edición general
13 meneos
232 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

Cómo construí Renegados con IA

Hace unos meses empecé un experimento. Quería saber hasta dónde podía llegar usando IA como mi principal herramienta de desarrollo. No hablo de usar ChatGPT para consultar dudas puntuales o generar snippets de código. Hablo de construir una aplicación completa, con usuarios reales, y que funcione 24/7. El resultado es Renegados, el agregador de noticias que estás usando ahora mismo.

| etiquetas: renegados , clones , agregador
Es duplicada, spam, y a saber que mas cosas.
Cómo construí Renegados para hacer spam de Renegados en MnM porque Renegados es un truño que no visita ni el Tato.
#17 Y con voto positivo del boss, aún sabiendo del "modus operandi" del autor del post. Berlanguiano.
#18 Es lo que + me ha dolido, porque @Imparsifal debería saber varias cosas: en este envío hay un ejemplo de libro de astroturfin, el envío tiene una URL errónea, es duplicado.
NO SE PUEDE QUEDAR BIEN CON TODOS, ni pretenderlo.
#19 Todos tenemos nuestras contradicciones. Y, bueno, tampoco sabía que era la segunda vez. Estoy bastante agobiado de curro con otros temas y no estoy muy activo está semana. @carademalo te podrá confirmar que llevo varios días sin pasar por los Telegrams del Menéame expandido.
#21 Sabes que tienes TODO mi apoyo como CEO del saco. Si acaso comentarte que a veces te la cuelan.
No te dejes.
#23 Yo creo que en este caso es @imparsifal el que se la está colando a ellos... Hay bastante contenido sobre Menéame y JotDown en la portada de Renegados, y poca leche de éllos aquí.

Por una parte, bien jugado, porque Renegados parece una "sucursal" de MNM y JD; por otra, molesto por tener que aguantar las guerritas de pandilla de los renegados por aquí.

A ver si es verdad que pagan por un banner.
#26 Las visitas a JotDown desde Renegados, Telegram o Mediatize son tan anécdoticas que ni las computa OJD o blogstar5.o
#27 Sí, pero si el propietario de Renegados escribe artículos gratis para JotDown y luego los publicita por tierra mar y aire... Win-win, como se suele decir.

Supongo que el precio a pagar es dejarles que troleen y guerrilleen contra Menéame.
#28 Ese al que te refieres ya no es dueño del juguete. Precisamente detrás de toda esta campaña está eso. El murcioso ya no tiene el control.
#29 Ni puta idea. Como ya he dicho, no tengo ni tiempo ni ganas de andar en teleoranges ni telerrenegados. ¿Quién es el dueño ahora? ¿Otro murciano? ¿Varsavsky? ¿Pablo Iglesias? ¿El NPC?
#30 Un meneante trolaco multicuenta y astroturfing.
#31 Hmm... ¿Un poco más específico no podrías ser?  media
#32 No debo.
El que pueda hacer que haga ¬¬
#21 ¿Yo? Pero si no tengo Telegram, ya lo he dicho muchas veces. Y la aplicación de escritorio para Linux que descargué para ver los rebuznos del murciano contra mí la eliminé.

Deberías mencionar a Benjamí, que es el que parece que se pasa el día en los grupos de Telegram para leer las provocaciones de tu amigo Mateos contra él y luego empuercar el Nótame.

cc #19
#8 En el artículo "APARECE" esto ->  media
#10 y? son enlaces distintos, ahí no aparece este artículo concreto, ni enlace, de la misma manera que puedes publicar loquesea.com/noticia1 y luego loquesea.com/noticia2, son dos cosas totalmente distintas, seguramente no has pinchado, por eso te parece lo mismo, en la costumbre de no leer las noticias en mnm
#11 No, no son enlaces distintos. Es el mismo enlace.
#12 No! y solo hay que pinchar para comprobarlo.
Pues me han pedido presupuesto para un banner...
#20 5000€/ mes
Innegociable 8-D
¿Esto de hacer una web con ia no lo hizo varsavsky con una web tipo civio?
Para nada, pero tanto da lo que yo diga porque crees lo que quieres creer en el mismo empeño que ese grupo que mencionas: cancelarme en todos los aspectos de mi vida. Y claro, hay gente que piensa que es un despropósito ese acoso sistemático y crónico hacia mí, y me avisa sugiriéndome que haga algo. Lo tendréis que llevar a cabo lloradísimos de casa y armados hasta los dientes.
#2 Cual enlace? el del comentario? el de la noticia creo que está bien, pero lo que está construyendo es esto: app.renegados.es

Que por cierto, está en sus primeras fases, sin acabar.
#3 al hacer clic en el titular de menéame no me carga.
#4 Pues no sé... parece funcionar bien, se lo paso a @arcInTower
#6 pues será cosa mía, que me habra fallado algo al hacer click. Si a ti te carga estará bien.
#15 Puede haber un fallo, que navegador usas? que lo reviste @arcInTower o la IA :-D
@arcInTower nos cuenta como está construyendo renegados.es con una IA
#5 No, es distinto. Lo anterior es el agregador, esto es la explicación de como se ha hecho, en el anterior no aparece esto. Lo otro es el que quiera jugar a los agregadores o a clones de mnm, esto es información para frikis, bien es cierto que las dos cosas están en el mismo dominio, pero son cosas distintas.
Así va .......

menéame