Hace 8 años | Por scarecrow a eldiario.es
Publicado hace 8 años por scarecrow a eldiario.es

La responsable de Cultura de Rafelbunyol afirma que "en la plaza de toros construirán un puticlub", y acusa a Manuela Carmena de ser "cómplice de asesinos"

Comentarios

d

#12 Bueno, pero quedan mas de 6 meses. Si resultar que en ese tiempo no se produce ninguna violacion de monjas ni quema de iglesias ... el miedo se pasará.

forms

#36 si una mentira se repite muchas veces se convierte en verdad

D

#75 Estoy viendo monjas autovioladas y curas prendiendo fuego a sus iglesias en 3,2....

unaqueviene

#36 Es que lo están dejando hecho. Como en este tiempo (que desgraciadamente es muy poco) se vea alguna mejoría, están completamente perdidos.

BiRDo

#36 Estoy de acuerdo contigo. Han empezado la campaña muy pronto.

D

#36 ¿Entonces tengo que esperar 6 meses para comenzar con el plan maestro secreto?

subzero

#12 Ahí le has dado... el MIEDO, el puñetero voto del miedo. Nadie sabe lo que pasará en el futuro, y aún así estoy leyendo frases como "vais a conocer ahora lo que es pobreza y miseria con la izquierda...". Que monten con Rappel un programa de Tarot en Intereconomía...!

http://es.wikipedia.org/wiki/Fear,_uncertainty_and_doubt

leader

#4 No están fuera de la realidad. Hay mucha gente en España que piensa lo mismo y que están preocupados. Sobre todo gente mayor.
Cuando empiecen a gobernar y vean que nada de esto se cumple se llevarán una grata sorpresa.

CC #12

frankiegth

Para #12. También cabe la posiblidad de que su electorado despierte para las próximas elecciones generales. Ahora a #Manuela_Carmena, #Ada_Colau, #Pablo_Iglesias y #Pablo_Echenique (entre otros) no les van a poder cerrar el paso tan facilmente a los medios de comunicación tomados por el #PPSOE.
(CC #4)

Gandulfo86

#12 El problema es que su electorado viene de la España oscura y profunda. Torticera con un argumentario que no pasa del "y tú más", criterio nulo y que se mueven más por el miedo y el que dirán que otra cosa.
Parece ser que pensar por sí mismos les da dolor de cabeza.

m

#12 estoy con@daniMate, afirmar cosas como "la izquierda es corrupta por naturaleza" después de lo que ha hecho el PP es negacionismo puro.

fjcm_xx

#12 ¿De qué electorado hablamos? ¿De los que están zumbados, no? Cualquiera que tenga 2 dedos de luces se da cuenta que esta gente está enferma.

fjcm_xx

#12 ¿Qué electorado van a movilizar? A los que estén zumbaos como esta señora. Porque una persona con 2 dedos de luces se da cuenta que esta gente está enferma y por tanto no los vota.

CapitanChandal

#12 no te digo que no lo hagan por eso...pero vamos, es igual de ridículo. Por pepero sectario que sea uno, nadie se va a creer que vayan a hacer eso.

Es como si para movilizar a su electorado, Pablo Iglesias dice que o le votan a él o el PP va a empezar a construir campos de exterminio.

Es ridículo...tanto, que nadie, por muchas ganas que le ponga, se lo puede creer.

D

#4 Han podido gobernar porque en España muchos piensan como ella, España sigue muy atrasada a pesar de lo que parezca, sobre todo el retraso cultural en las zonas menos metropolitanas es acojonante.

nemesisreptante

#4 Y tanto, ¿tu has visto la edad media que tienen las monjas? Que repelús.

D

#43 la edad nada...el bigote!!!

Jakeukalane

#43 además que meter algo ahí, donde habrán estado decenas de curas...

m

#4 Quienes están realmente mal no son quienes lo dicen, sino quienes se lo quieren creer y te lo sueltan en el bar pensando que son argumentos aceptables. Por lo menos los primeros sacan tajada de todo esto. Síndrome de estocolmo a la española.

u

#4 "Fiesta y droga pa la peña", es la clave.

superjavisoft

#4 ¿Como? Votandoles.

gatonaranja

#4 No sabes la cantidad de gente que tengo en facebook gritando escandalizados "que vienen los rojos!" "dinero gratis para inmigrantes africanos!" "camellos en la calle!y violadores, y agresores, y todo, que es lo que dice carmena!".
En serio. Está lleno.

D

#64 Pues no se que clase de amigos tienes en FB la verdad

Varlak_

#64 hay una cosa en FB que se llama "eliminar amigo", deberias usarlo mas a menudo... y prender fuego a sus casas para que no se reproduzcan, tambien.

E

#64 yo también tengo gente así en el Facebook. Lo único que nos queda es intentar hacer un poco de didáctica. Con los que merezca la pena, porque hay gente con menos raciocinio que una piedra...

Gandulfo86

#64 Como dice #225 Se puede intentar que con algo de pedagogía que aprendan. Pero primero tienen que tener cierta permeabilidad a otras ideas. En mi caso tb tengo gente así en redes sociales y en la vida real y cuesta muchísimo que aprendan un poco de empatía y cuando no pues el método de #223 no es para nada malo, en ciertos caso es necesario.

Hay demasiado ceporro que no tiene unos mínimos de comprensión lectora y escasea totalmente en memoria histórica y sobre todas las cosas son incapaces de cuestionarse lo más mínimo su forma de "raciocinio".

Off topic. Un saludo perikito que sé que me vigilas desde frikiland lol

D

#4 No pienses que son la excepción. Démosles las gracias por enseñarnos algo mas sobre nosotros mismos, lo bajo que podemos caer cuando nos comemos la polla diariamente durante décadas.

frankiegth

Para #4. '..¿Como han podido gobernar Valencia durante 20 años?...'

Destruyéndola poco a poco, inadvertidamente, hasta que no lo han podido ocultar más tanta miseria.

Y no es que estén fuera de la realidad, es que se han dedicado en cuerpo y alma a imponer y saquear con sus propias realidades al pueblo valenciano.

el_Tupac

#4 con una buena base de borregos votantes fieles y una alta abstención de quienes dicen no estar de acuerdo.

Battlestar

#4 Tampoco hay que sacar las cosas de contexto, es concejal del PP y acaban de perder el feudo y es un tweet realizado a titulo personal. Es un comentario jocoso como cualquiera podemos hacer en cualquier momento en cualquier lugar, como cuando decimos "vamos a acabar rebuscando en la basura" o cualquier cosa por el estilo. No creo que haya que tomárselo como si lo hubiera planteado como amenazas reales en un medio serio.

Al final tweeter se va a convertir en un medio controlado en el que no puedes decir chorradas porque enseguida alguien está monitorizandote para pedir investigaciones judiciales...ves? Acabo de hacer lo mismo (exagerar) y ni me he dado cuenta mientras lo escribia hasta que he acabado la frase lol

Frederic_Bourdin

#4 Esta chica es bien joven, una lástima esas ideas.

leader

#32 Pues va a acabar con rojos matándose entre ellos, como siempre

D

#32 Hasta ahora a los únicos que violaban eran a los monaguillos, ya esta bien, y las monjas?, nadie se acuerda de ellas????

D

#32 Bueno, yo he empezado por darle un navajazo a un cura en el culo, más que nada para ir ensayando. Y para quitarme el mono, lo admito.

jorgito

#32 Pero no había que violar iglesias? Me estáis liando

#3 ¿Te refieres a comer bebés o a bebés comiendo carne humana?

oldboyhc

#3 ¿Por qué lo llamas canibalismo cuando es "gastronomía soviética"?

Aunque yo prefiero el término "reconducción demográfica" o "control de natalidad utilitarista".

Nomegna

#7 Sí, ya sabes: fiestas populares, toros y todo eso...

ArdiIIa

#7 #72 #251 Ya, pero que menos que exigirle el graduado escolar o similar cuando ocupó el cargo.

mynoks

#7 Lo mismo he pensado.

unaqueviene

#96 Espero que marques además la casilla de la iglesia en la declaración. Ya sabes, a dios lo que es de dios.

D

#96 Pues eso es ilegal. Ve al Ayuntamiento y denúncialo. La exención del IBI es sólo en aquellos inmuebles sobre los que no haya explotación económica o, habiendola, sea una finalidad de la iglesia (residencias, comedores, etc.).

http://s01.s3c.es/imag/doc/2014-06-11/sentenciaiglesiaibi.pdf

D

#143 #96 Y como sabes que no pagan IBI?

Nekmo

#96 Voto de pobreza lo llaman.

Paracelso

#96 Vaya, que informado estás y ya veo que no realizas una denuncia formal, luego como se dice por aquí tanto ... eres cómplice.

Helen_05

#96 Eso también pasa en locales de Iglesias de Madrid. Que por una sala te pueden cobrar 40 euros o 30 euros por 2 horas. Y no pagan IBI. Aunque esos precios son algo mas razonables , pero siguen siendo altos. En otros locales parroquiales la cosa es mas normal y alquilan por 2 horas a 15 euros o 20 euros un local , y ese debería de ser el precio.

Luego se supone que están para los mas necesitados y las asociaciones de vecinos y asociaciones de pacientes y ONGs pero los mas conservadores van y echan a las asociaciones porque les dan la gana porque han cambiado el sillón de tal paroco. Y como ese nuevo parroco es mas retorcido o vete a saber por qué, el nuevo parroco cogen y van .... y sin explicación alguna dicen : " pues a la calle " . Seguro que si pagan IBI se lo piensan mas y dejan a las asociaciones seguir. Porque no lo entiendo , porque echan a los clientes si les dan una donación que les viene bien y además ayudan a esa gente prestándoles un local. ¿ No se supone que la Iglesia es solidaria ???????????????? Pues en algunos casos causan decepcción.

A veces pienso que puede ser porque si no vas a mi misa entonces no te adjunto y si no eres creyente pues a la calle. Que egoístas son algunas Iglesias. Cuado se ponen asi de radicales y fanáticos. Y dejan de ser solidarios con la gente necesitada. A veces hacen eso y en vez de ser atractivo pues hacen un feo a la gente y lo que consiguen es espantarla, y siembran mucha desconfianza y resentimientos porque dejan tirados a la gente.

k

#96 Hago una parada para comer, veo Menéame y vaya jaleo se ha montado! lol

robustiano

#23 Ahí le has dado; en una buena iglesia se puede, por ejemplo, montar un bingo como un templo...

Moreno81

#23 Me parece maravilloso. Así se verá la que está por fe y para servir a su Señor y la que está por interés u otros menesteres. Es su iglesia la que según sus leyes han de hacer voto de castidad y pobreza.

THX1138

#29 Espe va por el 3.
Veo dolor, veo mucho dolor.

f

#50 Espe está muuuy en el dos y dando cabezazos al 3. No la veo llegando al 5, antes le da un ictus o atropella a otro munipa.

antuan

#83 Yo creo que el 4 y 5 los debería pasar a la sombra... y 4, mucho 4 a la sombra

D

#29 ¿Lo has sacado del intermedio, verdad?

D

Y digo yo ¿Qué hay de malo en violar monjas?

Azucena1980

#5 Son más bien como pingüinos

D

#34 Demasiado lastre en la popa.

Joice

#5 ¿Entonces violar ardillas está bien?

D

#5 Son las hijas de BATMAN

sordoynecio

#5 lol lol lol

ArdiIIa

#5 #18 Dejemos de tocar los cojones... ¿Vale?

Cancerbero

#1 en el mal gusto. Que asco, con ese tufo rancio.

Marco_Pagot

#6 hay quienes confunden las monjas con el jamón.

Cancerbero

#9 el alcanfor denota si es uno u otro

D

#14 Te puse negativo sin querer

Acido

#9 sólo si repites la palabra mucho:

monja monja monja monja monjamón jamón jamón jamón

j

#18 O sea que a tí hay que permitirte la ironía pero tu a los demás o no las ves o no las permites. ¿O es que eres tú quien está estropeado? Mandagüebos que te creas profesor en el tema y termines de pardillo lol

D

#88 Claro, claro.

Joice

#88 El comentario de #11 no era irónico. Joder no debería estar explicándote esto. Que tus padres te han pagado una educación. ¡Úsala!

llorencs

#88 ¿Era ironía lo de esa?

D

#11 Hay una pequeña diferencia y es que la conejala lo decia en serio(iba a corregir lo de concejala pero me gusta más así)

el_Tupac

#1 pues que deben llevar las bragas como el papel de las madalenas....

largo

#1 Que le dan envidia a la concejala conservadora.

Varlak_

#22 premio al comentario mas cafre del dia, casi se me sale el cafe por la nariz

Varlak_

#91 no me deja verlo el bloqueo del curro, me haces un resumen?

Mister_Lala

#94 DESCUBREN 800 ESQUELETOS DE BEBÉS EN UN ANTIGUO CONVENTO DE IRLANDA, AHORA CONVERTIDO EN UNA URBANIZACIÓN

El antiguo convento católico de Tuam albergó entre 1925 y 1961 a jóvenes madres solteras. Estos recién nacidos habrían sido enterrados secretamente por monjas del Convento del Buen Socorro. Las razones de estas muertes son inciertas: desnutrición, neumonía, tuberculosis y sin duda malos tratos.

Varlak_

#100 a ver, ni eran bebes de monjas ni los usaban para aislar paredes... era una epoca en la que la mortalidad infantil en irlanda era brutal, y en madres solteras mas, no veo nada extraño en el caso...

D

#22 con lo caro que está poniéndose el hormigón, resulta una divertida inversión.

G

#22 La palabra que posiblemente buscabas era argamasa.

AdobeWanKenobi

#22 Ay, si tan sólo fuera un comentario gracioso sin más...

Vuduchild

#22 Bebés de relleno, mano de santo.

arisoyo

#22 al menos no van a Londres a abortar, como las hijas de sus feligreses...

petrov1848

#22 http://media3.giphy.com/media/AT6LbRAazEoPm/giphy.gif

electroconvulsivo

#1 Y digo yo ¿Qué hay de malo en violar monjas?
"elevarlas a la categoría de madres"

clowneado

#25 Lerroux seal of approval

Robus

#25 Efectivamente... son hermanas hasta que pasan a ser "madres superioras"... violarlas solo puede provocar que suban de escalafón.

D

#1 Lo explico en el video de abajo porque seguro que algún descerebrado entra, te lee y no lo tiene claro, como la concejala del PP esta o algunas monjas robavotos, que tampoco tiene claras muchas cosas. Tanto tiempo viviendo en la oscuridad del pensamiento único que así tienen las neuronas.

Mira este vídeo: http://muhimu.es/genero/decirno

De nada.

imagosg

#1 Hasta eso sería moralmente justificable si lo comparas con que haya gente desahuciada,hambrienta,en paro,desesperada e incluso suicidios .

hijolagranputa

#1 Mucho cuidado con violar monjas: podrías violar a un tio con un cosplay de Batman... te lo digo porque se han dado casos.
P.D. Pero que mal perder tiene esta gente.

unaqueviene

#1 Yo prefiero quemar monjas y violar iglesias ¡¡SEMS!!
Ps. Además si quemas monjas con lo rollizas que suelen estar las putas de ellas seguro que huele que te cagas a bacon.

inar

#1 La pregunta es: ¿Si se dejan seguiría siendo violación?

P.D. La muchacha se ha olvidado de mencionar violaciones a perros, gatos, concejales y demás mascotas

D

#1 Qué asco. ¿Nadie modera este antro?

D

#1 Me comentan que hay monjas esperando ya en la puerta de los conventos

DarkAnxo

#1 o en violar iglesias.

D

#1 Y en que una mujer sea edil?. "Edila" pone el pavo, manda cojones. Exijo poder ser llamado turisto, y así hasta ser todos del todo gilipollas... y gilipollos

D

#1 Pues tanto de malo como violar a cualquier otra persona.

M

#1 Ese tema ni para hacer una coña, gracias.

D

#1 Por muy gracioso que te creas, tu comentario me da más asco que el de la concejala. Que ya es decir.

D

#1 Su media de edad.

salteado3

#1 Puticlubs y violaciomes. Están enfermos de tanta represión sexual.

JColumbus

#1 Desde la extrema izquierda te comento que tu comentario da asco.

d5tas

Joder con el caloret! Como deja a la peña tocada.

Dab

#8 Porque con las iglesias quemando aumenta exponencialmente el caloret

Minha

Por otro lado también ataca a Manuela Carmena afirmando que es "una cómplice de asesinos en toda regla".

Por menos de eso, han detenido a muchas personas últimamente...

¡Ojo! que vería una barbaridad que la detuvieran por eso, pero..

Dene

#26 pues eso es un delito en toda regla....la esta acusando de cómplice de asesinato...
a ver si los chicos de Jorge Fernandes actuan ya, que la red se esta convirtiendo en un sitio qeu da asco...

chemari

#26 Está al nivel de aquel detenido por llamar al rey "el jefe de los torturadores"

Nomegna

#49 No hombre, lo que ha dicho esta chica no tiene razón de ser.

r

Curioso que no mencionen violaciones de niños...

Nomegna

#48 Porque entraría en contradicción con lo de quemar iglesias.

c

En los sobres que se reparten va droga además de pasta?

ummon

#13 No, la droga ( y las putas) lo pagan con los sobres….

k

Me da a mi que los papeles han cambiado, que ahora son los CURAS los que se dedican a violar niños...

D

Otra vez las fallas!?!? Menudo vicio tienen en Valencia, joder!

Segador

Y los gays por fin podremos destrozar las familias!!
MUAHAHAHAHA!!

el-aleman

Uno empieza siendo tonto y acaba siendo gilipollas.

Duke00

Esperad que tiene más perlitas en su facebook:

"Estoy hasta el moño de escuchar a los de derechas decir que si al PP le ha pasado lo que le ha pasado porque la corrupción, bla bla bla....A VER...estamos tontos o q? ....la izquierda como es corrupta por naturaleza se le perdona todo...si no miren Andalucía y los de derechas es q como tenemos fama de impolutos y castos cuando aparece un caso de corrupción nos volvemos locos....alaaaaaaaaaa q fuerteeee!!!!...Corruptos los hay en todos los lados hasta el menos pintado es corrupto...por cobrar en B, por recibir ayudas cuando no son necesarias, por estar cobrando el.paro y haciendo chapucillas por ahí, por poner el coche a nombre del padre discapacitado para no pagar el impuesto....etc etc etc... ni todos los políticos son corruptos ni todos los corruptos son de derechas — me siento indignada."

Vamos...una complice de asesinos en toda regla!!!! (Refiriéndose a unas imágenes de Manuela Carmena acerca de sentencias judiciales de su periodo de jueza)

BodyOfCrime

#92 Pero pon el link joputa! Lo demas tambien tenemos derecho a nuestra sesion de risoterapia lol

D

#92 Es de pueblo, que quieres...

Hojaldre

¿A las 20:58 ya estaba abrazando farolas?

D

Dios mío, lo de esta gente parece una fusión entre política y alto consumo de psicodélicos. No he escuchado cosas tan disociadas desde el primer disco de Pink Floyd.

Endor_Fino

♪ "La destrucción va a llegar así que todos a gritar" ♪

suhar

Día 4 del apocalipsis. He ido a la compra, y todavía quedaba en las estanterías papel higiénico, pero ya solo de una capa.
Se avecina el Ragnarock.

BodyOfCrime

#71 Yo soy mas de Ragnapop

D

🐄 👯 ¡Por fin voy a ver el interior de Las Ventas!

mefistófeles

Mucho más peligroso que lo que dice, a mí entender, (y peligroso tiene) es la mentalidad que subyace detrás, totalmente de los fascismos de mediados del siglo pasado y muy, muy lejos de la mentalidad democrática que, se supone, deberíamos tener (todos) a estas alturas.

Y que tengan seguidores que comulguen a ojos ciegos con esas premisas. Y que, los responsables, no tomen medidas ni piensen las consecuencias que, durante toda la historia de la humanidad, han tenido los pensamientos excluyentes y radicales, de cualquier ideología.

Y, lo peor de todo para mí, es que no es un hecho aislado de un pirado (son ya demasiados lo comentarios vertidos), si no el resultado de un plan elaborado tiempo atrás que se basa en la incultura (nuestro sistema educativo es bazofia pura), aborregamiento masificado (veánse los programas de tv que más audiencia tienen) y demás medios masificados para adoctrinar.

Comentarios como este deberían ir, directamente, a los tribunales.

c

#81 Totalmente de acuerdo. Estamos viendo como la generalísima Aguirre está usando términos como "soviet" para meter el miedo a la gente, que antes de saber lo que es un soviet, pensarán que es un campo de concentración comunista o algo por el estilo.
Saben que la gente es perezosa y fácilmente vulnerable a estas cosas. Les ha funcionado y les sigue funcionando con millones de votantes.

D

Seguro que lo dice para meterse a monja....

Thermita

Estos se piensan que van a venir los cuatro jinetes del apocalípsis, son tan egocéntricos, que se creen que todo lo que no sean ellos, es comunismo.
Durante la guerra civil, ambos bandos cometieron actos execrables, las agresiones sexuales a religiosas, y la quema de iglesias, lo son.
Hacer ese tuit, porque se han pegado la hostia padre en las elecciones, y han perdido casi todas las alcaldías, es de lloricas, y faltar al respeto a todas las víctimas de la guerra civil.

Espero que si en las generales, hay un cambio de gobierno, se sigan cumpliendo las leyes por las cuales se persigue a según que tuiteros hoy en día.
No hará falta ni cambiar la ley, se podrá enjuiciar y incriminar al twitero, que haga apología al terrorismo (franquista)

D

Y que un cargo diga esto sale gratis. Por eso lo dicen.

Por cierto, precisamente los más puteros aquí son los de misa el domingo... y los propietarios de puticlubs de extrema derecha y de su comunidad, que se lo haga mirar...

davidrgh

Creo que se le ha olvidado comentar que se sacrificarán vírgenes a Cthulhu, se servirán niños primogénitos a la parrilla y se invocará al Monstruo del Espagueti Volador todos los jueves por la tarde y fiestas de guardar.

Jakeukalane

#97 Todo por Cthulhu

D

Estas declaraciones deberían ser constitutivas de delitos de injurias e incitación al odio.

Megharah

Lo genial es ver en redes sociales, como la gente ignorante se lo cree y comparte gilipolleces '' que vienen los rojos..'' etc.. Me da vergüenza ajena que gente de mi generación que ha tenido las mismas o más oportunidades que yo en la vida, sean tan limitaditos.

silvano

Esto se podrá denunciar, ¿no?

esceptica

¿Para demostrar nuestro desacuerdo con estas declaraciones, tenemos que insultar a esas mujeres?

Es una meada fuera del tiesto la de la concejala, pero flaco favor nos hacemos si la única manera que tenemos de rebatirla es insultando a nuestra vez a unas personas que, en muchos casos, dedican su vida a mejorar la de los demás.

No soy católica, no creo en Dios, ni en la Iglesia, ni siquiera en algo superior. Pero el trabajo que hacen muchas monjas (y curas) a través de Cáritas u otros mecanismos eclesiásticos me parece mucho más útil que el que hacemos muchos desde nuestra casa.

No me parece justo que ahora las tratemos a todas con desprecio y llamarlas ardillas, pingüinos, tufo rancio, bigotes, etc, etc.

esceptica

(se me ha cortado la edición y no me deja ya corregir, sigo)

(...)Hay algunas que se han dedicado a llevar a ancianitos dementes a votar al PP, sí. Ojito, las mismas que cuidan de ellos. Pero no todas son así, también hay muchas monjas socialistas o de izquierdas, más preocupadas del bienestar del que no tienen nada que de hacerse la cera en el bigote o ponerse unas mechas.

No entréis en su juego despreciando a las monjas, les estáis dando la razón.

Hastaloshuevos

Que gran demócrata es esta mujer. Es curioso que su película favorita sea "Los miserables"

ElPerroDeLosCinco

Así es como han gobernado cada vez que lo han conseguido: demonizando a los demás y metiendo miedo. Solo que esta vez, la gente estaba muy quemada con ellos y ha preferido arriesgarse a cambiar.

p

Te equivocas. Comienza la campaña de meter en la cárcel a los ladrones disfrazados de políticos.

D

¿Violar monjas? ¿No eran los curas los que violaban niños?

Hojaldre

#57 Los curas también son los que violan monjas:
Monjas confiensan ser violadas y obligadas a abortar por los curas


A ver si el nuevo papa enrollao quita esa mierda del celibato que solo genera depravados.

Campechano

Y obligarán a las mujeres a abortar

ummon

#15 Y los hombres heteros a casarnos entre sí, no te olvides…

j

En mi opinión desde el PPCV deberían poner fin a este tipo de declaraciones ya mismo. Mi gilipollemetro está dando unas mediciones que superan incluso a las de Willy Toledo. Por ahora el PP solo ha perdido unas elecciones pero como sigan así además van a ocupar el puesto del PSOE en cuanto a ser el hazmerreir general de la población.
Eso dejando al margen que una persona que pierde los papeles de esta forma y se inventa semejante historietas posiblemente no es la más capacitada para ocupar ningún cargo en absolutamente nada.

m

Buscad en internet Holanda reconvierte sus iglesias. Ni es un pais depravado, ni tercermundista, creo que justo todo lo contrario. Ójala algún día podamos hacer lo mismo en España.

noexisto

Un link directo al sitio donde está escrito? Por mirarlo si aún no está borrado

E

#62 la madre que la parió, que dice la tía que gracias al caloret de la borracha pepera ha habido más visitantes en Valencia. No me ha quedado claro si el calor lo llevó ella o es que antes de que ella hablara nadie sabía que en Valencia hace calor...

M

En el PP están totalmente abducidos por el espíritu Inda (¿o es al revés?)

tul

Esta aleccionando a sus hordas para que comiencen los ataques de falsa bandera

lameiro

Y la colecta para la capa del cura.Yo pongo 100 pavos para la capa,eso sí,lo capo yo.

D

¡Mola!

D

#2 Solo por ver la foto que tiene de Fabra con bañador y zapatos, ya merece la pena entrar en su perfil

Jiraiya

Que digan más cosas, que sigan poniendo más peso en los velos de los ojos de sus votantes. Cuando nada pase, la venda caerá más rápido de sus ojos.

D

Que me diga esa estúpida cuántas iglesias se han quemado en los últimos 40 años.

G

#38 asi de primeras me sale un intento en las rozas en madrid, la bomba que pusieron en la almudena y este año una en jerez... Ya si buscas en google saldrán más.

D

#38 Muchas, sobre todo intentos de comenzar incendios en las grandes puertas de madera que, por fortuna, son sofocados a tiempo. Son noticias a las que no se da mucho bombo para que no cunda el ejemplo, pero lo que lees en este meneo demuestra que el esfuerzo es en vano, el futuro de España no es bueno, la gente no aprende.

julipo1

Y esa es Concejala de Cultura? Madre mía lo que votaron los valencianos!!! Y algunos siguen haciéndolo, será que les va la marcha.

xaxo.xaxin

Mare Meva!! lol

D

#37 En dialecto valenciano es: Mare meua!!!

javirro

Este tipo de declaraciones no hacen más que evidenciar en qué tipo de mundo viven...

Extratenestre

Mejor eso que quemar monjas y violar Iglesias no?

D

Responsable de Cultura, Cultura !!!!!!!!!!!!!

TonyStark

#45 y no sabe diferenciar haber de a ver.... todo son faltas de ortografía...

D

Se aproxima la III República?.
La definitiva?.
Tendremos un nuevo Tito Paco?.

esnaucer

Ostras!!!!! Empieza un mundo perfecto!!!!!

f

Está demostrado que eso del caloret derrite algunos cerebros, aunque hipótesis alternativas defienden que no se puede derretir lo que no existe.

El caos o yo!

Pues os vais a joder, porque cada vez somos más los que preferimos el caos. Que os aguante Rita (nunca mejor dicho).

Jakeukalane

#89 Lo del caloret al parecer también le ha gustado porque dice que gracias a eso va más gente a valencia wall

1 2 3 4