Hace 15 años | Por Neofito a applesfera.com
Publicado hace 15 años por Neofito a applesfera.com

CyP:"Hace escasos días os informábamos de la existencia de una red botnet de macs “zombies”, o lo que es lo mismo: Alquien está usando los macs de algunos usuarios para efectuar ataques ilegales sin que ellos se den cuenta. Para saber si tú formas parte de esta red sin darte cuenta y eliminar el troyano en el caso de que estés infectado, existen una serie de comandos del terminal"

Comentarios

ikipol

infectados...

e

El troll comunica a Neofito (nombre poco adecuado, dada la sagacidad, que se agradece) y a sus distinguidos clientes , amistades, socios, familiares y usuarios de meneame que parece libre de sospechas y que una vez informado, documentado, y tranquilizado, ha cambiado de opinión y piensa dedicar esta noche el dinero que los de windows dedican a antivirus a un vino peleón y unas bravas. Gracias.

e

#3 El troll agradece su aportacion con su modesto voto y esta noche se azotará con el manualillo del Leopard hasta lacerarse.

D

Linux no tiene zombies

e

#10 Perdón, pero el troll oficial de esta entrada no desea peleas (ni trolls rivales)

D

Buf, eso de empezar a meter comandos que no entiendo en el terminal me da más miedo que la sospecha de estar infectado. No es que controle mucho de estos rollos, pero digo yo que Little snitch me avisaría si mi máquina se conectase por su cuenta en plan zombie, ¿no?

equisdx

#14 Típico comentario de Maquero envidioso porque no está infectado. Un nuevo club exclusivo al que no perteneces...

Meneamela2veces

Yo no estoy....jejejej

D

ostiaa!! voy a ver si estoy infectado... a ver a ver... ah no, yo tengo un pc

vegano

Hay Ubuntus zombies?, suena a voodoo!!

D

Bueno, por mi parte mi Mac sigue perteneciendo al mundo de los vivos y no es un zombie

Neofito

#7 no entiendo tu negativo, pero bueno, si te parece que le falte al respeto o algo lo siento, pero ya ves que le vote positivo en todos sus comentarios

perdon nuevamente, ahora resulta que en meneame nunca hay trolls...

Neofito

y como cada vez que leia lo de infectado no podia evitar acordarme de determinado sketch de padre de familia, aqui lo pongo lol

http://www.tu.tv/videos/padre-de-familia-es-gay-test

Neofito

#2 supongo que seras un troll, porque si tienes quicksilver y metes terminal ya te sale, o con spootlight tambien, pero si no sabes usar un lanzador de aplicaciones y todavia vas carpeta por carpeta buscando los programas, esta en aplicaciones/utilidades/Terminal (donde estan todas las aplicaciones del sistema para la configuracion, que supongo que ya buscarias ahi no?)

editado:
perdon por usar el termino troll, igual no sabes realmente donde esta, pero es una aplicaciones mas, supongo que los de appleesfera dieron por sentado que la gente lo sabe

e

#9 Un PC? Lo tuyo es la infección en estado puro, no hace falta que mires...

Neofito

#5 jaja perdona, es que no me extrañaria nada que en esta notica saltase un troll solo por tocar las narices, y salte a la primera de cambio. Solo espero que no estuvieses "infectado"

e

Millones de gracias! Y más os daría, prodigios de la navegabilidad y la amigabilidad makera si encima explicárais que coño es eso del Terminal y desde donde se chupa, porque yo he hecho una búsqueda y me ha dicho que lo único terminal que tengo en el disco duro es mi economía.