Hace 9 años | Por --308049-- a eldia.es
Publicado hace 9 años por --308049-- a eldia.es

Dos de los seis agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que intervinieron en el incidente de tráfico que protagonizó Esperanza Aguirre en abril en la Gran Vía han vuelto a sancionar hoy al mismo vehículo por estacionar en doble fila, según han indicado a Efe fuentes policiales.

Comentarios

D

#5 Por desgracia, el coche no lo conducia ella, sino el chofer. Una pena, porque si hubiera sido ella hubiera quedado cojonudo en el juicio .

Panceta

#10 Le he visto y todo señalando con el dedo lol

born

#10 Este es el comentario de la semana

D

#10 Y ni falta que le hace.

S

#4 Porque tu lo digas

safull

#14 Ha aparcado en doble fila. Creo que estas exagerando. No digo que no debe tener una multa. ¿Pero quien no ha parado nunca en doble fila o lugar incomodo?

armitagero

#58 no es lo mismo, ademas ella se ha dado a la fuga si eso lo haces tu puede que hasta entres en la carcel con la correspondiente multa, a esta gentuza ni una cosa ni la otra asi que no compares.

AitorD

¿Los mismos agentes? Un claro caso de acoso policial contra una pobre ciudadana indefensa.

VG6

#13 Y sexagenaria, que no se te olvide que es una indefensa ancianita, humilde, que cose encaje de bolillos por las tardes.

brezzo

#17 La parada en doble fila estå permitida, siempre y cuando no se obstaculice ni se ponga en riesgo a otros usuarios de la vía.

La parada pasa a ser estacionamiento cuando el tiempo supera los dos minutos (no uno) o el conductor abandona el vehículo.

l

#23 en Madrid la ordenanza municipal prohíbe la parada en doble fila

brezzo

#44 ¿Si? ¿En toda la comunidad o solo en el centro? Me miraré la ordenanza, pero me parece muy raro, nunca he escuchado/leído a nadie quejarse de que le hayan multado por parar en doble fila

brezzo

#44 No puedo editar #47
Gracias por avisar, he leído la normativa y así es, prohibido parar en doble fila

Reseko

#44 debe ser nuevo eso no? Recuerdo hace unos años haber ido de visita a Madrid y ver filas de coches en triple fila lol

D

Eso es ya acoso Pero bueno las municipales están cerca y será jefa de ellos. Lo tienen crudo

En serio es algo sensacionalista multar el coche y al chofer y sacar la noticia con lo de Aguirre.

D

El envío original era demanifa33manifa33 (coche-esperanza-aguirre-vuelve-ser-multado-aparcar-doble-fila) pero ha sido cerrado por ser medio AEDE.

guiller

Joder nos han vuelto a multar a todos, quien paga esas multas...

D

Es el primer coche sancionado del que tengo noticia.

¿Y si no paga qué medidas tomarán? ¿Arresto domiciliario en el garaje? ¿Servicios a la comunidad yendo de kunda a la Cañada Real?

Mael

Ojo, q con la tipa está puede uno pensar en lo más ruin.

A ver si les está buscando las cosquillas, para q la multen un par de veces más, y decir q todas las multas (incluida la primera) han sido algo personal, o forzado, y se nos va de rositas.

Carlos53

Por lo menos esta vez no se han llevado la moto por delante.

antoniae

Eso: el coche es el infractor.

D

#8 Cuando no hay conductor identificado se denuncia al propietario del vehículo, que deberá identificar a quien conducía.

D

Se la suda...

D

#6 Cuando el chofer se quede sin puntos, puerta y a contratar otro...

m

Pero ¿estaba estacionado o detenido?

Porque si el chófer estaba dentro del coche y lo movió cuando se lo requirieron ya hay que ser hijodeputa para multarle.

D

#16 dice estacionar.

De todas formas, para se entiende a como mucho 1 minuto, y no estoy seguro si se puede parar en doble fila.

reygecko

#16 Diferencias entre «parado», «estacionado» y «detenido»:

Un coche está detenido cuando las circunstancias del tráfico le obligan a hacerlo. Por ejemplo, un semáforo en rojo.

Un coche está parado cuando, voluntariamente, detiene su circulación para realizar una tarea puntual de carga/descarga de pasajeros/mercancías. Esa tarea deberá ser INFERIOR a 2 minutos o será considerado estacionamiento. Además, si el conductor abandona el puesto de conducción (para fumar cigarro apoyado en el capó, para ir a un cajero automático... para cualquier cosa que no sea la estricta carga o descarga de pasajeros o mercancías), también será considerado estacionamiento.

Un coche está estacionado cuando detiene voluntariamente su circulación por tiempo superior a 2 minutos.

Jack-Bauer

No es por defender a la señora Aguirre y acólitos que a mí ni me va ni me viene pero el Ayuntamiento de Madrid se ha puesto con las multas demasiado riguroso, vamos, es ya incluso hasta enfermizo... yo hay veces que veo atascos increibles y la policía en vez de regular el tráfico se dedica a multar y a multar.
A mí me han multado cuando me han visto descargando material para la empresa en la que trabajaba, que sí, que tardé más de 2 minutos, pero es que sino... ¿cómo lo lo voy a descargar? además no cortaba el tráfico y no molestaba a nadie... es tal la impotencia, 200 euros (que todo hay que decirlo pagó la empresa en la que trabajaba) por hacer tu trabajo. Y no, aparcar mal no conlleva pérdida de puntos al no ser que aparques en mitad de la carretera.

p

EDIT: Parece que El Día no es AEDE: http://www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp
Sigue siendo una puta basura de periódico, eso sí.

Cart

#24 Pero no es miembro de AEDE. En la lista de AEDE sí que hay un diario llamado "El día", pero es un periódico de Córdoba.

p

#29 Efectivamente. Lástima que gracias al boicot un periodicucho como este reciba más atención de la debida.

roker

Ese coche es marronero. Definitivamente.

VictorGael

Está buscando ser una mártir a toda costa.

D

De pandereta; cada día el mundo today lo tiene más difícil.

l

que le pongan el cepo... a ella.

gontxa

#35 y bozal!

yopasabaporaqui

Ahora dirá que la han tomado con ella y que es una persecución política...

D

Esta tipa habrá estado haciendo pirulas de todo tipo a lo largo de su vida. Ahora nos enteramos de algunos detallitos gracias a unos agentes honrados que han cumplido con su deber, pero esa señora ha debido de cometer infracciones a nivel legislativo, ejecutivo y judicial a mansalva.

D

GaiusLupus

No, si ahora va a resultar que los tablillas son hasta cachondos

Wayfarer

Jo, esto ya es ensañamiento

Elrosquasard

#33 Y con eso se demuestra que iban a por ella y el juicio quedará en nada.

soundnessia

Estos quieren ser famosos?
Que ganas de complicarse. Salvo que realmente sea cierto.

F

Pero nadie habla de lo realmente importante:

¿LAS TORTILLAS ERAN CON O SIN CEBOLLA?

polvos.magicos

¿No le importan las persona porque habría de importarle que la multen? si de todos modos pagamos nosotros.

Endor_Fino

A los Aguirres se les sumamente preocupados y arrepentidos por lo del incidente anterior.

D

Una cosa está clara. La Aguirre no figura entre las quinielas para ser alcaldesa entre el personal que trabaja para el ayuntamiento. O eso, o estos agentes de la movilidad no están muy informados.

gontxa

Bravo!

Arariel

El hombre (el ser humano) es capaz de tropezar una, dos y las veces que haga falta, en la misma piedra. Esperanza en humana.

vicus.

Pues para las multas, sobresaltos y fugas, a partir de ahora, se encarga el servicio

Z

Hasta puede que manden al mayordomo a posta a que cometa infracciones de trafico para que le multen, y luego poder alegar acoso por parte de esos agentes ... que se conocen todas las trikiñuelas los abogados.

c

Y digo yo, por qué no a estos del PP les regalan unos cursos de educación vial así básicos? No sé, igual que les dan sobres, les podían dar unos cursillos y así no serían siempre la vergüenza nacional.

D

parece que la "momia" provoque adrede a los mismos agentes para denunciarles por acoso.
/malpensado off

Bepolobepo

"¡Es que me tienen mania, oiga!"

Caparrós

Un fuelle por reincidente...

rafagp1

Voy a esperar a ver q perla nos regala ahora Espe con este incidente. Será mítico....

el_lichal

Ya vuelvo a creer en los españoles...

D

Así que Espe ya es reincidente...

i

Veo que nadie se ha leído la noticia. Espe NO conducía el coche. Han multado al chofer, que iba con el marido. Ella NO iba en el coche.
50 comentarios erróneos, sobre una noticia sensacionalista

H

Estos agentes de movilidad van a empezar a ser ETA en breve.

#59 Son lecturas de titulares sanas.

Un hacendado saludo.