Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El Partido Popular y sus líderes no sólo delinquieron, nos dice la Fiscalía, sino que pusieron a su servicio todos los recursos, ya no del partido, sino del propio Estado para obstruir a la Justicia.

Comentarios

x

Obstruye. Presente.

ramsey9000

#1 y obstruida...

D

#1 Ya no hace falta, ahora tienen fiscales que te lo afinan y jueces que deberían haber sido reemplazados hace tiempo pero siguen ahí nombrando otros jueces "amigos" a diestro y siniestro. No hace falta obstruirla, ella misma se inhibe "voluntariamente".

pingON

#5 creo que más a diestro que a siniestro

p

Cuando la ristra de post sobre como el PSOE obstruye la justicia por ejemplo en Andalucia? o cuando Felipe Gonzalez se hizo el loco con los GAL y no le paso nada?
Cuando los post día si y día también por las ayudas y eres de Andalucía?
No solo roba el PP pero todos los dias POST sobre ellos, cuando otros roban y obstruyen por igual
#6 Ilegalizamos al PSOE por roba millones y por crear un grupo terrorista del estado?

ChukNorris

#9 Pues anda que no se publicaron cosad sobre los GAL.

p

#17 No exculpo, pido diversidad y realismo.
(si es mucho pedir ,PP malo el resto Buenos)
#13 Se publicaron si, pero Felipe Gonzalez le paso algo? Mandamas del Gobierno, de su partido y no sabia nada? claro,todos saben lo que hace su partido menos este señol

p

#29 "teneis" ? A mi no me mires yo no tengo ningun medio. Y tampoco pido blanquear a un partido u otro al final para mi todos son la misma mierda con diferente nombre.
No me impora que noticias llegue a portada deuna ideologia u otra, pero resulta cansino repetir las mismas una y otra y otra vez. Esto no es un gueto de ideologia, precisamente meneame deberia ser un sitio abierto a debatir de todas las ideologias. No el sitio particular de un grupo para despotricar contra los que no piensa como ellos.

#28 Secuestrar y matar gente esta a otro nivel.

#27 Me cuentas que la megatrama (ERES falsos auspiciados por PSOE, ayudas auspiciadas por PSOE, mas de un centernar de falsos funcionarios) de Andalucía es irrelevante? Porque llamarlo caso aislado carais.
Es mas en cuestión de causas pendientes/investigadas PP y PSOE andan a la par. De hecho hace unos años el PSOE tenia mas causas abiertas. Últimamente parece que no sacan un ranking en este aspecto, supongo que no interesa

V.V.V.

#37 Me cuentas que la megatrama (ERES falsos auspiciados por PSOE, ayudas auspiciadas por PSOE, mas de un centernar de falsos funcionarios) de Andalucía es irrelevante? Porque llamarlo caso aislado carais.

No te cuento que como tú mismo dices es un caso, no veinte casos ligados unos a otros, he ahí la diferencia. Una cosa es que encuentres un megacaso de corrupción (no una megatrama, un megacaso, que es distinto) como es el de los ERE (que deberían meterlos a todos en la cárcel y hacerles pagar un multazo tal que estuvieran trabajando toda su vida para pagar la deuda) y otra muy distinta es que encuentres un caso de contabilidad en B de un partido a nivel nacional (caso Bárcenas), un caso de adjudicaciones de contratos irregulares en una CA (Valencia), sobornos, cohecho, etc., (Gürtel - que a su vez está conectado con el caso Bárcenas), un caso de malversación de fondos, blanqueo de capitales, prevaricación y falsedad documental (Caso Noos, conectado a su vez con la Gürtel), un caso donde se utilizan los fondos reservados para espiar a uno de los implicados en el anterior caso Bárcenas (caso Kitchen), un caso donde una televisión autonómica concede contratos irregulares en una serie de acontecimientos (caso canal 9 conectado con la Gürtel), un caso en donde el dinero de la gestión de una empresa pública acabó en las manos de políticos (caso Lezo - conectado con el caso Bárcenas), un caso de comisiones ilegales y de contratos irregulares en distintas CCAA entre otras las anteriormente citadas (Madrid y Valencia) y a las que se incluyen entre otras: Murcia y León (Operación Púnica que está conectada con el caso Lezo, que a su vez está conectado con Bárcenas).


El caso de los ERE es gravísimo, nadie lo duda, pero el caso de los ERE se circunscribe exclusivamente a Andalucía, no es una trama de casos que se extiende por distintas comunidades autónomas, y cuyos nombres de corruptos se repiten una y otra vez. Y este caso es grave, gravísimo, pero no es una trama, que es a lo que voy.

Es que estás comparando un tumor localizado con una metástasis y claro no es lo mismo, por grave que sea el tumor, que te repito, lo es.

Edito: me interesaría muchísimo que se mostrara toda la información de todos los casos de corrupción, por supuesto.

#FreeAssange

Manolitro

#9 una cosa no exculpa la otra. De la misma manera que el PSOE es un partido asesino, que ha mezclado las estructuras de estado con las del partido, y ha robado más que ningún otro en la historia de la democracia, no quita para que se pueda criticar a otros que también han robado, y tiene toda la pinta que también han usado los mecanismos del estado para tapar sus propias miserias

panchobes

#17 Más quisieras que tus sueños húmedos de blanquear al PP se hicieran realidad. Solo te falto decir... ¿Y la tarjeta de Dina qué? Cómo el famoso mantra de ¿Y los Eres de Andalucía, qué? Qué solo sirve para hacer creer a los incautos que todos son iguales y así el PP poder seguir robando a manos llenas.

Vendemotos

#9 Efectivamente, tanto el PSOE como el PP deberían haber sido ilegalizados como las organizaciones criminales que son desde hace años.

Aquí, sin embargo solo verás en portada (día sí, día también) noticias sobre el PP, VOX y la Ayuso, por parte de los medios bajo el control directo del PSOE y Podemos: eldiario.es, publico.es y similares.

Menéame está asquerosamente politizado desde hace ya demasiado.

p

#21 Politizado? en serio? No me había dado cuenta. lol

Vendemotos

#22 Asquerosamente politizado, que es diferente.

GamusinoAtomico

#22 #21 La derecha tenéis 200 medios en España que dicen lo que vosotros queréis oír. Nosotros tenemos sólo medios de internet. Y aún así os parecerá demasiado. Nadie te obliga a entrar a Menéame si no te gusta la línea editorial de lo que llega a portada.

Vendemotos

#29 No he votado (ni votaré) a la derecha en mi vida, pero tú sigue con tus películas y tus pseudoargumentos de mierda 👍

Vaya nivelazo de meneantes tenemos últimamente

GamusinoAtomico

#30 eres un estúpido.

D

#9 Solo recordáis el GAL cuando con mr X hubo una de escándalos para escribir un libro.. Filesa o Banesto por ejemplo
y estuvo a puntito de ganar otra vez en el 96.. si no fuera por un contubernio periodístico-policial de las cloacas de aquel entonces.

GamusinoAtomico

Se pueden debatir todas las ideas, y se debaten, aquí conozco usuarios neoliberales con los que he tenido conversaciones interesantes y desde el respeto.

Los eres han llegado a portada más de una vez. Cuando han sido noticia. El resto de días no, porque no lo han sido. Yo mismo lo he meneado porque el asunto me pareció una vergüenza (cuando fue relevante).

Lo que no puede ser es que cada diez días, que sale un escándalo nuevo del pp, salgáis conque hace 10 años ocurrieron los ere, y hace 30 los gal. Por eso tu comentario original #9 está en gris, porque si los comentarios tuviesen los mismos tipos de votos que las noticias, moriría por cansino.

La sección de comentarios de las noticias, además, está para comentar las noticias, no es nada muy difícil de entender. No están para salir por tangentes como la tuya, pidiendo que la gente discuta otras cosas que no tienen nada que ver con la noticia.

p

#39 Los ERES tendrán 10 años y? no hablan de 20 años de corruptela del PP? 300 Imputados por los ERES y no hablemos del dinero defraudado porque encontrar quien los supere es jodio (ni la gurtel se les acerca).

Mi comentario esta en gris curiosamente sin argumentos. Como mucho que parece que defiendo al PP, lo cual no es cierto. Como dije son todos la misma mierda. Pero parece que la gente es obtusa y no admite un comentario en tono neutral y objetivo.
Los GAL lo saque por un comentario concreto que hablaba de los ultimos 20 años de corruptela del PP. Sino la gente no sabe leer el sentido de las frases no es mi culpa.
El comentario decía de Inhabilitar a un partido por corrupto durante 20 años pero no aceptamos que el PSOE sea igual pues nada a freir a Negativos. Que me da igual, los negativos no quitan que es una comparativa correcta y obvia ante esa afirmación.

Meneame es PP malo, caca, demonio. Todo comentario que no sea contra ellos o que parezca defenderlos se frie a negativos y listo, sin razonar, sin ser realista.

Aqui la gente le da verguenza que el PP robe a saco, usara el estado para espiar pero se olvidan de que los que gobiernan ahora hizo lo mismo. El PP no tiene verguenza de eso no tengo duda.
A mi también me da vergüenza que nuestro actual gobierno creara casi mill puestos especificios para sus amiguitos y familia, que creara ministerios para contentar y dar sillas. Lo mismo que me dio verguenza toda mi vida que el PP enchufara a sus colegas.

Pagaba por un ranking de Dinero defraudado por partido. Igual hay sorpresas.

Fj_Bs

#6 asimismo, se portaron como mafia

Fj_Bs

En muchos paises estaria ilegalizado tanto PP como Psoe ,

johel

El bipartidismo del ppsoe, aqui no vale culpar solo a democrazia cristiana porque el posoe les lleva cubriendo desde que murio su añorado dictador. Uno actua y el otro calla, uno corrompe y el otro se da la vuelta, un puesto en el que son intercambiables.
Y los nacionalistos lo mismo, pepesunos cubiertos con banderitas.
España es toda un gran partido corrupto al servicio de los mas ladrones.

Grymyrk

No pasa nada. Le cambian de nombre como hicieron los de CiU y a seguir delinquiendo alegremente

ChukNorris

Bueno, lo de los fondos reservados del Psoe fue casi peor, además lo de las empresas para su financiación ilegal (filesa y Co) era todo un entramado entroncado en el partido, y eso sin entrar en los Gal ... solo que muchas esas cosas de financiacion ilegal o uso de fondos reservados no eran ilegales de aquella.

GamusinoAtomico

[comentario erróneo]

GamusinoAtomico

Te respondo mejor, ampliándote las razones por las que me pareces estúpido. Para empezar llevo aquí 4 años más que tú, así que lo de últimamente es de una estupidez soberbia. Pero es que además apostillas “de mierda” a mis argumentos sin ninguna necesidad y sin conocerme de nada.

Pero siendo, supuestamente, de izquierdas, vienes a quejarte de que Menéame está politizado para tu lado, y encima el troll de derechas de la noticia viene a darte la razón. Seguro que eres el más rojo de vete tú a saber donde. A mi solo me pareces un equidistante más, que creyendo ser excepcionalmente inteligente y neutral reclama igualdad donde lo que hace falta es equidad.

Te digo lo mismo, si eres de izquierdas pero no te gustan los medios de izquierdas, vale, pero no reclames que sean neutrales según tu baremo porque es anti-periodístico. Todos los medios tienen línea editorial, si no te gusta ninguno, crea el tuyo propio, pero es pretencioso que exijas que salga lo que a ti te gusta en los medios, solo porque tú los lees.

emmett_brown

De cómo el PP acabó con la democracia.

Creo que todavía no somos conscientes de la dimensión y gravedad de los hechos y sus implicaciones para nuestro país.

Spartan67

Democracia lo llaman, jajaja, esto es un engaño espectacular.

Lamantua

¿ Y si se dejan obstruir...? Solo recordar que en el Partido Patrincar, los ladrones/corruptos, siempre babosean con la separación de poderes.

o

"una corrupción institucional generalizada"

y el PP dicen "unas pocas manzanas podridas" "corrupcion hay en todas partes"

mas mentiras de la banda

sieteymedio

No fue el PP. Fueron una serie de personas que ya no tienen nada que ver con el partido.

El partido siempre está limpio. Viva el partido.

D

Y el gobierno actual puede hacer lo mismo si quisiera. No hay separación de poderes. De hecho, recientemente, hemos visto como se han vuelto a repartir los jueces del tribunal supremo. Y no pasa nada.

D

Elisa Beni, next.

O

Hay Elisa Beni hay meneo. Quien quiera entender que entienda...

j0seant

Parece que más que jueces vamos a necesitar desatrancadores para toda la mierda de los corruPPtos..

D

La beni cagando por la boca. Lo siento pero es que con esta no puedo.