Hace 7 años | Por c.vispa a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por c.vispa a elconfidencial.com

El delegado de los Mossos d'Esquadra en Madrid, el inspector Jordi V. G., lleva más de tres años envuelto en procesos judiciales en los que se le han imputado delitos como acoso laboral, sexual o violencia de género por parte de sus subordinadas y exparejas. Como consecuencia de estas causas, el mando policial ha protagonizado episodios violentos en dependencias oficiales que han provocado que el funcionario haya tenido que ser expulsado de estas instituciones.

Comentarios

TocTocToc

#12 Creería que iba a Andorra a tirar la bolsa de la basura.

D

#17 “es que el impuesto de basuras allí es más barato, tocayo"

Nylo

#12 O muy trepa o muy corrupto

Ambas

D

#12 Parece un chiste.

D

es perfecto para su puesto

Nylo

#4 en realidad aún no ha ascendido lo suficiente. Terminará de consejero de una gran compañía de seguridad cobrando un sueldo astronómico por ir a trabajar una vez al mes y con cláusula de protección anti despido de torropotochontos millones. Y entonces será cuando tal vez le despidan.

D

#10 y saldrán los "políticos " de siempre diciendo eso de "es legal, no?" mientras internamente se están descojonando y piensan " ¿ es creéis que nosotros somos como vosotros, pedazos de chusma? ". Lo más triste es ver como esa " chusma" va a votarlos con orgullo.

tururuuuu

#14 ya... A este y a Rivera... Y a saber a cuantos más, que cabrones.

No se puede tolerar, como represaalia a partir de mañana salvame deluxe se grabara en Badalona.

Penetrator

#33 No os quejéis tanto, que nos hemos quedado al Albiol.

JohnBoy

Marca Mossos, nada nuevo bajo el sol.

D

#2 Marca policía en general.

Cumple perfectamente el prototipo de CFSE.

Stash

¿El delegado de los Mossos d'Esquadra en Madrid?


Amos no me jodas.
¿Es que ne Cataluña no saben despedir?

Trigonometrico

#7 Ni de coña. Madrid siempre manipuló la institución de los mossos para que trataran mal a los catalanes, y así, que el tener una policía autonómica en lugar de animar a los ciudadanos a la independencia, empujarles a que la rechazaran. Por un lado intentan pisar el idioma catalán, y por otro, les manipulan en la comparación de La Guarcia Civil y de la Policía Nacional en contra de su propia policía.

javicid

#43 Es acojonante los delirios argumentales que tenéis que dar para echarle la culpa a Madrid de todo lo malo de Cataluña.

Yo creo que algún día el caso del nacionalismo catalán se va a estudiar en las universidades como el mayor caso de síndrome de estocolmo de la historia.

D

#1 Nos va más lo del 3% y algunos empecinarse en hablar microlenguas inutiles.

Trigonometrico

#39 La tuya si que es una lengua inútil.

D

#44 Querrás decir las mías... Inglés, Español, Ruso

Te joderá, pero el catalán, el bable, el aranés, el euskera y el gallego son microlenguas inutiles.

Trigonometrico

#45 Tu lengua si que es inútil. Deberías estar hablando Inglés, y no perdiendo el tiempo.

D

#46 Lee #45

Trigonometrico

#47 Perdona, tardé un minuto en editar el comentario.

D

#48 Además del catalán va a resultar que tu también eres un inútil. Lo que hiciste no fue editarlo -o no sólo-, sino duplicarlo.

Trigonometrico

#49 Pos eso, que dejes de hablar ese idioma inútil y que hables Inglés.

D

#50 Ya lo hago, no hablo catalán. Puto idioma inutil... En Reddit sólo escribo en Inglés. Aquí escribo en Español únicamente por civismo.

R

Procesos de selección lo llaman

D

Este mosu debió pasar los test psicotécnicos, los psiquiátricos y los psicotrópicos. Todos y con matrícula de honor. Por eso estaba de jefazo en Madrid.

o

Pregunta seria: ¿Para qué necesita una policía autonómica un delegado fuera de su autonomía?

o

#28 ¿Eres el cuñado de guardia hoy? lol
En serio, tiene sentido lo que dices. Lo que pasa es que la coordinación de fuerzas de seguridad tiene más sentido que se hagan en el territorio en cuestión y probablemente a través de las subdelegaciones del Gobierno.

D

#30 #28 #25 No, no tienen ningún sentido. ¿Qué tienen que coordinarse los Mossos con el FBI? Pues te montas una reunión al año, o al mes o a la semana, o una videoconferencia, y punto. Que es lo que se hace en cualquier empresa, cuando el dinero importa a alguien. Pero no, como es MI dinero vamos a tener a este tipo en Madrid, con un sueldo estupendo, sus dietas, etc., para "coordinarse".

p

#34 con el FBI debe ser pocas veces, pero hay la Guardia Civil, Policía Nacional, Ertzaina... con los que colaboran más a menudo.

D

#36 Qué sí, pero que eso de que como hay que coordinarse mando a un tío a vivir a Madrid solo lo hacen cuando es con MI dinero. ¿O es que está coordinándose todos los días de 9 a 6? Con la GC los Mossos se pueden coordinar perfectamente en Cataluña, y con la PN igual. Con la Ertzaina... ¿cuántas veces tienen que coordinarse? ¿Cuántas operaciones conjuntas hay al año? ¿de verdad no se pueden coordinar por videoconferencia?

D

Gosus sarnosus.

D

Me estás diciendo que un funcionario se pone violento en su lugar de trabajo y no lo despiden, pues nada, el día que se líe a tiros todos dirán que se podría haber evitado, sí cesándolo y mándandolo al puto paro.

pres3

#21 Parecía buena gente, siempre saludaba. lol

D

#21 Pero ese tío ¿qué hacía dando órdenes a policías nacionales?

YOYOMISMA

Ya han tardado en expulsarlo.

mefistófeles

¿tres años de procesas judiciales y no está suspendido cautelarmente? Flipando en colorines varios....

D

No es el delegado de los Mossos, es el embajador de Catalunya en Madrid

D

oh vaya que sorpresa... pero si no mata a nadie disfrutando con ello, no es un mosso de verdad...

earthboy

RobusRobus Entonces qué, ¿"exportando" basura?

m

¿Qué pintan los sacaojos en Madrid?

D

patetico

thingoldedoriath

Más de 50 comentarios y ninguno acerca de la conducta de este tipo. De la que se deriva de las declaraciones de otros policías. Ni de la cantidad de denuncias por actitudes "violentas" contra mujeres (policías y una abogada) que han sido archivadas por varios juzgados.

En mi humilde opinión de esas declaraciones se desprende un patrón de comportamiento que todas las mujeres que conozco no dudarían en definir como el de "un baboso" con galones, que se cree impune.
Pero nada, sigamos hablando de por qué hay un miembro de la policía catalana en Madrid...

Mariele

HOYGAN

D

Da el perfil adecuado.

D

Pues de sus denuncias de maltrato de violencia de genero, no tiene ninguna condena asi que las declararemos como posiblmente denuncias falsas, y todas las acusaciones que se le hacen que es por tener un tono aireado? O una compañera de trabajo con la cual ha podido tener una relacion y que parece que se quiere vengar? Yo aqui no me creo nada.

D

A este lo han mandado a Madrid de mosca cojonera. Seguro que le están dando un plus por eso.

D

¿ De donde viene la frase aquella de ALL COPS ARE BASTARDS ?

editado:
Ahhh ya se. Gracias a la wikipedia:

El diccionario de frases típicas (Dictionary of Catchphrases) atestigua el acrónimo en pintadas ya desde 1977 en un artículo de un periodista de Newcastle que pasó una noche en la cárcel y documentó el término escrito en las paredes; en el libro se estima que la sigla no es más antigua que la década de los 1970, aunque la frase completa puede remontarse a la década de 1920.1 , concretamente a la actual Serbia, donde los cvetnik, guerrilleros de ideologia ultraderechista, la usaron por primera vez para protestar por las detenciones de sus líderes durante los alborotos de Vukovar de 1922. La banda británica de punk oi!, The 4 Skins, popularizaron el acrónimo ACAB en 1980 con su canción del mismo nombre.

J

Desdeluego que penita de pais de mierda una noticia de acoso sexual y ni una sola critica para el acosador y ningun apollo para la acosadora todos ablando como lobotomizados de la misma puta mierda el tema catalan joder cuanto tonto util y machista indolente joder yo tanvien creo que lo de los mosos en Madrid es una barrasada pero no me dejo llevar a sii nos vaa
FALTA DE OJEVTIVIDAD U DEMASIADO CORPORATIVISMO

J

Desdeluego que penita de pais de mierda una noticia de acoso sexual y ni una sola critica para el acosador y ningun apollo para la acosadora todos ablando como lobotomizados de la misma puta mierda el tema catalan joder cuanto tonto util y machista indolente joder yo tanvien creo que lo de los mosos en Madrid es una barrasada pero no me dejo llevar a sii nos vaa
FALTA DE OJEVTIVIDAD U DEMASIADO CORPORATIVISMO