Hace 16 años | Por Zzelp a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Zzelp a 20minutos.es

[c&p] Cuarenta vecinos de la urbanización La Flota Nueva Expansión, de El Esparragal (Murcia) no salen de su asombro. Hace un año que firmaron la escritura de su piso y no paran de tener problemas. La promotora que construyó sus viviendas instaló placas solares, subvencionadas por la Consejería de Industria, pero las puso al revés.

Comentarios

ayatolah

y las fotos?? yo quiero ver esa HOBRA de HARTE!!!!

Mov

todas las placas solares subvencionadas por el Gobierno regional tienen que instalarse con una orientación e inclinación determinada
Pues se han colao por 180º. A ver que multa les cae. Deberia ser la máxima ya que un angulo peor es imposible.
#9 Yo tambien quiero las fotos, pero de quien las puso.

D

HOIGAN HAGUA PARA TODOS

r

Me ha hecho gracia la etiqueta "Hoygan..." lol

alexwing

Que no lo habéis pillado que las puso así para captar la "Luz interior", si es que no tenéis Alma lol

A

Eso se arregla facilmente instalando espejos debajo de las placas solares, que por cierto, no se si contaran con subvencion. lol

Vindius

Un autentico hoygan de la construccion

A

LOL TAG

D

Manolo y Benito, Inc.

Líderes en construcción en España.

miperspectiva

Hombre, es que si las ponen de cara al sol se pueden quemar!

iaglados

Es como construir una casa empezando por el tejado. lol

Neofito

#21 dios mio, lol estoy flipando, en 20minutos la expresion mal orientadas no la conocen, ponen al reves y que cada uno entienda lo que quiera,xD

r

Pues tendrian que estar visadas por un ingeniero que habra firmado el proyecto.La colocacion de placas solares es muy complicado.Que nadie se piense que se llega y se ponen mirando para ceuta.

11.Muy bueno

rayworld

ese titular es totalmente amarillista.

Las placas no estan volteadas, es decir, con las celulas fotovoltaicas mirando al suelo. Si no que están mal orientadas.

Si el sol pega durante casi todo el dia por un lado, están orientadas justo para el lado contrario. Para que os hagais una idea, pensad en la forma de un tejado, pues en un lateral del tejado están las placas, y el sol pega por el otro casi de continuo.

j

¡Son placas sombrales!

e

pues 90000 eurus estaría bien,que aprendan los burros estos,ofú.

D

Si estaban subvencionadas se explica todo. Para repartirse subvenciones cualquier retrasado vale.

Johnbo

#8 José Francisco siempre contesta a las cosas con 2 ó 3 años de retraso, así que salvo que hables de otro caso, dudo que seas José Francisco. Por cierto, buenas tardes. Firma Maldini.

polboron

En murcia todo va al reves. Firma jose francisco desde murcia lol jajajaja

DeiviDMD

si es que lo que pase en Murcia.... pero eso sí, la estrella levante i las tapas no fallan :). Si no fuera por eso, a ver quien es el guapo que vive allí, con el sol tan esplendido que tienen! y ese tranvía!!