Hace 16 años | Por .hF a conferenciaepiscopal.es
Publicado hace 16 años por .hF a conferenciaepiscopal.es

[cyp]Las innovaciones en nuestra sociedad, el aborto, la anticoncepción, el divorcio, la homosexualidad, la eutanasia, se hacen siempre en nombre de la libertad, de la ampliación de derechos. En realidad son afirmaciones del egoísmo, de una manifestación deformada del bienestar de los fuertes a costa de los débiles. [...] na afirmación ilimitada de la libertad y del propio bien que termina en la desesperanza y en el nihilismo.

Comentarios

D

¡Anda, una novedad! Estos son mejores que los de las discográficas: una novedad que ya existía en la Grecia clásica, como poco.

e

Yo tengo una teoría. Antes, cuando alguien notaba su condición de homosexual, se metía a cura. Así, pasaba inadvertido. Si la homosexualidad se normaliza, se quedan sin suministro.

jorso

Pues me parece a mi que si cabría calificar a algo de innovación egoista de la sociedad sería la especulación y la cultura del ladrillazo.

D

Pues que curioso que se ha demostrado hace poco que las parejas cristianas creyentes se divorcian más que las que no son creyentes...

¿Curioso no?, ¿No decía usted lo contrario?

yende

Que se lo pregunten a Aristoteles, este si era Homosexual pero de castidad no dijo nada.

lord_of_freaks

En realidad son afirmaciones del egoísmo, de una manifestación deformada del bienestar de los fuertes a costa de los débiles

No si opinar sobre opresión del fuerte al debil puede, ¿quien sabe más de esto que los obispos no?, para ejemplo la "nihilista Parroquia Roja" que deforma el bienestar de los fuertes (drogdependientes, inmigrantes, ...) a costa de los débiles (pobres legionarios de cristo, opusinos, ...) es que sólo teneis vicio en este pais leñe

D

Hay que hacer una Ley para ilegalizar el Tribunal del Santo Oficio y al Tribunal de la Santa Inquisición... y como pasa con E.T.A., ilegalizar también a todas las organizaciones que posteriormente hereden de la misma estructura, personas, fines y medios, cualquesquiera que sean los nuevos nombres que adopte. Si la Conferencia Episcopal Española quiere ser legal, que condene su violencia física del pasado, y sus constantes incitaciones al genocidio del presente.

daemon

#20 Si, realmente es un asco que los hombres se duchen. Como pueden hacer eso? Degenerados!

#21 Mira, si yo veo a alguien haciendo comentarios abiertamente racistas (por poner un ejemplo), me ofenderia y intentaria rebatirle. Me daria igual que esa "fuese su opinión". Pues esto es lo mismo. Quizas tienen derecho a pensar lo que quieran sobre la homosexualidad, pero no a intentar imponer sus visiones homófobas a los demás. Para empezar, no es constitucional.

.hF

Pues me parece a mi que si cabría calificar a algo de innovación egoista de la sociedad sería el voto de obediencia.

riska

Conferencia Pîco y Pala.

#31 Homosexualidad y amor,
Leete el banquete de Platón
http://www.filosofia.org/cla/pla/azc05297.htm

D

#20 Oye, ¿en serio que si me ducho, me afeito y me aseo soy homosexual? ¿Conoces algún psiquiatra bueno (y católico, por supuesto) que me pueda curar?

D

#34 ¿La homosexualidad no existe en la Naturaleza? Oye, ¿los homosexuales qué son? ¿experimentos de laboratorio?

cat

Cambiado 'ConferenciaEpiscopal' –> 'Conferencia Episcopal'

l

Bien, bien, nada hay más peligroso que la Iglesia "progre". Huid como de la peste de teólogos de la liberación, reformadores religiosos, etc... No son más que parte del juego de la Iglesia consistente en comprar boletos de todos los caballos. La Iglesia en su sitio, desfasada, anacrónica y conservadora. Así serán pocos y muy sectarizados. Tan sectarizados que podremos recluirlos en psiquiatricos.

D

No me parecen los más indicados
para hablar sobre el tema
que de maricones
desde hace mucho
esta la curia llena.

Y por lo menos la mayoria de los homosexuales
son mayores de edad y no se dedican a abusar de
niños como un porcentaje significativo del clero.

D

[mode obelix on]estan locos estos curas[mode obelix off]

ikipol

Innovación de la sociedad. Y egoista. Me parece que no entienden el significado de "social" o de "egoista" porque la frase es una contradicción en sí misma.

D

No se les puede quitar la nacionalidad y mandarles al Vaticano? Ese es su pais, no este...y que yo sepa cuando un embajador extranjero la caga le despiden..

D

Yo tacharía las palabras de la conferencia episcopal de "no-innovación egoísta de la iglesia católica".

V

#5 Y más, yo diría que existe desde los albores de la humanidad.

D

# Se dice " Conferencia 'piscopal "

D

HIPÓCRITAS cada vez me dan mas asco ,hace poco le acaban de conceder la nulidad en el matrimonio a la rociito, ¿eso que es? mas que un divorcio llevaban varios años casados y con hijos y les dan la nulidad venga ya que les dean

B4rret

#26 Y no es solo eso, que una cosa son opiniones, y otra discriminar...
No dejan de ser una, digamos "entidad" con muchisimos seguidores... Lo que digan tienen mucha influencia entre sus seguidores, que para muchos es ley (incluso para muchos homosexuales, aunque pueda sorprender...), y si realizan comentarios de este tipo, pues no hacen mas q sembrar mas y mas homofobia...
Asi de que sirve que haya un monton de gente intentando luchar por la tolerancia y la igualdad... Es como la adivinanza esa del caracol que sube un pozo y cada dia sube 3 metros, pero por la noche cae 2... Así, de que sirve todas las campañas de concienciación, si viene luego o el obispo o el politico o quien sea con cierta influencia y suelta el comentario homofobo de turno, que tira todo lo que intentas...
Menos mal que al final el caracol sale ...

D

Homófobo=delincuente.

Y no hay mas.

#34 He visto una exposición con 1.500 especies animales sobre la homosexualidad en la naturaleza. En 1.500 especies animales DEMOSTRADA.

Tumbadito

y para mi es un uso anarquista del culo, no te jode.

D

#23 Cierto ETA=Batasuna=clero. La misma incendiaria mierda.

O condenan el fascio redentor y renuncian a gobernarnos o a ilegalizarlos.

KaosUrbano

Pues vaya!

Si esta panda de ladrones que ganan dinero a base de una historieta diesen PARTE de su dinero para fines como paliar el hambre ( en plan ONG ) otro gallo cantaría...

PEEEEEEEEERO como los EGOÍSTAS son ellos, pos asi nos quedamos. Pero no solo eso, sino que se dignan a reclamar y pedir (robar) más dinero a la sociedad para que lleven a cabo su "misión evangelizadora" (vamos, pa que vivan más a cuerpo de rey a nuestra costa)

Vaya mundo...

carlathomas

Ay jijijijiji jajajajaa ayyyy juuuuuaaaaaaa, pero que bueno, esta gente ya no sabe que palabro inventar.

D

#40 Me lo he leído, gracias.

to3

Aznar, Zaplana, los obispos. Dios mío ¡¡Qué primera página!!

l

¿y la castidad no lo es aún más?

D

Últimamente la Iglesia (por favor no confundir con los católicos) está que se sale: el Papa en Ratisbona que se hace amigo de los musulmanes y el Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana bajo escolta policial (si alguien se pregunta por qué puede seguir "Il Corriere", "La Repubblica", "Il Sole 24 ore"...). Ahora toca a la Conferencia Episcopal Española hablar sobre las innovaciones de nuestra sociedad... ¿No es que diciendo cada vez una más gorda la Iglesia intenta recuperar un espacio que está perdiendo irremediablemente en la sociedad? ¿O es que se suman a la moda de la intolerancia religiosa tan difusa en el mundo?

sabbat

Bueno, La religion es una antigua respuesta simplista creada por la sociedad para dar respuesta a lo existencial.

D

#1 muchos tecnicismos juntos? prueba a ver los lunnis

mystico

Yo no veo el problema en esta cuestiòn: ¿No es su opiniòn acaso? ¿A alguien le sorprende? Tienen el derecho de pensar lo que quieran. Lo que no me parece es que mucha gente los siga como borregos.

D

La homosexualidad no existe en la naturaleza, la bisexualidad si.

D

#5 y #20 Creo que os equivocais, en Grecia lo que había era narcisismo, que no es lo mismo que homosexualidad.

D

No creo que se refiera como dicen algunos a que es algo de ahora(pues claro que existia desde la Grecia clásica #5, eres un astuto), sino a que ahora parece ke esta de moda todo lo referente al mariconeo, los hombres se hechan cremas, se duchan, se afeitan... La verdad es que da asco.