Hace 3 años | Por ipanies a lasexta.com
Publicado hace 3 años por ipanies a lasexta.com

El mismo día en el que volvía a las aulas, la clase de la princesa Leonor se ha visto obligada a confirnarse tras confirmarse el positivo de uno de sus compañeros de clase.

Comentarios

madstur

#16 El caso es que no dio tiempo a dar los libros de texto que la Comunidad de Madrid reparte así que no sé cómo lo va a hacer.

Su situación es delicada ahora mismo.

D

#27 ¿se sabe si han llamado a asuntos sociales?

Treal

#16 el tiktok la preparará para la sociedad actual.

D

#25 llaman al abuelo , coge el taxi y la recoge.

D

#30 El abuelo tiene jodido lo de venir. Es lo malo de exiliarse.

D

#32 el bisabuelo quería decir. El abuelo manda a los escoltas

obmultimedia

#34 el bisabuelo hace años que esta criando malvas.

xkill

#34 o a alguna amiga

D

#32 No, si venir lo tiene facil. Quizas no lo tenga para volver a salir (que lo dudo). lol

D

#46 Imagino que con venir discretamente ya lo tiene todo hecho. Pero ay, si lo pillan y tienen que volver a aguantar el cjorreo de la prensa, el hijo lo mata.

D

#54 El campechano y discrecion en la misma frase se me traba la lengua...

Jesulisto

#30 El abuelo, con los puticlus cerrados, tiene mucho tiempo libre ahora... Si tuviese valor para volver que parece mentira que el que ha sido jefe superior de las Fuerzas Armadas sea un cobarde.

D

#59 vaya pais, el suegro del presidente tenía prostíbulos gays. El tatarabuelo de Mas era tratante de esclavos, el padre del vicepresidente del Frap, ....

Jesulisto

#72 Y tu el rey del facherío lol lol lol

D

#72 Y las sardinas... por el monte.

Tralará.

Jesulisto

#72 La diferencia es que el abuelo ha sido rey de España hasta hace cuatro días y los que tú dices son, simplemente, antepasados o parientes. El mismo Franco tenía un hermano republicano.

D

#25 lol lol lol

Rojista

#25 curro???roll

Kleshk

#4 Peor que el Froilán no puede salir... o si, joder, ahora tengo miedo, que tienen la misma sangre... mierda tinfoil

Jesulisto

#4 Tienen el paquete completo de Lowi y una tablet china que va muy bien.

Summertime

#4 pobrecita ahora confinada...que penita tan grande que tenga que estar sin salir, en su habitación de 6 metros cuadrados,seguramente compartida con su hermana, sin balcón al que asomarse y on una ventana que da a un patio interior, sin ver el sol en días ...

nitsuga.blisset

#4 No te creas, vive en una família desestructurada.

D

#4 y una webcam para ver al novio furtivo

D

#6 No deseo la muerte de nadie, estás equivocado.

D

#18 Rectificar es de sabios.

Jesulisto

#21 Y de torneros lol lol lol

Salud y república!

Lekuar

#48 Y fresadores .

Loloncio

#94 Hay escasez de fresadores en Lepe. 😂

D

#18 Flandersssssss. Tope.

adrigm

#18 Igual si lo ven desde otras perspectiva lo entienden:



Incapié en la última frase de esta reflexión.

"Ninguna causa vale más que la vida de un chaval que va al instituto a estudiar"

D

#18 Aunque lo exprese así, me sigue sin parecer un deseo. De hecho, yo recuerdo las palabras de stallmal. Yo no me alegro de que nadie se vaya (muera), pero sí me alegraría de que no esté. De toda formas, si a esas niñas les pasa algo, se buscaría el siguiente candidato en la línea sucesoria, igual se lia parda...

D

#6 el bien comun

D

#6 Ofendidito golpea de nuevo. Yo no veo nada de eso que dices en su comentario. Relájese y disfrute.

Veelicus

#6 no has reportado por incitacion al odio, sino porque quieres acallar una voz que no expresa lo mismo que tu.

D

#36 No como quien comenta que lo que no hizo la guillotina puede que lo haga un virus. Eso no es acallar...

obmultimedia

#36 pin para el caballero

EspecimenMalo

#6 reportado por flanders de mierda

loborojo

#6 Quizás el problema dar una misión politica a un menor, es una anomalía. Y sobre la invitación al odio, los reyes no son un grupo humano diferenciado, lo de sangre azul es una forma de hablar, son como tú y como yo.

obmultimedia

#44 bueno como tu y como yo no, ellos se han ido apareando entre primos y hermanos, asi han salido.

pingON

#6 pues a ver yo no veo incitación al odio, más bien veo una reflexión acerca de lo frágil que resulta el sistema hereditario frente a uno electo y de eso sabemos unas cuantas guerras en España.

Aunque tengas otra cadena sucesoria, si preparas a Leonor no puedes preparar a Froilán, por ejemplo o imaginate que por azares de la vida cualesquiera que sean, .... Froilán es rey, pues como no espabile... jodido lo tenemos, otro brivón más gestionando el territorio

D

#6 niña con 15 tacos? Si sigue la saga familiar seguro que a estas alturas se ha cepillado a mas que todos los pagafantas de meneame juntos.
Y no es psicópata, es desprecio que seguro es mutuo.
#1 esto es España y hay que respetar las tradiciones: garrote

D

Cuidado chicos, estamos ante el nuevo sheriff de esta mierda de web.
#6

d

#6 Reportado? El que tengo aqui colgado! Mira q eres troll jajaja

hombreimaginario

#6 reportado por chivato llorón.

U

#6 Repórtalo, no podemos permitir que se incite al odio contra grupos desprotegidos y en riesgo de exclusión social, como monarcas, políticos, grandes empresarios o policía.

g

#6 Pero solo si es blanca, verdad? Porque he leído bastantes comentarios tuyos racistas e incitando al odio...

vomisa

#6 no son personas, son una institución. Y como tal se puede desear que desaparezca sin ningún problemas. Que la consecuencia colateral sea la muerte de un niño o de varios, es irrelevante.
Y no vale echarlos, porque siempre serían pretendientes al trono. Y nostálgicos queboos apoyarían.
Lamentablemente y dada la capacidad reproductiva de los Borbones hay muchos candidatos, con lo que haría falta una extinción masiva. Y la coneja real aún podría dar herederos.
Y por cierto, lo de la incitación almodio es una gilipollez, vale para colectivos desfavorecidos y la corona no lo es. Ni la policía.

D

#6 La familia real está muy consternada porque se están muriendo sus vasallos (quiero decir,ciudadanos españoles). Seguro que tienen el corazón encogido de dolor por ello.
Así que permiteme decirte que si alguno de la realeza muere,me de la misma pena que a ellos si yo la palmo.

D

#1 Ahora si que no vuelve el putero.

D

#55 lol La vidorra que se esta pegando el joputa comisionista.

El_higado_de_Jack

#69 adultos sorprendiendose de cómo funciona el mundo.

Eso es lo curioso.

eithy

#84 sarcasmo no es ser inocente precisamente

D

#69 Tú eres un/una mindundi...

Gry

#69 Yo creo que ya lo sabían hasta antes de mandarla.

- ¿Cómo hacemos para mantener segura a la niña y al mismo tiempo quedar bien? roll

D

#1 Por eso se fue el abuelo, que listo fue.

painful

#20 Será que la han confinado muchas veces ya.

7

#31 No creas que eres el único, a mi también se me ha pasado por la cabeza lol

ipanies

#31 Es una chapuza un poco importante, pero cosas mas increíbles hemos visto recientemente, así que yo me pongo otro gorrito y te pre-compro la teoría lol tinfoil

D

#31 bien pensado¡La otra hija da igual!

Optimicer

#31 De todas formas está bien, así quedará claro lo que hay que hacer cuando empiecen a haber positivos en los coles.

Jesulisto

#31 De lo más cabal que he leído.

D

#31 Esto es como el “positivo”de Bolsonaro

D

tendrán que separarla del repuesto.

loborojo

#7 Pues la he visto con la pata rota, ha salido borbona

ochoceros

#7 ¿Te imaginas? Froilán ya estará calentando, que sale.

M

En un rato dicen que el positivo es sobrino del “coletas”.
Acepto apuestas.

D

#13 de vallecas a la moncloa, del saturn al ministerio, pues no me sorprendería que los hijos fueran al colegio de la princesa .... no se quién tiene más tragaderas : Irene o los votantes.

muaddib76

#23 toda la razón. Qué se han creído los parias estos.. no pertenecen a la élite, a la gente guapa, a los más preparados... que se queden en sus chabolas y dejen de molestar.

M

#23 De tragaderas sabes mucho. Se te nota.

D

#13 El sobrino que estuvo 15 dias en Venezuela asesorando a Maduro.

johel

normal, las niñas son portadoras del corona-virus por la rama paterna.

s

Calienta Froilán, que sales!!

D

espero que Sanchez haga lo que el primer ministro del primer episodio de black mirror para que se salve.

Jesulisto

#9 Que malvado eres, me encanta! lol

D

#35 Tranquilos que le van a hacer más test que a Irene Montero, y ya es decir , y si es necesario enviarán a Leonor al mismo hospital privado y a la misma suite en planta cerrada para ella
que a Carmén Calvo.

D

#47 ¿y te crees que si gobernase otro sería diferente?

¿Cuantos test te crees que le hicieron a IDA cuando no había?

D

#68 pues los mismos¡ casta!

U

Dice Quique Peinado que en los barrios obreros hacen lo que les sale de los cojones

ipanies

#2 Pues que se abra una cuenta y lo diga aquí

L

#2 lo dice el que se llevó a los guajes a la sierra en pleno confinamiento

M

#2 ese seguro que no será un colegio de "barrio obrero".

dunachio

Anda y que la den por culo, a ella, a su padre, su madre, su hermana, abuelo..... Joder es que son muchos, qué los den a todos.

nitsuga.blisset

Tengo un déjà vu 👉

c

Y que no pierda el curso por culpa de este confinamiento... pobrecita.

HASMAD

Qué putada, justo ahora que el abuelo no puede cuidar de ella.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pobre, otra vez se va a quedar confinada en su casita.

D

- Abuelitooooo dame un abrazo y un besito!!!!

- ¿Por qué no te callas?

D

Plandemia!! Los elegidos se confinaran y los remeros a infectarse y que sobreviva el que pueda tinfoil tinfoil

p

¿Un positivo de que enfermedad?

D

#3 El virus de la corona.

vjp

Le darán la baja al padre? A ver cómo concilia si no...

Brill

Esto pasa por mezclarla con plebeyos.

b

Tengo dudas si el positivo habrá sido Borja o Cayetano.

Caperu

#62 O Pelayo, Bosco o Beltrán.

sanchez

Baja laboral para los padres. A ver si con el sueldo de las hijas les da para vivir.

d

La lejia va muy bien!

Xateru

La hemofilia es factor de riesgo?

pezonenorme

A mí que se contagie una niña me jode.
A mí que se contagie un grumo divino, pues no tanto.

arrestenbrinker

POS FALE.

1 2