Hace 6 años | Por Sisebuto a fueradeseries.com
Publicado hace 6 años por Sisebuto a fueradeseries.com

Con la llegada de Daenerys Targaryen a Poniente en esta séptima temporada de Juego de Tronos se han vuelto bastante comunes las comparaciones con su padre, Aerys II, el rey destronado por Robert Baratheon antes de que empiece la serie. Los nobles del norte desconfían de cualquiera de ese apellido porque recuerdan las tropelías del monarca, y Cersei busca aliados para su causa hablando siempre de Daenerys como “la hija del Rey Loco”.

Comentarios

Maki_

Creo recordar que Aerys sí que dio la orden de hacer arder el fuego valyrio almacenado. Se la dio al maestre que estaba junto a él (no recuerdo si ejercía como Mano) y fue el primero al que Jaime tiene que matar. Y luego, por supuesto, vino el Rey Loco.

v

#3 Aerys, el rey loco, dio la orden a uno de sus piromantes. En ese momento la mano era Jaime (aunque anteriormente creo que también lo fue uno de los piromantes), que tuvo que matar al piromante para que no cumpliera la orden, y finalmente a Aerys por la espalda.

Mateila

¡Estaba tó loco, primo!

D

#0 Esto iría mejor en el sub SERIES
Puedes pedir a algún admin que te lo cambie

D

[SPOILER ALERT]

En la temporada 6 se ve que Bran puede interactuar con el pasado, habla y oyen susurros.

Existe una teoría que dice que el rey loco estaba loco por oir voces, que serian de Bran

k

#8 el rey loco estaba loco porque los targarien practicaban la endogamia. No hace falta buscar muchas excusas.
Podríamos argumentar que no son humanos y tienen una mayor resistencia, pero en algún libro mencionan de pasada que 1 de cada 3 estaba como una regadera.

D

Como Maduro pero con dragones...

Mateila

#4 Posiblemente. Pero para encontrar una comparación a Rajoy en esta serie, seguramente tenemos que irnos a Hodor.

sotillo

#5 Pobre Hodor , morir con honor para terminar comparado con una rata

Mateila

#7 #9 claro, la comparación es aproximada: más que nada por sus capacidades dialécticas

sotillo

#10 Entonces si

f

#5 Hodor era un tonto de buen corazón, Rajoy además es mala persona

Fresh_Fallen

#4 si porque maduro por lo menos tiene cojones, no como Rajoy que es un cobarde.
Y maduro no me gusta un pelo