Hace 9 años | Por DdeDuro a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por DdeDuro a es-us.noticias.yahoo.com

¡Ufff! No hay nada peor que hacer fotos y luego borrarlas sin querer. O si la tarjeta de memoria de nuestra cámara deja de funcionar. Pero este fallo tiene fácil solución. Podemos recuperar las imágenes que hemos eliminado si seguimos estas instrucciones que la página web CNET ha preparado.

Comentarios

DdeDuro

#1 #2 ¿Qué fotos hacéis? lol lol lol

Shikamaru18

#3 Fotos que no deben salir a la luz jamás lol

s

#2 Antes se conseguía esto formateando la unidad a bajo nivel (la que realmente te borra el contenido de cada sector)... supongo que se aplicará el mismo principio para estos nuevos "gadgets"

Thelion

#5 ¡Gracias! Eso creía, pero por si las moscas...

D

#2 el microondas

D

#2 usando dd?

kalimochero

A mi no me funcionó ninguno de los sistemas enumerados: solo el EaseUS Data Recovery Wizard pudo con ello. Y eso que había formateado la tarjetea 2 veces antes. Puf.

D

Yo la votaria spam pero no por el enviante sino por la fuente. parece un articulo pagado

D

Yo solo digo que hay muchos softwares de recuperacion de archivos. Bajaos uno que este especializado en vuestro problema y tenga trial o demo (no recomiendo piratismo). Fotos borradas en SD card por ejemplo o docs en particion formateada (buscad en ingles...). Algunos son muy generalistas y no hacen su trabajo todo lo bien que deberían. Probad varios y el que mejor os recupere pagadlo.

L

¿Nadie usa testdisk?
Porque a mí me ha sacado de un apuro alguna vez.

C

Casi estoy por votar errónea. Cuando la tarjeta está dañada a nivel de HW, no hay mucho que se pueda hacer... ¿alguien ha conseguido recuperar una tarjeta que simplemente ha dejado de funcionar, es decir que no es "reconocible"?

o

Esto se puede hacer facilmente en Ubuntu con PhotoRec