Hace 15 años | Por sacsejam a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por sacsejam a hispanidad.com

El Juzgado de lo Social Número 1 de Soria ha obligado a la Fundación Benéfica Virgen de los Dolores, relacionada con las supuestas apariciones marianas en un prado de El Escorial, a dar de alta en la Seguridad Social a 18 mujeres que prestaban sus servicios en una residencia de ancianos en la localidad de Torralba del Moral, en Soria. La sentencia tiene un valor muy grande para la Asociación de Víctimas. En primer lugar por las mujeres que están allí trabajando, que llevan 20 años sin estar dadas de alta en la Seguridad Social, desamparadas...

Comentarios

D

Pero qué hijos de puta, con el chantaje emocional:

De este modo, indicaron que se podrían plantear del caso de "dejar de atender" a las personas que tienen pocos recursos para adaptar la atención a los precios de mercado.

D

#4 no jodas que tienen pagina web, entonces es e-vidente que es una estafa lol

m

La vidente no lo vio venir...

g

Lo preocupante será si paga la multa. 300K Euros son muchos Euros, sacados sin tener un trabajo lícito.

DexterMorgan

Al menos le multan, pero esta señora ha estado estafando (y seguirá estafando) a muchísima gente.

D

Quien no es capaz de ver es la Justicia. ¿Qué hacen estos mafiosos robando impunemente? ¿Qué hacen estos KASPOSOS en una Sociedad avanzada?

D

#1 La estará viendo ahora. lol

juvenal

información sobre el tinglado: http://www.pradonuevo.es/

H

#14 Me refiero a si la secta del Escorial forma parte de ella o no, que no queda del todo claro. Porque, si forma parte, la Iglesia está a favor de la esclavitud (lo cual tampoco sería nada nuevo, eso sí).

E

Va a tener que estafar gente a cascoporro para pagar ese multón. Acabará poniéndose gafas de culo de vaso tanto ver el futuro...

H

Esto tiene un nombre, se llama esclavitud, por mucho que los esclavos estén de acuerdo, y la esclavitud se abolió hace siglos. Más le valía a la Iglesia no andarse con medias tintas con esta gente y repudiarlos o reconocerlos del todo, para que los demás sepamos a qué atenernos.

bastmuld

Que casualidad que siempre haya apraciciones cerca de iglesias y monasterios eh, les ahorran un trabajo a los empresarios, digo a los curas.

escalibrur

#10 ein?? yo se a que atenerme sin necesidad de que la iglesia me diga nada

ragnarel

Es lo que tiene el fraude. Con la crisis, la ley actua.

m

#11 Dios, qué malo lol lol lol

N

¿Vidente? Querrán decir estafadora.

w

20 años sin estar dadas de alta en la SS y se enteran ahora. Y es que... las inspecciones de trabajo sí que son dificiles de hacer!

sergio_atreides

Coño, pero estaban protegidas por la virgen de los Dolores, ¿qué más querían?