Hace 10 años | Por jonolulu a twitter.com
Publicado hace 10 años por jonolulu a twitter.com

Imagen de la comitiva que acompaña a Fabra cuando se desplaza a actos públicos

Comentarios

Bedel_roolmo

#1 #6 Creo que os estáis confundiendo de Fabra...

D

#1 #2 #3 Lo triste es que no necesitan escoltarlo en realidad, no creo que nadie le haga nada...

M

#4 La pregunta es: ¿por qué tiene tanto miedo?

D

#5 Por cobarde. No tiene motivos. Tener la capacidad de movilizar tantos efectivos a los cobardes les pone lo mas duro mirando cara al sol.

xiobit

#5 Porque el merengue de las tartas es muy duro.

M

#1 Aquí lo escoltan

jonolulu

#10 #13 A poco que veas su perfil de twitter te darás cuenta de que es un trabajador de RTVV que iba a hacerle un "seguimiento" a la visita de Fabra

Otra foto de la visita a Xativa

c

#16 Lo que no significa de forma automática que la foto sea de una escolta al individuo ese o que sea otra cosa o, simplemente ejercicios... incluso que la foto esté tomada en otro momento. Seguramente sea la foto real y sea lo que dice, pero lo que ha hecho #10 es lo correcto: ha señalado a Wally... que curiosamente se habla de él, pero no está en la foto. Ojo, no me malinterprete nadie, que de sobra sabemos que son unos despreciables gusanos y que mueven a su antojo las fuerzas de seguridad y los recursos de todos porque se les pone dura así. Pero hay que tener pensamiento crítico y desde el primero hasta el último comentario deberían de haber sido "¿y dónde está Fabra en la foto? ¿quién me dice que esa foto es cierta"

jonolulu

#18 Me parece bien la postura escéptica pero a poco que te molestes es contrastable

Noticia del acto y foto: http://www.lasprovincias.es/20131204/comunitatvalenciana/ribera-costera/fabra-pastor-convento-xativa-201312041305.html

c

#19 Pero eso no lo has sacado de la noticia monda y lironda que está aquí. Es a lo que yo me refiero, coleguilla. Lo pillas?

D

Si yo fuera político y tuviera que llevar siempre esa escolta para garantizar mi seguridad... me empezaría a preguntar qué estoy haciendo mal. Porque vamos, no creo que un presidente de comunidad autónoma necesite de ocho furgones de policía nacional para cada acto público al que va.

p

¿cuántos sueldos para proteger al president, no podrían hacer mucho más a pie de calle?

cuánto despilfarro en gasolina

y los políticos en despacho, o es tan necesario ir a echarse la foto?

#14 directamente no salias ni a la calle!!! (el dinero que ahorrarias al contribuyente...)

mailto

¡Qué vergüenza de país!

LaInsistencia

#9 300.000€ por ofender a España!!

n

Es de broma, Que derroche de dinero publico en policias para que un político vaya a un acto. Siendo la política que imponen es la de la austeridad, se ve que no va con ellos.

oso_69

¿Me he perdido algo, o es solamente una foto de una columna de vehículos de la Policía, y alguien que dice que eso es...?

c

#10 Punto por pensamiento crítico.

A

Para el hombrecito todos nos parecemos a la ETA. Ellos crean los motivos y ojalá la Justicia funcione algún dia antes de que empiece a funcionar la venganza de nuevo, que Dios no lo quiera. Pero la naturaleza humana es terrible llevada a la desesperación.

Spartan67

Han vuelto los tiempos de Al Capone pero ahora es que ni lo disimulan, miedo da este país.

mmpulido

Todos y cada uno de los días, desde hace algunos años, nos despachamos con alguna/s noticia/s indignante acerca del gasto de NUESTRO DINERO por parte de estos políticos

rsocarrat

Y no sera que como también iba Ana Pastor, ministra, iban mas efectivos?

mciutti

Mucho miedo y poca vergüenza.

joffer

Esto es otra forma de robar más.

Maki_

Ahí va una cabalgata de estómagos agradecidos.

baraja

El que siembra miseria y corrupción se merece recoger una revolución.

ElCascarrabias

LA POLISIA ESTA PA PROTEJER AL SIUDADANO

e

¿Y qué queréis, que lo lleven suelto? Se pondría a escarbar en cualquier sitio y ponerlo todo perdido. O peor, podría acercarse a la gente y llenarlos de babas.

D

La policia: la pagamos entre todos pero la usan ellos.

BiRDo

Me imagino que se trata de Alberto Fabra, el presidente de la comunidad, y no Carlos Fabra, el propietario de Castellón.

valzin

No estamos haciendo las cosas tan mal, tienen miedo, no son capaces de salir con un par de escoltas, necesitan todo un regimiento detrás.
Ojalá no nos demos por vencidos, que la presión sobre ellos aumente.
Nosotros perdemos la libertad a decretazos, a ellos el miedo les impide salir a la calle.

f

Todo eso es que van a detenerlo por chorizo, ladron y traidor no ? no ? noooooo ?

D

no esta mal el rey de los hicsos llevaba mas , luego estan las concubinas, esclavos....(estos cosas no hay que llevarlas encima como antes hemos "han" avanzado algo en eso)

pakitov

#30 en este país ya no me sorprendería nada...

pakitov

Un segundo, estamos hablando de Carlos Fabra o del presidente de la Generalitat Valenciana?

lonchbox

#29 del President, porque si es de Carlos Fabra ya sería de risa, porque "ya no es del PP" ni tiene cargo, eso creo.

b

Dentro de poco no podran ni salir a mear sin grises,huy perdon,sin maderos

karlos_

Me da igual si el tal fabra esta por ahi o no.
Se les ve claramente incumpliendo el codigo de circulacion, usando el carril del medio para circular

d

Despilfarro publico

D

shame

D

Estoy de acuerdo con los comentarios, siempre y cuando, se pueda demostrar que esa escolta es para ese señor. Pero el señor no aparece por ningún lugar.

slowRider

cuanto nos cuesta la guardia pretoriana de los politicos?

U

#28 Pero no todos van cobrando, alguno irá por gusto.