Hace 2 años | Por Pingocho a publimetro.co
Publicado hace 2 años por Pingocho a publimetro.co

El concejal Terry Hurtado denunció por medio de una transmisión en vivo que los manifestantes estaban llevando a cabo su protesta de forma pacífica y las personas, que se transportaban en dos camiones, se bajaron y dispararon contra ellos. En el camión hallaron una chaqueta de la Policía Nacional. Algunas versiones indican que, al parecer, la Policía Militar intervino en los hechos y al ser apuntados, los personajes se identifican como Policías.

Comentarios

P

#6 Si fuera venezuela estaría saliendo en todas partes día sí día también.

D

#5 Ten cuidado y aprieta los esfínteres.

D

#7 unga unga unga unga

D

#12 Por supuesto fue así, pero los franquistas también trajeron la democracia (Suárez, Cabanillas, Fraga, el rey nombrado por Franco). Son los hechos históricos. No hay nada que puedas hacer contra eso.

b

#14 Es peor. Es narcisismo y sociopatía.

D

#14 Lo que tú digas. Pero la democracia la trajeron los comunistas y los franquistas. Te guste o no. Arriba te he puesto un enlace que lo demuestra. El heredero de Franco (el rey) sigue siendo el jefe del estado.

t

#13 háztelo mirar, jaja

garnok

#5 pues aquí estas tu mismo diciendo que los fascistas de franco buscaban traer la democracia Putin busca ilegalizar que se iguale Stalin a Hitler [Ing]/c1#c-1

D

#9 Suspenso en historia de España:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_para_la_Reforma_Pol%C3%ADtica

He dicho que trajeron, no que la buscaran traer.

D

#11 Siendo verdad, no hay que darle mérito a los gobernantes de Franco por esto.

Existía una gran presión social, un comité para la democracia formado por históricos miembros del partido comunista, el conocimiento de que en Europa no había cabida para más dictaduras, y luego el rey que dijo a las claras que habría una democracia.

No tenían más opción.

D

#15 Cómo que no tenían más opción. Si tenían de lado al ejército.

P

Hilo de Twitter con lo sucedido:



Desde muy temprano se han compartido imágenes de policías vestidos de civil recibiendo instrucciones, como en la imagen que comparto. Luego salieron fuertemente armados a recorrer las calles de Cali en camiones y camionetas. Huele a masacre de las grandes en Cali.

El hilo de lo que comento lo encuentran en esta tendencia: "jean%20day"&src=trend_click&vertical=trends (Jean day hace referencia a la costumbre de algunas empresas de permitir que sus empleados usen vaqueros en la oficina un día a la semana)

Maitekor

No era la Venezuela chavista la mala y la roja y Colombia el hermano bueno, capitalista y "libegal", y aliado de europa y eeuu? Qué ha pachado!

Bernalsberg

Cuando las FARC dejaron la lucha armada sin tener los medios suficientes para mantener a raya al Estado yo ya pensé en su día que estaban claudicando y que era un error. A los hechos me remito. Llevan desde entonces matando a líderes sociales y ahora ante protestas masivas el narco-estado colombiano, con el delincuente de Duque a la cabeza, se dedica a matar a sangre a fría a manifestantes pacíficos. Si las FARC siguieran operativas no estarían como borregos dejándose morir, tendrían un sitio donde refugiarse y la capacidad de avanzar posiciones.

Por dura y poco popular que sea, la lucha armada es necesaria para hacer frente a la dictadura del capital.

Trolleando

#34 El tema es que las FARC dejaron de ser un movimiento revolucionario para ser meros narcotraficantes hace ya mucho tiempo. El M-19 si fue lo que tu comentas pero cuando su fundador vio en lo que se estaba transformando lo disolvio

earthboy

#5 De lo más coherente que te he visto escribir "desde marzo de 2021".

H

Asesinando a gente a plena luz del dia, ni detenciones ni juicios ni nada, a disparo limpio a la cabeza. Y los medios callando como las putas que son.

t

si esto pasa en venezuela sale en primera página de todos los medios, abre noticiarios y sería el acicate para criticar a podemos de alentar el odio y la violencia

D

Los lamescrotos patrioteros de siempre, calladitos. Mientras tengan sus bolsitas de pollo frescas a consumir en el prosti de turno, que les jodan a Colombia y los colombianos todo lo que haga falta. Otra gran democracia capitalista.

calaña

América Latina no dejará de ser el patio trasero de los USA hasta que caiga el imperio. Siento mucha lástima por nosotros. Compartimos 500 años de historia y no somos capaces de decir ni mu.

J

No veo a ningún facha comentando en este hilo.
Claro. Defender los asesinatos de nuestro país aliado, ya es muy fuerte.
Mejor se quedan callados, que esto no les interesa mucho.
Si fuese Venezuela, ya se animarían y tal.

Ka1900

#23 pues será porque tienes ignorado a #1 . Parece que vive en menéame

J

#26 pues sí. Ese se me había escapado.

M

¡Cómo está el patio en Venezuela!

r

Matar desde cualquier gobierno en Latinoamérica siempre ha sido muy criticado aquí en Europa, incluso aunque sea por subidas de impuestos. Siempre dependiendo de si el gobierno es de derechas o izquierdas, detalle importantísimo. Si es de izquierdas, el gobierno, entonces comete matanzas sin contemplación y esas matanzas deberían acabar con ese gobierno , así nos lo dirían nuestra "prensa libre".

Un tabú para las derechas aquí en Europa es ,siempre ha sido, que sean los más ricos a los que se les suban los impuesto, pero también a la clase media, o eso dicen y con ello perjuran. El problema es que cuando es a la clase media latinoamericana no se suelen quejar ni un 1% contra el gobierno si es de derechas , claro. A eso se le llama patriotismo....

Mientras más gente muera más se dirá , desde nuestra prensa "siempre libre", que los altercado son provocados . Si la situación actuara contra la gente más pudiente entonces , sin importar la violencia, más se diría que la culpa es del gobierno...

Efnauj72

Venezueeelaaaaa!!!

J

#5 Unga, unga, asesino.

Ka1900

#5 Pal ignore. Menéame cada vez se parece mas a un frenopático de urgencia. Aquí no te podemos ayudar chavalote

D

¿Pero en Colombia mucha gente no tiene armas? Me refiero a que debe defenderse de la policía y pagar con la misma moneda. Eso es justicia.
Colombia es un narco-estado en manos de paramilitares políticos.

El_joseador

Tal vez si el pueblo se olvidase de la política de vez en cuando la crispación social y la revolución no necesariamente ocurrirían. Las revoluciones son como una chispa, un poco y arde todo.
No se , llamadme anti patriota o contrarrevolucionario...

D

Imagino que la izquierda española aplaudirá esto. Cuando pasó en Venezuela lo mismo con la Guardia Nacional Republicana dijeron que estaban defendiendo al gobierno de los golpistas.

D

#1 quien ya sabemos que lo aplaude son los demócratas de Ultravox como tú.

D

#3 #4 unga unga .... facha .... unga unga .... neoliberal .... unga unga .... nazi unga unga .... vox unga ....

Sergio_ftv

#1 Mientes más que escribes, y lo que es peor, aplaudes con las orejas lo que suelen hacer los gobiernos títeres neoliberales cuando se ven en entredicho, asesinar a sangre fría.

s

#1 Hombre!! Otro payaso a sueldo de bocatas de mortadela. Además de los que se retratan en el primer momento. A pastar pal ignore!!

Capitan_Centollo

#1 Coño, salvapatrias, hoy estás sembrado, donde quiera que leo un comentario tuyo, una mentira me encuentro. Anda, tómate la medicina, que te va a dar algo.

c

#1 Coñó!!!!

El comodín de Venezuela.

Pon también algo de Cuba.