Hace 11 años | Por not36 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por not36 a ccaa.elpais.com

noticia antigua, pero que viene al pelo sobre, sobre, lo que deben cobrar los politicos en España, y el porq de sus corruptelas, por falta de sueldo.120.000 euros no dan para vivir.

Comentarios

WaZ

#0 A) El titular que has puesto no se ajusta al titular original de la noticia.
B) La categoria que has elegido no es la adecuada.

Por favor, edita y corrigelo. Tienes el boton de edicion al final de la entradilla.

not36

siempre he sido partidario de q en la declaracion de la renta, pusieran una tercera casilla, ya q cobra la iglesia, q cobren tb nuestra casta politica, q han demostrado al mundo entero q son unos cracks,, sobre todo para buscar la felicidad de los ciudadanos espanishs,,, si observais bien,,tras esta demostracion de autismo absoluto para con la ciudadania, este señor q di ce ser responsable de nosecuantos millones de personas, demuestra q lleva como 6 años sin preguntar como se encuentran........resumen...es triste pedir pero mas triste es robar,,,,,por cierto, si un medico se dedica a salvarte la vida, y un politico a jodertela,,quien deberia ganar mas?

h

Cortar el brazo de un corrupto e introducírselo por su ano en público acabaría con la corrupción más eficazmente que aumentarles el sueldo.

D

#9 yo preferiría expropiarles todas las propiedes a corruptos y corruptores y ponerles a picar piedra. ya verás que pronto se les acababan las ganas de robar si se juegan perderlo todo. Aunque para eso habría que hacer una buena limpieza en el poder judicial y en los cuadros policiales, sin su connivencia sería imposible llegar tan lejos.

Ser_Omnivoro

Pues si el sueldo es un problema es que no es la persona adecuada para hacer un servicio publico, lo defino como politico INMUNODEFICIENTE. Lo que pasa es que el sistema solo deja pasar el filtro al que acepta la corrupcion, al politico que parte enfermo y solo puede ir a peor. El sistema impide que pase el filtro de seleccion el que realmente esta cualificado para ser POLITICO INMUNE, evitarlo seria tan facil como hacer un analisis antes de que entrara en politica igual que los futbolistas antes de firmar un contrato. ¿En que cabeza cabe que para ser portero de discoteca haya que pasar examenes y para ser politico no? ¿En manos de quien estamos?

miquel

Esto contrasta con la notícia del otro día diciendo que el salario de los PP-ros aumentó durante la crisis.

D

En que el sueldo del presidente es una puta mierda estoy de acuerdo. Si tuviese la cualificación necesaria para para gobernar un país ni de coña lo haría por eso, seguro que muchas empresas se me rifarían.

Pero la idea de subir los sueldos a los que ya están no me gusta, es un nido de inútiles. Además, no creo que sea sólo cuestión de sueldos.

capitan__nemo

#0 #2 Entonces para desalentarla, habrá que poner condenas mucho mas altas y contundentes. ¿20 años de carcel minimos?
¿le parece, señor Trias, que asi se desincentiva la corrupción, aun con sueldos publicos no tan altos?
Ademas esto se arregla con transparencia. Cobre lo que cobre, que todo sea transparente como el agua cristalina, asi si ocurre algo, se vera desde lejos.

D

#4 la pena es que sólo piensan en ellos al hacer esas declaraciones. Los salarios bajos del funcionario de a pie, tb generan corrupción, ejemplo: la policía y sus mordidas en Marruecos, Mexico...
Por otro lado la política y el funcionariado tiene como sentido el servicio público, quien quiera forrarse mejor que se mantenga alejado. Un salario digno es la clave para que todo el mundo pueda acceder y a la vez no tiente a los que pretenden enriquecerse con dinero público.

Ramanutha

#2 Si no se corrompieran de esa forma, ahora el país estaría mucho mejor, y los sueldos de presidente podrían ser mucho más altos. Que no se vendan a las eléctricas y compañía, y todos saldremos ganando.