Hace 16 años | Por Tazarte a diariometro.es
Publicado hace 16 años por Tazarte a diariometro.es

El programa de Antena 3, Testigo Directo, ha realizado un reportaje sobre las imprudencias que cometía el coche oficial del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, tras la salida de un acto público. En una de las imágenes que nos muestra el programa, se puede apreciar como el vehículo oficial del primer edil madrileño rebasa el límite establecido en las normas de circulación y llega a alcanzar 144 km/hora. Vía: http://www.PlayaMelenara.com

Comentarios

G

¿Y nunca ha tenido un accidente grave con tan incivica actitud? ¡Esta jugando con fuego!
En el mismo reportaje de Antena3 tambien salia el coche del "capo" de la DGT pasandose los limites de velocidad por el limite de la espalda.
Pero que nadie se equivoque, los limites son para preservar nuestra seguridad, no para sacarnos los higados, que resulta que las autovias estan pensadas para ir a 120 y no es discutible por que si lo discutes eres un egoista incivilizado.

S

#20 lol

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/30/89_director_salta_propias_leyes.html
http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/pere_navarro_dgt_33778.htm
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-06-03&num_edi_on=1454&cpn=1276277379&seccion=SOC_D
http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/pere_navarro_dgt_33778.htm
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-06-03&num_edi_on=1454&cpn=1276277379&seccion=SOC_D

G

#7 Dios! que tu si lo haces no te meten por poco en la carcel! Efectivamente todo el mundo lo hace de ir por encima! Estos vídeos demuestran eso! ni los que hacen las normas lo respetan, y que deberían de ajustarse a la realidad, necesidad de desplazamiento y seguridad no ajustarse al nivel de ingresos que necesita el estado.

#10 ¿Donde leistes que los coches oficiales pueden hacerlo? Es mentira.

P

¿Pero en qué sociedad vivimos si los políticos elegidos para crear las leyes no las respetan? A mí me parece indignante esta situación, con las campañas de concienciación que actualmente nos muestran, deberían dar un poquito de ejemplo.

pacoss

#8 Yo si dejan de robarnos, les dejo correr lo que quieran.

D

Lo que no puede ser es que los mismos (políticos) que nos ponen los límites de velocidad y el carné por puntos y demás, luego hagan lo que les sale de las narices...

Ya solo faltaba que mañana pillen al director de la DGT a 150... a ese si que le chillo ¡Dimisión!

D

Deberian ir todos en el helicoptero de rajoy.

D

Y para demostrarlo y nadie dude de nuestra noticia cogemos y vamos a la misma velocidad que él, incumpliendo las mismas normas y haciéndolo, como poco, igual de mal.
Yo abogo por que les pongan multa a los dos, al conductor de Gallardón y al de A3 por hacer el cafre con el consiguiente riesgo de distraerte por estar siguiendo a otro vehículo.

D

#29 Tú no te has enterado mucho de los repartos de poder en los grupos de comunicación, verdad?

En cuanto a Gallardón, después de llevar sufriéndolo años y ver cada vez más atascada de tráfico Madrid, perder más horas cada día para aparcar, y todo ello a cambio de fajos de multas para pagar obras que durante años nos levantan las calles y no sirven para nada, uno sufre pensando que encima el tío pueda llegar a presidente del gobierno y joda toda España. ¿Os imagináis el primer acto?. "Vamos a enterrar todas las nacionales!!!".

j

Los mejor del reportaje es cuando le dan el alto al coche de A3 y le preguntan que qué hacen siguiendo a un coche oficial...

wochi

De acuerdo con #13 y con #8. Para #1: yo levanto la mano.

n

El problema no es correr, seguro que muchos lo hacen, es que tienen que pillarte para multarte, aunque cierto es que quizas a el le quiten las multas o las paguemos entre todos. Además el ni conducirá, así que quien pagaría el pato sería el chofer.

D

#10 Por poder, pueden todos los vehículos. Esa no es la cuestión.

alexwing

#13 #8 estos políticos piensan así: haz lo que digo, pero no hagas lo que hago.

D

Me consta que los coches oficiales de politicos y familia real si les interesa infringen cualquier norma de circulacion y es mas el coche de escoltas que llevan detras tienen que seguirles sea como sea. Y de pagar multas nanai.

D

No digo que Gallardón no sea responsable pero la multa y la pérdida de puntos serán para el conductor del coche ... y para los del coche de Antena 3 que también ha ido a la misma velocidad ¿no?

Gry

¿Cuando se va a enterar la gente de que las leyes en este país son solamente para los ciudadanos de a pie y no para los políticos?
A mi no me llama nada la atención la noticia.
Seguramente acabaran los reporteros con multa y sin puntos, por andar jugando.

TiJamásLlevaTilde

#1 Protestas de que en el comentario inicial escribe llaga en lugar de llega. Revisa tu comentario a ver si encuentras algún error. Bueno, te ayudo yo mismo: "Que levante la mano el que no hay ido a 144 km por hora nunca." Creo que no has conjugado correctamente el verbo haber, porque "hay" no tiene mucho sentido en esa frase...
Un poco más de manga ancha. Hay que tener dos dedos de frente y ver cuando una persona se equivoca al teclear.

D

Me gusta meterme en unos jardines (que conste que albertito es el unico que me gusta del pp) perooo:

¿A nadie se le ha ocurrido que pueda ser un mecanismo de seguridad? Contra atentados y tal. Coño, yo soy el escolta que conduce y me veo un coche al lado que me sigue con unas cosas que me apuntan (y que no sé si es un bazoka) y a 144 lo veo escaso.

Lo del tal Pere no tiene ninguna excusa, pero lo otro...

a

Es lamentable lo de Gallardón. Su Ayuntamiento debe ser de los que más sanciones ponen en materia de tráfico. Sus grúas, sus multas por aparcar en zona verde o azul. A los conductores, nos tiene fritos con tanta de zona de colorines, de pago, por supuesto. A recaudar se a dicho, ¿verdad señor Gallardón?

A parte de "privatizador", faraónico con sus "grandes obras", a tenor de lo que nos ofrece el video, da la impresión de que se cree que con él no van las normas... claro, las normas, multas y demás, son para los mortales, para el pueblo llano... Habrá que pensar que los políticos son de otra pasta distinta al común de los ciudadanos.

Luego va y nos pone que en su M-30 subterránea, no pasemos de 70 km/h... ¿A qué velocidad circulará su coche oficial por aquí?

No se puede ser hipócrita. Si tanto apuesta por el transporte público, que se desplace en autobús o en el metro, que para algo se endeudan haciendo esas obras faraónicas que nos cuestan los cuartos a todos los madrileños...

Este tío va de guay muchas veces, pero para mi gusto, es un poco "falsete" (dicho suavemente).

Solo añadir, que no parece un fenómenos aislado, no sé donde he visto un video, que mostraba que el coche oficial de Pere Navarro, también iba un poco rápido en una carretera...

Un saludo.

D

¿Cuándo van a multar a todos los "reporteros" de este programa por incumplir también las normas y hacerlo para lucrarse?

Porque me parece muy bien que denuncien a los infractores, pero ellos van haciendo lo mismo.

D

Lo veo un reportaje tendencioso y manipulador, por qué sólo los coches oficiales de Gallardón y del director de la DGT? por qué no ir detrás de todos los coches oficiales que van por las ciudades como si fueran suyas? Yo os contesto, porque es un reportaje de Antena 3 y no les interesa mostrar lo que perjudique a Mariano Rajoy y Cia. Lo que me extraña es que no fueran por el de Zapatero.

S

No es por nada... pero ¿nadie se ha dado cuenta, que para mantener esa distancia, el coche de los reporteros tenia que ir a la misma velocidad? Si se ve un momento en el q reduce algo (poco antes despues de entrar al tunel) pero aun asi...

En la siguiente toma, se ve el coche de Gallardon a una distancia estable del de los reporteros y segun el radar, iba a 70km/h, asi q entiendo que el coche de los periodistas iba tambien a 70 en una zona de 50...

fisico

Eso, el Pere y el Gallardon al paredon

miperspectiva

Si el coche fuera la único de Gallardón que no cumple las normas...

Dalavor

Vaya, qué cantidad de gente cívica que respeta las normas. Yo quisiera ver a todo el que aboga por una conducción segura respetando todos los límites de velocidad. A mí lo único que me muestra el vídeo es que Gallardón es un poco hipócrita pidiendo a los ciudadanos que respeten normas que él no respeta, como todos los políticos de su talla (se salvará en 5%) y que los límites son demasiado restrictivos y totalmente obsoletos. Ya que no veo una conducción peligrosa ni que el coche de Gallardón vaya más "rápido" que nadie. Una noticia irrelevante, y un reportaje un tanto tendencioso. Pero oye, que es mi opinión. Al que no le guste, botón naranja.

osiris

Es un coche oficial, puede hacerlo.

Dalavor

Uauh. ¿144 km por hora? Dios mío, qué barbaridad. ¿Todavía no ha ido nadie a detenerle y colgarle? Que levante la mano el que no hay ido a 144 km por hora nunca. Noticia totalmente irrelevante, algo tendenciosa, y que escribe llaga en vez de llega.