Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Tras el peligroso juego viral de la ballena azul, que indujo a varios jóvenes al suicidio, el “Hot Water Challenge”, que consistía en verterse agua hirviendo sobre el rostro y el desafío “Hielo y sal”, que provocó fuertes quemaduras en la piel de varias personas, ha aparecido otro peligroso reto: el desafío de “cobrar una mierda”.

Comentarios

D

#4 Si lo hace... como crees que estan teniendo mano de obra "semi-esclava" en la mayor parte de los ayuntamientos.

Por que "igual" crees que en los planes de empleo, etc, cobran un sueldo que permite vivir.

D

“Tener un contrato indefinido se considera vergonzoso, como ser virgen”

Epic lol

D

Pues yo en vez de llorar he decidido aprender algo de valor y cobro bien y soy jóven.

Todo eran risas cuando te matriculaste en filosofía, fornicabas tías perroflautas sin depilar en el baño de la uni y en lugar de ir a clase te ibas a fumar canutos. Ahora no te quieren ni en el McAuto.

D

#8 Lo malo es que esa reflexion intima suele ser a balon pasado.

D

#9 por mucho que joda los que hemos tragado mierda no nos podemos quejar. Más respeto para #8 que de momento es el entre otros el que soporta el pais.

D

#10 sí, a veces mando dinero a España, para que mis amigos de derecho no coman cosas del container.

D

#13 lol. Imagino que sean del nuevo empleo más utilizado hoy en dia, "opositores".

r

#8 ¿Me estás intentando decir que si no encuentro trabajo después de haber decido estudiar Bellas Artes o Ambientales, que tiene un 30-40% de paro, la culpa no es de los demás?

V

#26 Schwachsinniger

xyzzy

Os juro que creía que era real lol

Meinster

#11 Y yo te juro que creía que retos como el Hot Water Challenge eran de coña, pero no, lo he buscado y existe, al menos la noticia se ha dado como real.

ipanies

El gobierno de España agradece nuestra pasividad y que nos lo tomemos de buen rollo...

C

El siguiente reto es "ser culito libre para jefes y clientes"

mmpulido

Yo creía que era real... pero además pensaba que era literal!! La tontuna no tiene límites.

XtrMnIO

Bua, no tiene ningún mérito.

Hoy en día es un reto muy fácil de conseguir.

D

#3 No nos leemos las noticias, el mérito es a ver quién aguanta más tiempo.

M

Este juego es viral y va pa largo...:/

D

He leído "comer una mierda" y me lo he creído...

D

Homo moratus est.

LA nueva evolución del homo erectus.

V

#20
Yo diría involución.

Eso se llama vivir en México lol

BusterKeaton

Best EMT ever!
'Es gracioso por que es verdad'

D

El Gobierno dentro de sus políticas inclusivas tiene en agenda promover
que los ancianos también participen en este gran juego.

"Todo sea por lograr la igualdad real..." (Fátima Bañez)