Hace 3 años | Por --171389-- a microsiervos.com
Publicado hace 3 años por --171389-- a microsiervos.com

Los consejos están sacados de los propios manuales de operación de Spot y supuestamente son por si hay una «situación de emergencia».

Comentarios

ingenierodepalillos

#2 Thank you mom...

Kipp

#19 Veeenga vamos a hacer el comentario cuñao.. Ejem: "Pero qué hace tu hija con un móvil? Los móviles para los adultos hombre! ay.. la gente esta que prefiere darle un móvil al crio para que se calle en vez de mandarles con los playmobil y los legos o enseñarles a comportarse..."

Ya está hecho así que ya está gastado el topic. Ahora en serio, yo no doy un teléfono que no sea un nokia 3310 sin SIM

D

#48 si eso es lo malo, que no se lo dejo y no lo coge. Pero lo pisa, lo tira sin darse cuenta, se le cae agua... Vamos, que mi torbellino tiene un talento innato para destruir.

Kipp

#56 Te veo teniendo el móvil en alto como las figuritas de lladró de los abuelos . Muy peque?

D

#57 dos años y medio de furia destructiva y canciones Disney.

Kipp

#60 Guarda todo lo que no tenga la dureza de un adoquín zaragozano o un nokia 3300!

Wayfarer

#48 Menos coñas con los críos, que algunos son verdaderos destructores. Ayer puse los platos en la mesa, volví a la cocina a por los cubiertos y en ese minuto se empezaron a escuchar gritos de los niños. Volví corriendo a la sala y me encontré a los niños enzarzados y un plato roto en la mesa. En un minuto. Un plato Duralex.

CC #19 Te comprendo perfectamente.

Kipp

#65 Pero tienes un crío o una bola de demolición? Duralex... pero si eso no lo rompías ni queriendo! (los colegios usan ese material antes de que viniese el plástico gordo para que no les dejáramos sin vajilla )

Wayfarer

#67 Tengo dos críos, no te digo más.

Kipp

#68 Alquila sus dotes como testers de productos y/o bolas de demolición y fórrate

Wayfarer

#69 Probablemente acabe perdiendo dinero pagando los daños colaterales pero lo tendré en cuenta. lol

Kipp

#70 Con decir que no eres responsable de la zona que acordones (siempre muuucho mayor al esperado) te basta

c

#19 dale un Nokia 5100 y con color,que viejo soy

D

#62 el de los plásticos reflectantes naranjas al lado lo tenía. Qué cosa más dura.

GuiA

#14 Ensañamiento sería en Windows ME.

Tolodomonte

#17 eso existió de verdad o son los padres?

zuul

#41 Ya te digo que exisitio. Una tarde lo tuve.

GuiA

#46 ¿Toda la tarde?

zuul

#52 lo que tarde en instalarlo y borrarlo, porque recuerdo que todo iba como el culo y ni los drivers funcionaban.

Magog

#54 eso te pasa por tener un hardware waltrapa, a mi, después del XP, el mejor de todos, 0 problemas

zuul

#59 me pase a debian hace muchos muchos años y soy muy feliz desde entonces

Puño_mentón

#14 Incluso diría que va contra la convención de Ginebra

G

#1 jajajaja. Metele una impresora HP y dile que imprima. Con cian bajo para estar seguros de la autodestrucción

Kleshk

#16 pero remárcale que lo quieres igualmente en blanco y negro

Puño_mentón

#28 y por ambas caras.....ya puedo oir el boom desde aquí

Penetrator

#1 Cuidado, que como no lo mates luego volverá a por ti con sed de venganza. Y con razón.

skaworld

#6 hijodeputa... ¡Va armado! ¡corred!

D

#6 "El dueño del establecimiento no se esperaba que la colaboración se hiciese viral"
No me esperaba que la lluvia mojarse.

ManuLovera

#6 que humillación llevar eso encima. Deberían encerrar a quien se lo puso. Y al que llama cerveza a eso también.

roker

Hay un botón para solucionarlo

Chimuelo

Se me ha ocurrido un guión para una peli: Trata de un Spot que viene desde un futuro dominado por las máquinas para eliminar a@LenKusov antes de que escriba el manual de cómo inutilizarlos.

¿Creéis que lo puedo vender a alguna productora?

B

#11 cosas peores han llegado a las pantallas

A

#23 por ejemplo varias secuelas de Terminator

Puño_mentón

#11 Si Zoolander llegó a pantalla lo tuyo fijo macho

Blooder

Pues casi que prefiero a los perrobots estos con metralleta que a los jodíos chuchos que a la que te descuidas te están follando la pierna...

f

Cuando el bicho vaya equipado con una minigun a ver quien tiene cojones a meterla la mano en la panza

Y evidentemente ya protegerán la batería cuando los fabriquen maquinas autónomas dirigidas por Skynet. Le vas a tener que pegar con un .50 desde 200 metros al bicho para que no te coma vivo.

There is no fate

tetepepe

Con una pistola de positrones.

mikelx

Tomo nota.

P

No sé yo pero no conozco a nadie que haya tenido una pelea con un robot.
Bueno el Conga a veces se pone tonto y le doy la vuelta siempre gano.

D

Claro que si home, es como si te compras un rotwelier y te dicen que si se pone en modo ataque y enloquece, tienes que rascarle el ombligo. No había una forma inhalambrica de hacerlo sin acercarte?

D

#26 EMP gun... kreosan es tu amigo:



3 microondas, habilidad, un puñado de conocimiento y una pizca de cosas bonitas. et voila!

Puño_mentón

#26 P-90?

Tolodomonte

*te destrozarían la mano si la metes cuando las patas se están moviendo. ¡Cuidadín!*

Pues ya sabéis, a meterla solo cuando no se muevan las patas. ¡La seguridad ante todo!

Alt126

Yo creo que con una silla, como se ha hecho siempre con leones, la cosa ya valdría.
https://revistavivelahistoria.es/wp-content/uploads/2017/05/Prueba.jpg

Patxi12

Esto no lo sabia la prota del capítulo "Metal head de Black Mirror.

r

Con un capote y un poco de arte, hasta que se le gaste la batería.

ingenierodepalillos

#18 Ya imaginaba yo que los toreros no eran absolutamente inútiles, existe reinserción laboral posible, lo sabía.

r

#22 además nos aseguramos de que los robots no se extingan. Es un plan sin fisuras.

pitercio

Yo no salgo de casa sin mis boleadoras.

a69

Información de servicio público

D

Como los perretes de verdad, si les rascas la barriga se desactivab

S

Referencia a black mirror
Risas enlatadas
Karma asegurado

xiobit

MundoReal TM es vivir como si estuvieras en "las mil y una noches" ?

Rosquis

¿Y estos trastos para qué se supone que los fabrican, si no es para montarles armas? Se me olvidó su uso "oficial".

Homo_homini_lupus

#55 te traen una birra sin levantarse del sofá. Algo que en España no tiene mercado sabiendo la media de m2 de los pisos.

slayernina

Podemos poner a un Spot contra un chihuahua, a ver qué pasa. Eso sería un Alien vs Predator épico. Se aceptan apuestas

Kipp

#24 Gana Spot porque el chihuahua ladra tanto que le da un ataque y palma

M

una patada de un vasco y pá Boston

Kipp

#34 en formato .zip

D

Es curioso como los humanos nos pensamos que cualquier cosa pueda acabar atacandonos, que es precisamente lo mejor que sabemos hacer los humanos con otros seres vivos

k

Skynet cada día más cerca

hangla

Preguntándole cuánto 0÷0.

O con un Captcha

Stormshur

¿Un laser de microondas?