Hace 1 mes | Por Guanarteme a vivavalencia.net
Publicado hace 1 mes por Guanarteme a vivavalencia.net

La obligó a mantener relaciones sexuales con frecuencia casi diaria. La niña, de 12 años, se sometió a la voluntad de su padre por el temor que le inspiraba

Comentarios

QAR

#2 Ya, no eres el único.

#2 Yo le apoyo, por mí como si a este sujeto lo atan a un poste en una plaza pública y lo despellejan con un pelador de patatas.

SmithW6079

#2 Siempre hay un denominador comun en estos casos y sip, carne de strike

S

#28 No era exactamente el que esperaba, pero algo así me temía. lol

m

#2 los strikes solo viene por determinados colectivos (no sé si es el caso), si no, estás a salvo

sieteymedio

#7 Para los efectos, es lo mismo.

manzitor

#3 Joderle la vida a tu propia hija no está pagado en años de cárcel...deberían ser todos los años de su vida, pero así es nuestro código penal y nuestros jueces

D

#3 Especialmente si se compara con otras sentencias.

o

#3 ¿cuánto tiempo va a pasar en realidad en prisión?

si por lo menos la condena tuviera un mínimo de 12 años en prisión.....por lo menos pone q no se puede acercar a la víctima por 30 años

S

#3 Me siento como abogado del diablo, el tema de coherencia en las penas es terreno sinuoso, y pocas condenas vas a tener más graves que esto. A parte que el máximo legal, si no recuerdo mal eran 20-25 años, y ahora tienes prisión permanente revisable para casos especialmente graves.

En todo caso, esto es como las indemnizaciones, realmente ninguna cantía, ni pena, reparará el daño causado. Uno de los países con condenas más exageradas es EE. UU. y a la vez es uno de los más violentos. Y es que si puedes estar condenado a 100 años o más de prisión, lo mismos te planteas la violencia mucho más.

Alegremensajero

#1 La patria potestad no sé pero quitarle las pelotas haría un gran favor a la especie humana.

raistlinM

#24 Yo le cortaba el pene, luego las pelotas y tras unos largos minutos antes de que se desmaye la cabeza.

D

#39 Hammurabi cree que te has pasado un poco.

o

#1 "por el que ha sido condenado a una pena de cárcel de trece años y nueve meses y la privación de la patria potestad respecto de la víctima...."

toda una tradición en MNM, solo leer la entradilla

UsuarioUruk

#34 se refiere a la de su otra hija.no?

crispra

#34 #37 Exacto, digo la de la otra hija, que sólo se menciona una vez, DENTRO de la noticia. Esta vez no me pillan
roll

G

No hay castigo suficiente.. al menos no recogido en nuestras leyes.

M

#14 En este caso es el padre, creo que eso lo hace bastante distinto a lo que comentas. Y decir que es nuestra cultura? Me parece directamente absurdo. El desgraciado de la noticia es un absoluto monstruo, nada que ver con asuntos culturales.

a

#18 Es, no. Era. Y con Franco, en el agro había historias de terror como dice #44.

a

#18 Tu cultura ha sido comandada y ordenada desde remotos tiempos con influencia del viejo régimen con la iglesia católica y luego un caudillo beato.

Todo lo contrario a esa mierda ha venido del liberalismo de origen francés, cosa contra la que el pueblo luchó con uñas y dientes para que luego llegase Fernando VII y luego Franco.

M

#88 Me has contestado ocho veces, majo. Al ignore.

sieteymedio

#25 ¿Y en qué cultura no se condena el aborto?

f

#29 Supongo que en el Imperio Romano, de hecho podias abandonar al bebe a su suerte si el padre no lo reconocia. En realidad en muchas culturas existian sacrificios humanos (En zonas remotas de Perú aún se practica aunque es ilegal).

Y actualmente en China, incluso se fomento hasta no hace mucho.

armadilloamarillo

Si pretendías hacer un comentario diciendo que en Colombia es habitual que los padres violen a sus hijas o que es normal que la gente de origen indígena haga barbaridades porque su cultura y demás, te merecerías el strike por completo. Si quieres soltar mierdas xenófobas y racistas hazlo por otros canales.

Y ahora, vengan los negativos de los "no soy racista, pero" muy amantes de la libertad de expresión, pero solo de la suya.

n

#43 Pues mira que no he visto en el hilo comentarios de ese tipo.

sieteymedio

#17 No te creas que en el resto del mundo estaban mejor.

a

#15 #16 #19 #20 En muchos de esos países salta la iglesia católica a condenar cualquier aborto aunque hayan violado a una niña y corra riesgo de ir al cementerio. Pues eso no es precisamente por orden vaticana, si por el sustrato católico hispano.

EmuAGR

#25 Nota informativa: La doctrina de la Iglesia Católica es que prevalece la vida de la madre sobre la del hijo en caso de riesgo de muerte en el embarazo. La interpretación que hacen en América con sus leyes fanáticas de aborto cero a cualquier precio es casi más evangélica que católica.

a

#48 Alli son casi todos católicos. Si hasta tenían curas rojos con teoría de la liberación.

a

#48 El conservadurismo hispano ha estado hasta en contra de concilios vaticanos aperturistas. Tanto los 60 como con el papa vigente. Y tanto en España como en América.

UsuarioUruk

#14 exacto. No entiendo los negativos. Mi familia es de un pueblo andaluz y mi madre y tía tienen "anécdotas". Incluso en casa por parte de un tío abuelo.
No entiendo que la gente ponga negativos, que os ofende?

a

#44 La gente es muy ignorante. Un marero y un bandolero de la sierra del XIX no eran muy diferentes. La justicia aplicada, tampoco. Soga al cuello como aviso al resto de bandas.

a

#41 Lee a #44 y hablamos de catolicismo hispano y culpa en violadas en casas de ricos cuando la pisguerra.
Que la cultura hispana aquí y allá hace poco menos de un siglo y hace medio en lo rural no era muy distinta.

D

#44 Los negativos vienen a que ese tarado trae a colación no se que historia de mierda en una noticia donde un hijo de la gran puta abusa de su hija de 12 años.

M

Entiendo que los 15 años se determinan por suma de hechos delictivos. Pero, esos pocos 12.000 euros como se calculan? Porque ahora ademas de descubrir tener un padre violador y bestia, se encontrará desamparada, sin hogar ni recursos...

Graffin

#11 Habría que ejecutar al padre, vender sus órganos, y dar todo el dinero a la hija.

o

#11
"¿como se calculan?"

el juez tira los dados como si estuviera jugando al role.....

mira el caso de Alves, una violación de unos minutos, "Dani Alves ya ha pagado 150.000 euros para la víctima, una cantidad exigida por la Fiscalía y 9 años de condena"

el engendro de esta noticia viola y apaliza durante años, 12k euros y 15 años q se quedaran en 8 años... no tiene ni pies ni cabeza.

Según indica el fallo, a la menor se le practicó una interrupción del embarazo y del análisis de los restos de ADN obtenidos del embrión se determinó la relación paternofilial del procesado con el embrión extraído.

Me cuesta creer que su actual mujer que convivía con él no se enterara de nada...

Elanor

#10 En la noticia menciona que pegaba a menudo a la hija. Imagino que la mujer no andaba mucho mejor. No sería el primer caso que las tiene acojonadas a base de palizas

#26 en España comenzó a vivir en el domicilio familiar, junto a la actual mujer de su padre y otra hija menor de ambos.

Seguramente pero solo pensar que le podría hacer lo mismo a su hija tendría que darle valor...

l

#26 #36 Si también hubieran malos tratos hacia la pareja o la otra niña la noticia seguramente lo mencionaria. Madres que han vendido o prostituido a su hija hay noticias de casos para aburrir, y aquí no es tan común pero en USA no son pocas las historias de madres ofreciendo a su hija al líder de la secta de turno. Me da que este puede ser un caso similar. De hecho en este caso ni es su madre. No hay tantas como hombres, pero hijas de puta las hay también.

Janssen

15 años es un premio para un pervertido psicópata.

romanillos

Ocultar la nacionalidad es censura.

Ya somos mayorcitos para que nos tachen lo que no conviene que leamos.

Si esa basura fuera de Ponferrada, de Linares o de Mota del Cuervo bien clarito que lo pondría.

Censura.

a

#78 Ok, latino hispano, 90% idéntico a un español culturalmente y más si el último es de estrato rural pobre o del extrarradio.

Con seguridad tendrá el mismo apellido que el 80% de españoles. Saben preparar cocido y suelen tener las mismas manías machistas y creyentes que el español de hace 70 años crecido bajo el nacionalcatolicismo.

n

#81 Lo cultural no tiene que ver con la visión del mundo, más allá del comentario de #78.

a

#84 No, apenas.

Maki_Hirasawa

Según indica el fallo, a la menor se le practicó una interrupción del embarazo y del análisis de los restos de ADN obtenidos del embrión se determinó la relación paternofilial del procesado con el embrión extraído.

Que puto horror...

o

#17 la cultura gitana es completamente diferente a la cultura española o latina. De hecho los gitanos provienen de la india y se han establecido por parte de europa a través de los siglos.

Estas barbaridades suceden en cualquier cultura de cualquier nacionalidad. Quizás en algunos sitios sucede mas q en otros. Mira por ejemplo los emigrantes q pasan por Marruecos, en su mayoria son violados, tanto los migrantes hombres como los mujeres.....

a

#51 La cultura gitana en España con sus machismos es la de de España pero con siglos de atraso.

L

El código penal de éste país es una puta burla a la gente decente. Tampoco hace falta pena de muerte, pero ¿15 años y 12.000 euros por hacer esa puta animalada con su propia hija?

En menos de 10 años está en la calle.

D

#56 10 años de cárcel pueden parecer pocos desde el calentón, pero son suficientes para fastidiarle la vida para siempre al criminal.

a

Como padre de 2 hijas muy poco me parece. Incluso castración y cadena perpetua me seguiría pareciendo poco

blancus

Poca pena

KoLoRo

Mira que es de ser HDP....

a

Qué cobarde #_92

a

#95 Lo que quiero decir es que las raíces comunes de ambos atrasos sociales son el antíguo régimen y el hispanismo católico. Y el liberalismo hardcore de EEUU no es mejor, es ranciedad evangélica disfrazada de moderna, cuando son más atrasados que nosotros socialmente.

D

#17 ¿El monstruo de Amsteten también era latino? Vamos hombre, que este tipo de barbaridades son universales y, por suerte, muy poco frecuentes.

a

#67 Ese caso era anecdótico, sin embargo los casos de acoso silenciados en niñas por el miedo de mujeres y culpa no era raro cuando Franco y por extensión toda cultura hispanocatólica con atraso social.
La iglesia fué colaboradora activa tanto en cultura como influencia en el poder.

a

#67 Para empezar, hace pocas décadas el uxoricidio era legal en caso de infidelidad conyugal. Pero sí, qué atrasados son esos hispanos que son exactamente como éramos nosotros hace cuatro días.

https://www.abc.es/internacional/adulteras-espana-201009150000_noticia.html

A muchos hispanos ibéricos de este hilo que se creen más adelantados que sus odiados 'atrasados sudacas' hay que recordarles a diario de dónde vienen para que se les quite la tontería.

D

#89 Yo no he mencionado nada de superioridad cultural ni he criticado la cultura de hispanoamérica.

En segundo lugar, que algo sea legal en un país no quiere decir que sea algo propio de la cultura del lugar, ni siquiera que sea aceptado socialmente o popular. Por suerte, el uxoricidio era anecdótico en los años que mencionas.

Te pongo un ejemplo de conducta legal, pero que no dice nada de nuestra cultura: hace 10 años era legal que una niña de 14 años se casase en España. ¿Era algo propio de nuestra cultura? No. ¿Era algo socialmente aceptado? No. ¿Era algo que hiciese un porcentaje significativo de la población? Obviamente no. Entre el 2000 y el 2014 se casaron solamente 360 menores de 16 años, eso sale de media a 25 personas al año, y la tendencia iba a la baja, así que puede que en 2014 la cifra fuese inferior. Algo totalmente anecdótico.

Puede que fuese culturalmente aceptable casarse con 14 años hace 60 años, pero en 2014 era legal y ya prácticamente nadie lo hacía, menos mal.

ramarpi

Poco me parece, pero en el trullo ya se encargarán de él.

m

Se me remueve el estomago.. pero estas cosas porque pasan, es algun tipo de enfermedad mental o que? 

a

La gente que no tiene cura, como es el caso, y que solo puede aportar a la sociedad el dolor de los inocentes, eberia permanecer con localización constante o internamiento psiquiátrico hasta que se muera. Me da igual el delito que hayan cometido. Ahora freidme a negativos. No pasa nada.

T

En mi opinión, la ley también debe servir de disuasión.

En un caso así de grave, de tal aberración deshumanizada y brutal, donde además las pruebas son claras e irrefutables, la única pena posible es la de la muerte.

Sería lo más justo, y los siguientes con intención de hacer algo similar se lo pensarían más creo...

Todos hemos leído sobre casos en eeuu donde se condenó a muerte a gente que luego resultó ser inocente, por lo que en nuestro código penal, para evitar eso, debería estipularse claramente las pruebas a exigir para poder condenar a muerte, en éste caso el embrión es una prueba sin atisbo de duda, así que sí, ejecución, no merece otra cosa.

EmuAGR

#31 Si pones pena de muerte, no sólo no disuades del crimen sino que además fomentas el asesinato posterior para borrar pruebas...

Tienes que dejar algo de castigo por encima. Si no da igual ya cargarte a 20 personas una vez cometido el primer crimen.

D

#31 Esta teoría ya ha sido sobradamente refutada. En los países con pena de muerte sigue habiendo crímenes horribles. El que va a violar a su hija es un psicópata, le va a dar igual que la pena por lo que hace sea 5 años de cárcel, cadena perpetua o muerte, porque no cree que le vayan a pillar.

a

Y esto es nuesta cultura, el hispanismo...

Como sería la vida de bisabuelas en la España del XIX...

Porque sí, vale, somos europeos, tenemos influencia gala/italiana y parcialmente británica en el norte atlántico, pero os recuerdo que hace un siglo la cercanía cultural cristiana de tipo conservador con Sudamérica era mucho mayor y el conservadurismo en la iglesia y la sumisión de la mujer ocultaba mierdas como estas o peores. Y en el franquismo ni te digo.

M

#9 Pero qué dices hombre.

a

#13 Mejor no te digo lo que hacían a muchas niñas en el franquismo sirviendo a casas de ricos.

UsuarioUruk

#13 pues reflexiona sobre la vida de mujeres en entornos y épocas donde el abuso sexual intrafamiliar era ocultado.
Si en Europa los derechos de la infancia son más respetados que en otros puntos del planeta, pues te puedes imaginar lo que sucede a nivel mundial.

Lo de las religiones no sé. Creo que las religiones solo han servido para explicar y perpetuar el orden jerárquico entre sexos.

a

#13 Verdades que ofenden.

a

#15 Yo no he dicho que esté bien, yo he dicho que por desgracia lo peor y más rancio de la cultura latina y gitana (bodas entre menores, machismo, callar ante abusos de familiares a mujeres...) en el fondo es la cultura hispana pero de hace siglos.

Gerome

#15 Me parece que tu ataque personal sobra bastante. Se estima que un tercio de la población mundial femenina ha sufrido abusos en su infancia. Es un tema aún tabú y por tanto bastante oculto. Ahora por suerte salen los casos más a la luz, pero como bien dice #9, en épocas no tan lejanas, esto era el pan de cada día en muchas familias y lo que reinaba era la ley del silencio.

Los abusos a la infancia no ocurren en callejones oscuros con desconocidos, la inmensa mayoría los perpetran familiares o amigos cercanos a la familia que tienen más facilidad de acceso a niños en condiciones de intimidad en sus propias casas.

a

#15 Ya, sigue enterrando la cabeza en el suelo como los avestruces. No escuches testimonios de abuelas y bisabuelas, no sea que te horrorices al saber que el 90% de pegas que le echas a los sudamericanos es, milagrosamente, la misma mierda pasada aquí no hace bastante. con los mismos santos, culpas, credos, curas y la madre que lo parió.

p

#9 También pasaba en el norte de Europa, qué te piensas?

a

#16 Me imagino, pero la tradición católica y el antíguo régimen duró hasta mediados de 1800, algo desquiciadamente tardío. Y el Franquismo fué básicamente lo mismo en versión 2.0.

Y como digo ahora se ven notables diferencias respecto a la cultura hispanoamericana y la ibérica, pero hace 100-200 años las diferencias eran mínimas. Fué la influencia francesa y el resto de Europa lo que nos "civilizó" un poco.

J

#9 A ver si te piensas que España solo ha estado en Sudamérica. ¿En Guinea Ecuatorial o Filipinas sucede lo mismo?

a

#19 La homogeinidad cultural hispana era mucho mayor en Latinoamérica que Guinea Ecuatorial con mucha base africana o Filipinas que está en Asia.

UsuarioUruk

#9 en sociedades donde recae sobre la víctima la culpa por no haber tomado las precauciones que a toda mujer se le inculca desde pequeña. Ahora en España no es así.

El pais con más menores de 14 años abusados por sus propios padres en el mundo es México. No sé a qué se debe.

d

#9 Tu de la cultura anglosajona por ejemplo, sabes lo que has leído de Jane Austen y ya...
Ninguna cultura se libra del maltrato sistemático ejercido al mas débil.

#9 No se dice en la notiica pero se intuye que el padre es colombiano pues la familia es colombiana. Y lo saco a relucir porque usted habla de "nuestra cultura, el hispanismo..." Ya está bien de intentar echarnos mierda encima. Soy español, hetero, blanco, liberal y no esta en mi cultura ni en la de nadie que conozco eso de " esto esta en nuestra cultura", lo de las violaciones  ahijas , etc. Usted saca el tema cultural y yo le digo que no es un tema de cultura española como dice, es un animal educado en  y con la cultura de colombia que ha delinquido en españa. No quita que haya bestias españoles, pero este no es el caso. 

a

#47 Mira, voy a serte claro. La mayoría de estas mierdas son calladas por la cultura hispana de raíz católica llegando incluso a culpabilizar a la víctima, que si las visten como putas, que si van provocando, y con madres calladas por miedo.
La cultura de Colombia es la misma que España en gran parte.Tu que te crees, anglosajón? Nórdico? Eres un hispano europeo criado en cultura católica, exactamente igual que media América.
Tienes más en común con un sudamericano que con un aleman prusiano o un escandinavo.

L

#49 Si crees que se respeta la integridad y la vida de las personas (en especial de las mujeres) en Colombia igual que en España, te recomiendo que no viajes nunca a Colombia.

a

#54 No comparo la España de hoy, digo que en esos países y estratos su cultura es exactamente la España del XIX. No es que sean un mundo ajeno al nuestro. Eso es lo que fuimos prácticamente ayer. España era Latinoamérica culturalmente salvo tribus aisladas. Ahora no tanto, pero tuvimos franquismo donde estaba igualado a esos salvajes maltratando y matando mujeres y el régimen haciendo la vista gorda.

Un bandolero andaluz, el real, no Curro Jiménez en TVE, no distaba tanto de un pandillero.

a

#47

> Soy Español
y ellos hispanos. Hablan su idioma y profesan sus mismos valores. Celebran las mismas fiestas de corte católico y ponen a la familia en un pedestal.
Tienen al abuelo en casa mandando al contrario que las familias protestantes. La mujer está bajo una cultura de sumisión al padre de familia, y se espera que sea la responsable del cuidado de los padres de ambos cónyuges.
> Blanco
Alemanes y sajones se ríen de su cara.
>Liberal
De esos también hay allá, sobre todo cierto chiflado en Argentina. Pero muy lejos del liberalismo protestante. No se engañe.
>Y no en mi cultura
UD se ha olvidado del bandolerismo del XIX, del franquismo y las violaciones a niñas de la pobreza rural en ciudades, y curas ahostiando y cuando no metiendo mano a niños y niñas e incluso culpándoles por haber sido violadas, lo cual es exactamente lo mismo que los curas sudamericanos prohibiendo abortos a niñas violadas. Por mucho que el joda, repito, UD es más hispano y tiene más en común con la cultura de Colombia que Fritz, Eriksson o Klaus.

Lo mismo para #72 que se cree que tiene más afinidad con prusiano (lease como alemán no bávaro), protestante británico o escandinavo que con sus primo-hermanos católicos del otro lado del atlántico.

Psignac

#9 Que este tipo de cosas tengan más incidencia en algunas culturas de Sudamérica no significa que tenga que ser algo importado de España, que claramente no lo es.

a

#72 Yo no estaría tan seguro de lo que dices. Como te digo, hace 60-70 años pasaban cosas peores con curas y no curas. Y hace 100 ni te digo. Cuanto más vayas atrás en el tiempo, y no hablo de 1700, más cercanas eran la cultura española y la sudamericana.

Y si vas al agro olvídate. Incesto, violaciones calladas, la gente haciendo la vista gorda, el cura tapando (o cuando no participando...)

D

#9 Estás muy enfermo y das mucho asco.

a

#82 Bienvenido a tu cultura de hace un siglo. No toda España en el siglo XIX era la modernista Madrid, la pija San Sebastián, la empresarial Barcelona (menos los barrios de navajeros) o la férrica Bilbao.