Publicado hace 6 años por DeporteTuit a demigranteblog.blogspot.ie

Varias horas después de la filtración, el nuevo capítulo fue subido a la Red por algunos usuarios en una calidad pésima, grabado incluso con el móvil. Esto ha frustrado las esperanzas de muchos seguidores que esperaban poder ver el capítulo cinco días antes de su estreno oficial, desatando su ira contra la "chapuza" de los internautas españoles, incapaces de subir el capítulo a Internet en condiciones. En Reddit, han comenzado una campaña para posicionar en Google la expresión "Complete Failure" junto con la imagen de la bandera de España.

Comentarios

D

#8 Problemas del primer mundo.

impalah

#8 La misma vida de mierda que los que salen a tirar petardos cuando gana un partido un equipo de fútbol o los que se compran entradas de un concierto con meses de antelación.

D

Iba a grabar el vídeo durante mis vacaciones a las 5 de la mañana para subirlo para un gordo de Kentucky, pero luego recordé que no tengo HBO.

Charles_Dexter_Ward

¡Qué grande eres Reddit!

D

#2 Ayudan a promocionar la #MarcaEspaña por allí. Por algo solo se vende bien el aceite español con marca italiana, por ejemplo.
Y ya me lo pongo yo mismo:

D

Ojito al nombre de usuario que lo ha subido: EstebanTrabajos => SteveJobs.

Le doy mis dies.

i

En piratebay estaba el vídeo esta mañana, de cerca de giga y medio de peso. Vídeo y audio decente.

No os voy a contar lo que pasa en el episodio pero mantiene la línea de esta temporada: pasan cosas fuertes y pareciera que tuvieran internet y aviones por la velocidad con que se mueve la información y la gente

D

[–]bleahbloh 14 puntos hace 12 horas
es agosto la gente esta de vacaciones, de siesta 24/7

w

¿Faillure? Bah...catetos, aquí estábamos disfrutando de amenas charlas sobre el nihilismo implícito en las obras de schoppenheimmer durante su época experimental...no como los plebeyos estos, yonkis de las series

Saludos
P.d.JdT en España, no significa Juego de Tronos...así que pista

D

Parece que funciona:

D

Confundir un troleo con un fallo, hay que ser ridículo.

TiJamásLlevaTilde

#1 Lo que hacen es trolear la "marca España", debido a la gente que subió a la red el vídeo en calidad pésima. #TeAhorroUnClic

D

'Failure'. Creí leer 'Falete'.
Me voy a dormir.

Dr.Maktub

Ahi lo llevas.

D

JAJAJA, QUE SE JODAN LOS PUTOS GUIRIS DE MIERDA, QUE SE PIENSAN, QUE AKI ESTAMOS TOS EN LA PLAYA O EN EL PUEGLO, NO ESTMOS PA GRAVAR PA ELLOS

Relator

#3 Amorhermoso... comentario inclasificable...

D

#4 toma, que se me ha caido.

Relator

#6 ¿El cuadernillo rubio? Yo los abandoné allá por 3º de E.G.B.