edición general
10 meneos
155 clics

Cocomelon - De como las corporaciones moldean a tu bebé  

Análisis de las técnicas de ingeniería del comportamiento empleadas en el programa infantil mas popular del mundo en este momento, y por qué.

| etiquetas: cocomelon , ingenieria , comportamiento , manipulación , manipulacion
Tenemos el perfil "kids" para nuestra hija y a la que vemos en portada algun video con pinta de ser algo como lo de este perfil (todo colores saturados, canciones machaconas de 2h, "cambios de cámara" cada 3 segundos, diseño 3D chusquero de bebés y animales...) abro la app de yotube en el teléfono, busco el canal y lo bloqueo, sin mas.

Vi una vez un vídeo de esos y me estuvo a punto de dar un derrame a los 2 minutos, a la niña le importó tres pitos, pero desde entonces lo bloqueo todo.
El vídeo está bien, pero tengo entendido que el autismo es genético. Lo que sí puede hacer a lo mejor es que te cueste concentrarte mucho luego, porque te acostumbras a ese tipo de acción y si te ponen algo más estático ya no te va. #cocomelowned

#1: Lo mejor que se puede hacer, bloquear esa basura.

Si quieres compartir la lista de canales bloqueados, aquí tienes la lista.
myaccount.google.com/blocklist?hl=en&pli=1
#1 a mí me ponen de los nervios los de adultos jugando con muñecos de los dibujos que le gustan a ella.
comentarios cerrados

menéame