EDICIóN GENERAL
55 meneos
 

De cómo los geeks salvarán el mundo

Según Clive Thompson, los "geeks" tipo Bill Gates son individuos con la capacidad de abstracción necesaria para enfocar su atención en las grandes catástrofes y no en las minúsculas desgracias cotidianas. La encomiable actividad humanitaria de Bill Gates, gracias a su capacidad de ver cuál es el problema más sangrante y que afecta a más personas, se centra en financiar la investigación para curar enfermedades que afectan a millones como el SIDA, la malaria o la diarrea, y no en problemas minoritarios. Interesante.

| etiquetas: geeks , efermedades , bill gates
45 10 0 K 430 mnm
45 10 0 K 430 mnm
hmmm... asi que debe haber un BSOD másivo al mismo tiempo para que se de cuenta que su sistema windows es una mierda....
Curar el SIDA, la malaria o la diarrea son "problemas minoritarios" si no hay un orden social justo: ¿de qué le sirve al Tercer Mundo una vacuna contra el SIDA si no van a poder pagarla? Es más, ¿la gente del Tercer Mundo se muere de SIDA (enfermedad con la que se puede vivir perfectamente en el Primer Mundo) o de MISERIA?

Ojo, que está muy muy bien que Gates, o quien sea, colabore en lo que estime oportuno y en la medida de sus posibilidades; pero el mundo no lo vamos a salvar a base de limosnas bienintencionadas.
Lo de Bill Gates es totalmente erróneo, este tío ya no toma las decisiones desde hace tiempo... lo hace gente a la que pagan por ello... que nadie se lleve a error... xD y el día que Gilito Gates sea geek... Bush será un NERD xD
Si... Por lo menos usa el dinero de la estafa en algo más que empapelar su casa de fósiles...
comentarios cerrados

menéame