Hace 15 años | Por kukurutxo a elpais.com
Publicado hace 15 años por kukurutxo a elpais.com

Se sentarán en el banquillo dos rejoneadores que, supuestamente, encargaron a sicarios deshacerse de los caballos que les hacían competencia Hoy se celebrará en Toledo el juicio por la muerte de seis caballos de la familia Domecq, ocurrida en junio de 2001 en el término municipal de Ocaña (Toledo), y que fue aplazado el pasado 5 de noviembre por el Juzgado de lo Penal número dos de esta capital.

Comentarios

sixbillion

El caso es que no es la primera vez que pasa esto....
Si hay que reformar el codigo penal que se reforme, pero que estas cosas sean castigadas severamente y no se vuelvan a repetir; es tristisimo... pobres animales.

darkreplicant

HDP, espero que pasen una buena temporada en la sombra

Razz

El problema de fondo: Considerar a los animales como meros objetos para nuestro uso y disfrute.

Osea, la puta cultura en la que vivimos propicia estas cosas.

cor3

Puto mundo taurino...

Bad_Religion

¿Y por qué no se les ocurrió primero quemarse los huevos mutuamente?

D

En la misma logica miserable de quienes son capaces de ver la tauromaquia como un arte en vez de como lo que es...una brutalidad cavernicola.

Si son capaces de disfrutar con la tortura de un animal....¿Creeis que tendran reparos en prender fuego a otros?.

Untermenschen.

dakdakdak

Alguien se ha leído el artículo?
Aparte de la crueldad con los animales (los huevos les quemaba yo a los colombianos y a los hijoputa de los domecq esos), resulta que querían quemar los caballos de la competencia.. Y se quemaron los suyos propios!
En vez de confundir un remolque por otro podían haber confundido el remolque con el cochazo que seguro que llevan los tios estos.. en fin.

D

Categoría HIJOS DE P*** YA!!!

#8 ES DEMASIADO SUPONER... estos usan a los caballos como algunos cazadores a los perros, como material de caza, y cuando no les sirven, los tiran...

Hay que endurecer más las penas de maltrato animal... por lo que veo, no se han endurecido lo bastante...

D

En verdad parte del problema creo que es sobre lo que dice #1. Los seres humanos no dejamos de ser animales, y a veces, hacer esa distinción humanos por aquí y animales por allá es lo que nos falla. No se si estos dos individuos tienen demasiado "amor por la vida", pero estoy convencido de que si en lugar de quemar "animales-equinos", hubieran tenido que quemar "animales-humanos" para conseguir sus intereses, se lo hubieran pensado muchísimo más, al menos, por cuestiones de condenas, donde la cosa puede variar enormemente. ¿Cuánto más creemos que vale la vida humana?

S

Realmente es cierta esta noticia? mira que me extraña que alguien del mundo de los toros pueda hacer algo asi. Con lo que esta gente ama a los animales.

D

#7
hijoputa de los domecq

¿Por qué? ¿a que viene insultar así?

D

No pegues a los animaleeees, ellos son tus amigos, no les faltes al ressssspetooo...

D

Dado mi amor por los animales y mi desrpecio y repulsa por los torturadores de animales, toreros y rejoneadores incluidos, hubiera preferido que quemaran mejor a estos úlrimos antes que hacerlo con los caballos que son animales inocentes que no tienen la culpa de nada.

MindPaniC

Menudos hijos de puta

D

Tendrían que condenarlos a realizar el trabajo de esos caballos. Y con un caballo encima, verás que risa cuando el astado le hinque los cuernos en los cojones a esos cabrones.

RespuestasVeganas.Org

#1 Los homo sapiens somos animales, a ver si comenzamos darnos cuenta de que cuando decimos "los animales y los humanos" estamos hablando como los creacionistas religiosos, que creen que los homo sapiens no somos animales.

starwars_attacks

¿qué se puede esperar del mundo del toro más que esto?

D

¿Donde cojones quitan a esta gente? Ya una cosa es que seas un hijo de la gran puta haciendo daño a los pobres animales, pero el colmo es que estos trabajan con ellos!!!

#23 La mafia es mucho más compasiva que estos desgraciados sin escrúpulos.

t

#16 Es fantástico ver que la gente es capaz de captar ironias sin el tag , por que a veces...

vegano

Lo peor de este país no es la cantidad de maltratadores y asesinos de animales que hay es que el gobierno no hace NADA por evitarlo ni para ir contra ellos y se supone que son "progresistas". El que perimite esto y mira hacia otro lado es igual de criminal que el que lo hace.

Ramy

La mafia...

n

#1 te amo

m

#7 Creo que te equivocas, se confundierón de caballos los sicarios, pero no eran los Domecq los que los contratarón sino los rejoneadores Manuel Buendía y José Antonio Callejón. La acusación particular es la de los Domecq. Antes de ponerte a insultar asegurate.

Si hubieran sido caballos salvajes todo estaría en el olvido, pobres.

CANITO

Lo malo es que el delito este tipificado como un delito de daños, que en término de condena penal es una mierda, pues trata los mismos a objetos que animales y estos últimos a diferencia de los primeros sufren y en este caso, visto las fotografía consta que han tenido que sufrir demasiado los pobres animales.

dtordie

A éstos les quemaba yo los huev...

A

Hay más gilipollas en el mundo que caballos... vamos apañaos!

BOIRA_A

Me resulta doloroso saber que hay personas que no saben respetar a los seres mas indefensos No entiendo que esos rejoneadores puedan hacer esa salvajada a unos pobres caballos

e

¿por que será que viniendo de este tipo de tipejos su acción barbarie no me asusta?

...no se quemaran ellos dentro del coche...

C

¡¡¡¡es una salvajada total!!!

Bixio7

Nunca entenderé como se puede hacer cosas asi a un animal.

liso815

Categoría "al paredón" ya !!!

Kami

Se que esto lo habrá dicho alguien ya pero HIJOS DE PUTA los animales son los seres mas indefensos despues de los niños, no pueden defenderse de lo cabrones que somos las personas, por eso deberian castigar duramente cosas asi

D

Ojalá se hubieran caido del caballo en plena rejoneda, y el toro les hubiese cosido a puyazos hasta el alma.

karma-n

Que hagan esto personas que se supone que són amantes de los caballos.
Como no se quemarian ellos