Hace 3 años | Por --274795-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a elplural.com

Tan solo un día antes de la apertura de los colegios, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, explicó que “si hay un contagio, el niño se va a casa, le hacemos un test a toda la clase para saber si ha habido más contagios y, a partir de ahí, Salud Pública nos va diciendo”. Sin embargo, este protocolo se ha saltado con el primer contagio de un alumno de la capital.

Comentarios

B

#8 Estoy por votarte positivo, mira lo que te digo. Me has alegrado el día como a #10.

D

#3 Es que es su culpa. Suya y de Pedrito I “El Guapo”.

Si no hubiese sido por meter por coj**es el 8M estaríamos como en resto de Europa y no tendríamos una caída del PIB que dobla la media europea.

Batko

#8 Qué triste debe ser tu vida, siempre tratando de tirar noticias (con poco éxito) y de predicar tu doctrina (menos éxito todavía).

Aprovecha estos días que hace bueno y sal un poco al campo, que te de el aire

D

#19 Triste dice cuando eres tú quien te dedicas a ver qué hago, qué digo y qué escribo. lol

D

#8 Cómo osas. Maldito facha... Fuera de MNM por criticar al sacrosanto Gobierno progresista.

ronko

No como los adultos que si crees que tienes síntomas llamas a un centro médico y... oh wait.

x

#5 y si eres vicepresidente y vives con alguien que ha dado positivo PCR tras PCR te puedes ir al consejo de ministros a contagiar al resto del gobierno. Y poco después, a un supermercado sin mascarilla.

Y te defenderán en mnm.

celyo

#25 y te llamarán facha si lo criticas.

johel

#25 O vendra otro meneante a decirte que eso es un falso dilema y una falacia de hombre de paja, que por favor o sin favor dejes la tactica infantil del "y tu mas".

x

#29 en realidad es la táctica de "Iglesias más". Porque siempre funciona, pero vosotros doblepensais, jodíos, que parecéis fans de Justin Bieber...

x
D

IDA, es mejor mentir a largo plazo... lol

Cehona
El_higado_de_Jack

Reduder y su cruzada contra Ayuso.

¿Cuantas llevas? ¿250? Espero que paguen bien

Yomisma123

#18 Sí me la han hecho
He dicho "desagradable" pero en realidad debería haber escrito "dolorosa"
Mucho más que una extracción de sangre o que un empaste sin anestesia

Y si para un adulto, no se considera necesario hacerla en esa situación, no entiendo por qué a un niño, sí

ewok

#18 #24 Yo también conozco a gente que se la han hecho y les dolió mucho, y otros casi como si nada. Parece ser que depende mucho de quién y cómo te la haga, de la propia anatomía...
Dolor, lágrimas y hasta desmayos: por qué duele tanto que te hagan una prueba PCR

Hace 3 años | Por --424445-- a elconfidencial.com

D

Me parece patético el victimismo preventivo que últimamente se ve por aquí.

Yomisma123

Pues mejor.
Me parece un agravio comparativo el que a los niños hubiese que hacerles pcr y a los adultos, no
(en la misma situación: adultos con mascarilla en una oficina, no se hacen. Pcr)

Es una prueba invasiva y muy desagradable y si no se hace a adultos.. Pues a niños, menos

gale

#7 ¿Que no hay que hacerles tests por agravio comparativo? Hay que hacer tests a los que han estado cerca de un positivo. Que hagan bien los rastreos de una santa vez. Que en el resto de Europa deben pensar que somos gilipollas.

xkill

#7 #9 a ver si han estado en contacto con un infectado ni mil pruebas van a salir positivo mientras el virus esté incubandose.
Tendrían que poner a toda la clase (como mínimo) en cuarentena de 15 días y hacer tests a los 15 días, sin dan positivo, pues entonces es que se han infectado, si no pues raro sería más de 15 días de incubación.

r

#7 Pues yo veo tres soluciones
- dar dos ostias a los que piden PCRs, ya sean trabajadores o niños
- hacer PCR a los trabajadores y niños
Que no se no mienta en una entrevista es útil para darte cuenta que si te mienten con algo tan obvio pienses en que más te estarán mintiendo.

m

#7 muy desagradable? Te la has hecho o habla de oídas, porque hay muchas cosas mS desagradables que la pcr y se hacen

Acuantavese

Nini de libro

BorisV

Obvio que no hay que hacer pcr a un niño, pero si sanitizar el cole, y dejar el grupo que estuvo en contacto en cuarentena

D

En el instituto de mis hijos en Valencia ni toma de temperatura, ni en casa ni en el instituto.

gonas

Los niños en clase, están sentados, como en una terraza de bar. Y el virus pasa por encima sin afectarles.