Hace 8 años | Por --293879-- a esdiario.com
Publicado hace 8 años por --293879-- a esdiario.com

En peor momento no le podría haber llegado a Pedro Sánchez la noticia de la inhabilitación por prevaricación de la presidenta del PSOE de Extremadura y exalcaldesa de Cáceres, Carmen Heras. El tribunal considera probado que la mujer que se sienta al lado de Guillermo Fernández Vara en la Ejecutiva del PSOE de Extremadura troceó un contrato contraviniendo la ley para no tener que sacar a concurso el festival de artes visuales Urban Screens.

Comentarios

G

#2 Claro pero una mujer lo tienen jodido para llevar al juez de putas para evitar las imputaciones.

r

#2 Sí, se llama "gato". Tú salta por donde quieras mientras caigas parado no hay problema...

Veelicus

como son estos regenerados...

Mauro_Nacho

Hay que ser igual de duro con los corruptos del partido al que se pertenece como con los adversarios, sino es pura hipocresía. Para acabar con la corrupción hay que eliminar los aforados y agilizar la justicia. La corrupción es transversal.

s

La noticia es del 3 de Marzo. Eso no le quita importancia, pero está desactualizada. Dice en algún sitio "la noticia no le puede llegar en peor momento a Pedro Sánchez"...
Creo recordar que la dejaron dimitir y todo, en vez de echarla.

D

Pedro Sánchez me da pena. Pero más me jode que Rivera y Rajoy sigan ahí pese a todas sus mierdas. Ojalá Garzón sea presidente del gobierno pronto.

sadcruel

#20 #11 Chapó, leñe, que con tanta sonrisita, tanto trajecito, y tanto tapar su demagogia tras frases bonitas, se nos olvida de quién es este personaje llamado Pdr Snchz (o algo así).

D

#6 Me has recordado a ...



"Un grave defecto congénito cardiorrespiratorio ha hecho mella en los demás candidatos dejando a Alberto Garzón como único presidente posible para el gobierno de España"...

D

#12 Si no lo es Garzón, que lo sea Pablo. Me cae peor, pero no puedo negar la evidencia de su potencial político.

D

#13 Podrán criticarlo hasta la nausea, pero se la está jugando, y ha conseguido lo que no ha conseguido nadie. Estamos en este punto, en gran medida, gracias a él.

earthboy

#6 Será el Ministro de Economía que se dejará los huevos para intentar sacarnos de la crisis.

Ehorus

... escuchas eso, hijo??... es el sonido del coche que viene de andalucia... cargado con las mismas pestes que los anteriores.

D

Mientras tanto en las redacciones de los mass mierda:
¡¡Búsquenle algo al de la coleta, rápido, conexiones con Irán, Venezuela, lo que sea!!

D

"Nueva política", Pedro Sánchez tendría que estar en la cárcel.

blanjayo

No se preocupe Pedro que mañana a primera hora tiene su dimisión encima de la mesa. roll

a

Noticia antigua en actualidad. https://www.meneame.net/legal#tos

Belu84

Habrá pensado: lástima que no sea la de Andalucía para que deje de tocarle los...

Ipsen

Es noticia antigua... 3 de Marzo...

t

¿Un poco antigua la noticia no? cc #17

S

veo que empieza ya la camña de odio antisocialista de los de siempre. Pero, vamos, que podrían dar las noticias como son y no como quieren que sean.
Esta choriza fue expulsada del partido socialista por aplicación directa del código ético de ese partido. El borrado de sonrisa ha sido el de la choriza, y no el de quienes la han echado por choriza.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/carmen-heras-exalcaldesa-caceres-claro-estoy-dolida-psoe-no-si-volvere-llegada-hora-verdad-no-existe-capitan-respalde-eso-es-drama_933860.html

mefistófeles

Curiosamente en el periódico regional no he leído ninguna noticia al respecto. (igual se me ha pasado, pero vamos, daba para titulares varios días)

D

La condena a la presidenta del PSOE extremeño borra la sonrisa a Pedro Sánchez... JAJAJAJA. Ahora resulta que a alguien del PxxE le sorprende la CORRUPCION de su partido. IMPRESIONANTE.

D

Vaya, ataque directo al corazón de uno de los feudos del PsoE. Otro derrape en el calzoncillo de Pedro Sánchez. Estas elecciones prometen.

D

Casos aislados everywhere

D

¿Coño! esto lo han hecho en Madrid Esperanza Aguirre cientos de veces y ahí sigue tan pizpireta ella dando lecciones de honorabilidad.

D

#22 Anda! Y como el ayuntamiento de Carmena!!

D

troceó un contrato contraviniendo la ley para no tener que sacar a concurso(...)

Vamos, lo que se viene haciendo a lo largo y ancho, de norte a sur y de este a oeste en todas las administraciones, desde ayuntamientos a ministerios de este país, y además de toda la vida.

Resumiendo entonces: que por alguna razón han ido concretamente a por ella.

D

#27 , Perdona mi osadia, no entiendo como sabes tanto sobre corrupción/prevaricación y/o de trocear contratos contraviniendo la ley de norte a sur y de este a oeste, y no vas al juzgado mas cercano a contarlo. Serias mi ídolo, en serio.

D

#28 pues porque por un lado no pretendo que me idolatres, y por otro tu también sabías del tema de la financiación del PP y no lo denunciaste, pillín:
ricardo-costa-apunta-genova-financiacion-pp-pide-rajoy-declare/c038#c-38

Hace 8 años | Por Danichaguito a cadenaser.com


O que Esperanza Aguirre y Granados forman parte de una mafia:
esperanza-aguirre-critica-granados-lleve-ano-medio-prision/c017#c-17
Hace 8 años | Por mmlv a m.eldiario.es


¡Y que en este país lleva 40 años tejiéndose una red de corrupción!
juez-punica-investiga-antigua-colaboradora-aguirre-aznar/c03#c-3
Hace 8 años | Por --375782-- a vozpopuli.com


Que malos ciudadanos somos los dos...

D

Que intervengan los moderadores, noticia antigua y fuera, de contexto, ¿Qué hace publicada ahora?

redion

Justo a tiempo, gracias jesucristo