! (por parte de los médicos, claro)

b

Eso pasa porque la búsqueda de los datos hay que hacerla por una clave única, como el DNI, o el número de afiliado si era por un seguro privado, o lo que sea... para algo están las claves primarias y candidatas en las bases de datos... me parece increíble que estas cosas puedan pasar... ¿es que al buscar en el programa de gestión de la clínica, por nombre y apellidos, les salió el listado con dos personas, y cogieron una al azar?

Yo, cuando me operé de miopía, mientras estaba tumbado medio atontado por el valium que me habían dado para relajarme, le dije claramente al médico: "más te vale que esto salga bien, porque si no, te quemo el garito". Tuve suerte... ahora tengo una visión del 100%, y como pedí el extra de ver a las tías desnu... esto... ah, no...

D

#9 No hay más solución que un trasplante de córnea y no creo que se lo plantee.

F

menuda cabronada

n

En EEUU ya tendría una indemnización de la ostia. Lo que tiene que hacer es ir a los medios de comunicación para meter presión!

funky

Yo cuando me operé le recordé al tipo mi graduación antes de dejarle empezar, por la posibilidad de malentendidos. Hay que ser un poco borrego para no tener presente esa posibilidad y dejarme meter mano en los ojos sin confirmación previa de qué y cuánto tiene que tocar.

Grelfos

Que de gracias de que no le hallan implantado un par de grandes berzas..Hubiera sido peor.

D

Pues mejor, ahora tiene menos 3 dioptrias, seguro que ve mejor que superman

Relator

Entonces ahora verá de p*ta madre no?