Hace 14 años | Por Tanatos a periodismohumano.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a periodismohumano.com

Defensores de los derechos humanos acusaron al gobierno indio de insensibilidad ante la situación de 17 inmigrantes de esa nacionalidad que esperan su ejecución en Emiratos Árabes Unidos. El juicio fue realizado en árabe y traducido al hindi, por lo cual ninguno de los 17 inmigrantes pudo entender nada, ya que sólo hablan panyabí, principal idioma de los sijs. Además, recibieron a un abogado de Emiratos, que no podía hablar su lengua, señalaron los activistas.

Comentarios

el_pepiño

#5 lamentablemente el dinero vale más que los seres humanos en el sistema capitalista y en cualquier otro. El problema no es el capitalismo, el problema son las personas.

el_pepiño

#7 vale

D

#7 Cómorl??

alehopio

#10 Empezando porque no existe la certeza absoluta de la inexistencia de otros sistemas y terminando porque pueden existir sistemas sin dinero: que no seamos capaces de implementarlos no quiere decir que no puedan idearse.

Que en el Renacimiento no se concibieran máquinas capaces de volar no significaba que las mismas no se pudieran construir. Y la sociedad podemos construirla con la educación...

#9 hace-40-anos-primavera-praga-era-aplastada-bano-sangre/00016

Hace 15 años | Por --96936-- a univision.com

el_pepiño

#13 yo me refería al mundo actual, no a un futuro ideal e hipotético, ¿qué sistema existe en el que la gente no se corrompa por dinero?

¿Y cuál es la falacia para intentar desacreditar a los demás acusándoles de una falacia en lugar de rebatir lo que han dicho?

Por cierto, en el renacimiento sí que concibieron máquinas capaces de volar http://www.sezio.org/pix/fckeditor/image/01%20Zack/News/davinci_chopper.JPG

el_pepiño

#13 Puede que no haya dejado claro mi punto de vista. Mientras haya personas egoístas que valoren más algo (dinero, poder, sacos de trigo, conchas) que la vida humana seguirán pasando estas cosas, y eso no es problema del sistema, es problema de las personas.

Como dices puede que no seamos capaces de concebir un sistema en el que esto no ocurra o puede que no exista. Por mi parte te digo que mientras la gente tenga libre albedrío por muy bien que eduques y te lo montes siempre puede existir alguien se salte las normas en su beneficio aun a costa de las vidas de la gente.

j

#6 Cuando se habla del sistema no se habla de personas o partidos. Si el sistema está mal solo hay que cambiarlo.
A la que se refiere la noticia, ya se sabe que este sistema judicial-gubernamental es una zona de intereses aniquilador de los derechos humanos. Y este tipo de sistema es el que hay que cambiarlo desde el punto de vista social, sin entrar en partidismos.

D

Bárbaros.

#4 Un puto país de mierda tercermundista construido con las manos de esclavos para riqueza de unos pocos nobles y curas, inlcuyendo los trabajadores occidenatles que allí van. Tan solo ir a trabajar allí me causaría un dilema moral. Toda la razón en la que dices
Que asco.

miaumiau

No entiendo cómo en pleno siglo XXI pueden seguir pasando este tipo de cosas...Países en los que los habitantes de cada ciudad no cuenta con derechos...Juicios en los que no hay un traductor, que qué mínimo para entenderse y saber qué dicen y no dicen!y para rematarla, pena de muerte.
Por muy malo que haya sido lo que ha hecho una persona, la vida es un derecho que TODOS deberíamos poseer, porque es lo que realmente tenemos, pero a día de hoy ni eso lo podemos considerar nuestro. Me parecen bien las condenas duras de muchos años en la cárcel si son delitos graves lógicamente, pero no condenar a muerte...Está claro que hay países que no avanzan, que siguen sumidos en el pasado...

masde120

Te podría pasar a tí, consultorcillo feliz porque trabajarás en Dubai.

PiRRa

Los derechos humanos son muy bonitos, pero es muy difícil hacerlos respetar es es muy triste que haya aún países en los que se los pasan "por el forro".

D

Desde luego es una verguenza, comenzando por la pena de muerte y acabando por como la aplican. Espero que tenga la misma presion por parte de los paises occidentales como cuando se aplica la pena de muerte a un pais africano.

D

No critiquéis, que éstos son de la "Alianza de Civilizaciones" de ZP. Sois unos xenófobos derechistas que no entendéis nada.

macflay

¿Y por qué es una falacia?

D

Que par de huevos tambien.

Acusan al gobierno indio por no cederles traductores con más fuerza que al gobierno de los Emiratos Arabes por la condena a muerte, las torturas y las pruebas falsas.

m

El articulo tiene un fallo, no es el 8% el porcentaje de población inmigrante trabajando allí, sino el 80% en todo caso.

D

Es lo que tiene ir a trabajar a un pais que no respeta los derechos humanos ni le importa.

Como se suele decir, y por muy triste que suene, "sabias a lo que venias".

Por otro lado, si encima van y montan gresca, ya ni te cuento.

Que si, que vivimos en una mierda de mundo...

D

Y que aquí tiremos el dinero en traductores de vasco para los etarras y de catalán para los independentistas catalanes, cuando estos si que saben hablar castellano perfectamente...

Unos tanto y otros tan poco.

D

#18 Me acabas de descubrir que ser independentista es un delito roll