Hace 15 años | Por --86996-- a es.wikipedia.org
Publicado hace 15 años por --86996-- a es.wikipedia.org

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para fortalecer los músculos pélvicos. También están recomendados para evitar dolencias comunes como la incontinencia urinaria o también para facilitar el parto. En el campo sexual son los ejercicios que hay que practicar para obtener buenos resultados a la hora de conseguir mayor placer sexual.

Comentarios

alecto

Conocía el músculo como pubococígeo...
#4 Además de esos ejercicios, dicen que las bolas chinas también ayudan, de hecho acabo de descubrir que la wikipedia lo reconoce http://es.wikipedia.org/wiki/Bolas_chinas

Davintxi

tampoco está mál la "dieta de Tomás", que es como la del cucurucho,...pero "más".

DZPM

Bah, ¡mejor practicar a polvos!

D

#9 Mejor dicho a mear con el intermitente

kaidohmaru

A mí me lo recomendó mi ginecóloga la primera vez que fui para evitar males mayores en un futuro.
La verdad que es una "gimnasia" bastante sencilla y que no te lleva mucho tiempo, pero muy efectiva.

#6 A mi madre le recetaron por un problema de prolaxo genital, que ejercitara esa zona mediante una especie de conitos de plástico, que se introducen y los cuales hay que intentar retener el mayor tiempo posible. Son de distintos pesos y tamaños y se pueden comprar en cualquier farmacia.

bubota

#5 y pensar en la suegra también

nebulina

Quizá sea más útil a largo plazo que machacarse en el gimnasio...

ampiku

Ejercicios similares ayudan a retrasar la eyaculación en el varón.

D

a follar másss