Hace 8 años | Por codeman1234 a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por codeman1234 a elconfidencial.com

Jessica Drake ofrece algunos interesantes trucos para conseguir que ellas disfruten en la cama como nunca, y sabe de lo que habla

Comentarios

dulaman

Paso 1.- Conseguir una mujer.

Feindesland

#3 Si te vale una cualquiera, no son muy caras...

Dalavor

#3 paso 2 conseguir que quiera acostarse contigo.

Corvillo

#9 Paso 4: Comprobar que sus genitales son los apropiados a tus preferencias sexuales. Lo de "mujer" es optativo.

D

#18 A ser posible que sea ardilla y este muerta....

D

#18 Paso 5: ¿¿??

B

#3 lol lol

R

#3 Ahí ya nos ha jodido a la mitad

D

#3 si empezamos a poner problemas mejor lo dejamos correr

D

#3 Qué es un orgasmo? De qué marca son los mejores?

hijolagranputa

#3 ¿Tiene que estar viva?

D

#28 ¿solo 10?

Maldito salario mínimo...

D

Yo soy asexual, así que esto de los orgasmos me la suda, pero observo que la gente es muy rara, o sea, muchas mujeres fingen un orgasmo para tener una relación y muchos hombres fingen una relación para tener un orgasmo. Mirando el asunto desde la perspectiva de un asexual como yo eso da risa y pena a la vez y da un poco de asco ser un miembro de la especie humana.

D

#10 Que uno sea asexual no quiere decir que no tenga líbido y sea anaorgásmico.

EDIT: Mierda, no me fijé en el nick

Mister_Lala

#10 Por muy asexual que seas, cuando te la cascas te da gustito.

Bernard

para cerca del 80% de las mujeres el principal foco de placer sexual es el olvidado clítoris

¿Olvidado? Supongo que quien escribe vive en otro planeta.

mente_en_desarrollo

Pues como a todos lados, en taxi o consultando en google maps.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mandando un privado a@JavierB. A ver si cuela.

oliver7

#1 Me has recordado a esto:

lol

PD: de esta peta la página pero bien. lol

D

A ver, alguna mujer meneanta que corrobore este enlace. Que esto es una plantación de nabos y de un asexual.

cc:Azucena1980Azucena1980

Azucena1980

#13 La verdad es que no estoy de acuerdo con el artículo.

Yo soy de orgasmo fácil, por lo que creo que eso de que "lo importante es participar" no lo comparto.

Y también pienso que el mejor camino para provocar un gatillazo a tu pareja es empezar a explicarle en plena acción el por qué lo está haciendo mal y cuál es el camino correcto.

D

#15 ¿Un gatillazo por decir lo que está haciendo mal? ¿No debería estár agradecido por habérselo dicho e intentar mejorar en futuras ocasiones? Me suena más lógico.

Azucena1980

#19 ¿En pleno acto?

D

#22 No?

D

#22 Pues seré raro porque a mi me gustan los comentarios en pleno acto que es cuando puedes rectificar. No después.

Pero a ellas les suele dar vergüenza y te lo dicen una semana más tarde.

Mister_Lala

#15 A mí me pasó. Me dijo que se la estaba metiendo por el agujero incorrecto y me cortó el rollo que no veas.

Azucena1980

#29 Es que te dan de sí la nariz, joder, y te hacen un Rivera (lo que se conocia antes por un Belenesteban)

D

Ummm, con los anuncios que ponen en la web... "Porque te mereces algo grande..."

Mister_Lala

¿Cómo llevar a una mujer al orgasmo?
¿A quién le importa?

raquelita

#26 A ti cuando no repiten

Aitor

Voy a observar cómo evoluciona el número de clicks al enlace.

fisico

#5 1064 clicks 22 meneos...

G

"Hasta que un día, después del coito, mi amante salió del cuarto de baño para encontrarme masturbándome para tener un orgasmo porque no lo conseguí mientras practicábamos sexo. A él le pareció un insulto y me hizo sentir como si estuviese haciendo algo vergonzoso”, recuerda Drake, quien subraya que, en realidad, “lo verdaderamente lamentable era que tuviese que haber tenido que fingir sólo por complacer a mi pareja”."

Es que es insultante. Gran parte de la autoestima de los hombres depende de ser capaces de complacer a su pareja en la cama. Si una mujer finge no sólo está engañándole y mostrando falta de confianza en su pareja sino que le está anulando como hombre.

“lo verdaderamente lamentable era que tuviese que haber tenido que fingir sólo por complacer a mi pareja”."
Lo verdaderamente lamentable es que pongas toda la responsabilidad de tu placer sexual en tu pareja sin darle la menor indicación de qué te gusta o cómo complacerte. Lo verdaderamente lamentable es ir de víctima y culparle a él cuando sólo tú tienes la culpa.

m

Con 20 cm de amor y una canción desesperada

Pepetrueno

Con lo simple y lo fácil que es llevarnos a los tíos al orgasmo. Ah, mujeres, siempre tan complicadas.

p

#14 Ni de coña. Si la tía es torpe, no funciona (excepto que lleves años sin mojar). Si tú no tienes el día o estás con ansiedad o preocupacioes, no funciona.

Por mi experiencia, lo de llevar a una mujer al orgasmo depende fundamentalmente de la mujer. Si tiene mucha mierda en la cabeza, olvídate de conseguir nada, porque el principal problema es ese, su cabeza.

Yo me encontré un caso de una que estaba preocupadísima por la postura. Dependiendo de la postura, le podía parecer humillante a la niña (¿?¿?) y no lo disfrutaba. Lógicamente con esos mimbres no se puede hacer un cesto.

Si es una persona deshinibida (lo cual en España es menos frecuente de lo que podría parecer) en general no tendrá problemas siempre que no seas desastroso.

Yo conozco a una chica que siempre fue muy promiscua y siempre se quejaba de que nunca llegó a saber qué se sentía en un orgasmo, ni siquiera masturbándose. Llegó a estar un poco frustrada y obsesionada con el tema. Con mi mujer por ejemplo es una pasada ya que va todo solo y es sencillo que en una sesión lo consiga varias veces.

empe

Resumen del árticulo en una palabra: clitoris.

Seifer

Nunca he entendido ese mito de que el orgasmo de las mujeres son complicados y tal... Pero si se corren como 5 veces en pocos minutos con poco más que acercarse un poco a ellas, la verdad es que no lo entiendo...

mciutti

Pse. Perogrulladas.

Arzak_

Por eso es tan importante donar orgasmos