Hace 11 años | Por Ze7eN a paranoidandroids.net
Publicado hace 11 años por Ze7eN a paranoidandroids.net

Concierto inédito que Rage Against The Machine, por aquel entonces eran tan solo unos chavales, ofreció hace 21 años en una tienda de discos.

Comentarios

D

#1 una autentica maravilla

j

Conciertazo donde los haya #1 yo lo sé valorar y espero que mucha gente también, son más de la cuenta yo creo Gran aporte

Kobardo

#1 gracias por el aporte Ya hace más de 10 años me hice rastas inspiradas en Zach de la Rocha

Y ahora parezco el abuelo cebolleta hablando de RATM

D

#1 Típico, va alguien diciendo "Aquí no se aprecia" y zash, entonces te la devuelven en toda la cara subiendo a portada. ¿La mayor ironía? Te votan positivo el comentario lol

Sandevil

#17 Es lo que tiene el envió que ha hecho. Podía haber soltado un "Motherfucker el que me vote", y le seguiríamos votando positivo el comentario .

D

#1 MIL VECES GRACIAS

Haitz84

Que grandes RATM joder!!!

#1 Gracias

kurroman

#1 Me arrodillo ante vuesa merced.

sordoynecio

Es una joya. Una auténtica pasada. Espero que no quede en irrelevante. Mañana me lo llevaré a facebook para compartirlo. Gracias #1

B

Ostia tio, si aquí a la gente no le suena esto, apaga y vámonos. Eso sí muchas gracias por el vídeo, lagrimilla cuando se le estropea el micro en Killing In The Name y del público se la saben cuatro. #1

Dearthrone

#1 gracias!! este grupo solo me trae buenos recuerdos

D

Viva la madre de Tom Morello

homebrewer

#19 Como hacen los colegas PPeros y de NNGG que los escuchan solo por la música no por las letras.

n

Documento historico

Miguel_Enriquez

Yo también lo aprecio, es una de mis bandas favoritas.

Pues ya somos algunos los que apreciamos este documento, Ze7eN.

ipanies

Yo también lo aprecio, grupo mítico.

siberiano

Después de disfrutarlo de principio a fin, me encuentro con la agradble sorpresa de que ha llegado a portada Gracias #0

democracia_YA

#37 #48



Comentario más votado.

Lucer

No soy un fan, pero algo de música sé y siendo tan jóvenes desde luego que ya eran buenos...

Libertual

And now you do what they told ya

J

#0 me has alegrado la tarde! Gracias!

Fotoperfecta

Como saque yo los conciertos inéditos, grabaciones y colaboraciones que tengo de los Dire Straits y Mark Knopfler a alguno se le hace el culo pepsicola

CerdoJusticiero

#7 VIDS OR IT DIDN'T HAPPEN

Edd

1 minuto y ya estoy sacudiendo la cabeza...solo Rage...

AdriKaleya

Hay RATM, hay meneo. Freedom!!!

D

¡La lechuga está pocha!

A

GRACIAS! Know your enemy... (Spain)

D

Brutal

D

Madre mia, que recuerdos.

Minéame

Joder, los vi hace 3 años y desprendían la misma energía. Geniales.

S

Como guitarrista, me quito el sombrero ante Tom Morello, aunque siempre me ha parecido un pedazo de músico, capaz de sacar un sonido único y personal y verlo tocar así siendo tan joven es sencillamente impresionante.

kastromudarra

#0 Gracias, tremendo. Son un ejemplo de compromiso con lo que dicen y lo que hacen, no hay muchos como ellos.

gr0se

¿concierto inédito o grabación inédita de un concierto?

s

Y una mierda.

¿Alguien más está llorando de emoción?

HISTORICO

V

Morello es increíble, que consiga un sonido así con un ese equipo...

M

Yo he tenido la suerte de verlos tres veces en directo y este "concierto" no tiene nada que envidiar a como sonaban con mejores medios. La cara de niños que tienen todos es sorprendente.

binaural

¿Me equivoco o Brad Wilk esta al bajo en vez de la batería?

editado:
Joder, ahora he visto en la batería y si esta ahí, pero el del bajo parece más el hermano de Brad Wilk que Tim Commerford

Solrac_Nauj

DIOS pero si hasta lee una de las letras!!!! recién cocinada!!! esto es oro!!

perryfarrell182

Putas casualidades de la vida esta tarde han saltado RATM en el random y me he puesto el primer disco entero que hacía muuuucho que no escuchaba Meha entrado curiosidad por la portada y ahí va... http://altfoto.com/2010/09/un-monje-budista-se-suicida-a-lo-bonzo

C

Tamazos, Discazos, Conciertazos !!!!

ZappBrannigan

"Your anger is a gift"

D

grandioso!!

a

Exagerados, seguro que estos chavales no llegan a nada

D

Ostias, ¡muchísimas gracias! ¡que grande!

D

Repe
@1483218

utronex

Que fuerte!!

Gracias!

D

Por cierto, ya sé que no tienen mucho que ver los Rage con los Doors, pero he enviado una predicción de Jim Morrisson acerca del futuro de la música. Muy interesante. Jim Morrisson predijo el futuro de la música

Hace 11 años | Por --343443-- a youtube.com

mopenso

FANTÁSTICO. He vuelto a aquellos tiempos pre-internet de cintas VHS y cassette piratas regrabadas 1000 veces con portadas fotocopiadas y sonido infernal y casi imposibles de encontrar. Cuando la música TENÍA VALOR.

D

#68 Yo no tengo blog. Y lo sé, comentar algo sobre una canción de Rage Against the Machine en un hilo sobre Rage Against The Machine no pinta nada. Y tampoco pinta nada hacer un comentario irónico ("¿quién copió a quién? Nunca lo sabremos") que entendería un niño de seis años.

D

#69 Esto no es un "hilo" como tu dices... esto no es un foro, es lo que intento decirte. Y no va sobre Rage Against The Machine, va sobre un concierto suyo, la gente va comentando lo que le parece el grupo, no curiosidades enlazando a otros sitios, otras noticias, etc. Si el blog no es tuyo lo parece, parece spam, sinceramente...

D

#70 Ok, no es un hilo, no es foro, los comentarios han de circunscribirse ya no sólo al grupo de música en cuestión, sino al concierto en cuestión. ¿Eres un asperger?

D

#71 Asperger? quieres decir espárrago? sabes que a Tom Morello no le gustan los espárragos? una nota importante... y Rappel predijo el futuro de la música en una gala de telecinco a principios de los 90, hecho incontestable...

Que no hombre... eran ironía todos mis comentarios, los pillaría un niño de 5 años, era por añadir al hilo, en realidad me ha gustado mucho todo lo que has puesto, le da ambiente al hilo.

D

Ramoncín vade retro. Lo mismo para Pitingo.

rutas

Tremebundo que me voy del mundo!!!

1000 GRACIAS

d

Más bien van a pasar con mucha pena (de nostalgia) y con mucha gloria (por que bandas tan gloriosas como ésta, tanto por lo musical por lo reivindicativo, ya no hay). Gracias por compartirlo

d

Grandiosos!

B

Solrac_Nauj

qué pena, la voz se ha ido en las últimas 4 canciones, aun así, brutalisimo

a

Impresionante que las canciones son idénticas a las que sacaron en el disco. Misma fuerza, misma rabia. Es curioso ver el paso desde chavales con ganas a músicos consagrados. En este caso un paso bastante natural

D

Una curiosidad para los iniciados: el parecido de "Wake up" de los RATM y "Kashmir" de Led Zeppelin. ¿Quién copió a quién? Nunca lo sabremos. http://solocovers.tumblr.com/post/81709483/kashmir-la-inspiracion-de-los-soundtrack

D

#30 Como que quien copio a quien? no creo que nadie haya copiado (sólo se parecen un poco) pero un tema es de los 70 y otro de los 90, es como "que fue antes, el huevo o la gallina?" pero con el huevo que tengo ahora mismo en la nevera... Por cierto, esto de ir poniendo tu blog en cada comentario, sin tener mucho que añadir a la noticia tiene un nombre: spam.

D

#51 ¿Mi blog? ¿De qué cojones hablas?

D

#62 Tu blog, tus noticias o lo que sea... los comentarios son para comentar la noticia, una comparación del riff de Kashmir con el de Wake Up no pinta nada aquí (y menos preguntarse quien copió a quien cuando algunos de los miembros de RATM tenían 5 años cuando se editó Kashmir), y hablar de Jim Morrison y el futuro de la música en otra noticia tuya tampoco pinta nada. No te lo tomes a mal, ni te he votado negativo, sólo digo que los comentarios no sirven para eso.