Hace 2 años | Por elblocdenotas a econtent.unm.edu
Publicado hace 2 años por elblocdenotas a econtent.unm.edu

Infografías para descargar en PDF, y en alta resolución, de más de 100 centrales nucleares de todo el mundo.

Comentarios

v

#1 Suerte que no era yo el encargado de las maquetas... lol

porquiño

#1 hoy en día aún existen esos problemas habiendo implementado diferentes modelos en 3D. Y cuando suceden... Como bien dices se lía el pifostio mundial, todo el mundo diciendo que su trabajo está bien hecho y donde tiene que aparecer una sección aparece otra de un tubo que no sabes que cojones es.

Spirograph

#5 Increíbles infografías. Como auténtico lego en temas de 3D y diseño gráfico, ¿alguien nos podría decir cuál es el proceso para la elaboración de una infografía como estas? ¿Se realiza un modelo en 3D (Autocad, 3ds Max... etc.) y luego se le da color y retoques con el Illustrator, p. ej.?

D

#8 yo creo que en estas no hay ningún modelo 3D como tal, excepto en la cabeza del delineante.

l

#8 #5 Y porque pasa? En el ordenador tienen hasta un muñeco para si es adecuado para humanos.
En el a380 creo que los Alemanes hicieron los cables cortos de las alas y no llegaba a conectarse y costó una pasta. Debio ser por usar diferentte programa y hubo discrepancia en las medidas.

En powerart van ha hacer una 2CV de rallys y han descubierto muchos problemas antes de empezar. De eso se trata encontrar los problemas pronto cuando son menos costosos.

ED209

#1 los test unitarios pasan, pero los test de integración no

nomasderroches

Alucinante! Gracias por compartir.

D

Todavía se hacen las maquetas, pero esto son infografias

f

Adil, el niño albano que tengo en casa de intercambio de estudiantes me pide que le guarde todo esto en un pendrive. Qué cosas tienen estos niños de hoy en día.

d

¡Fuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!

nospotfer

Es una colección radiante