Hace 9 años | Por PeterDry a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por PeterDry a elconfidencial.com

La CNMC desmonta el ‘cártel de la basura’ formado por ACS, FCC, Ferrovial y Sacyr Las autoridades de la competencia han impuesto una multa de 88 millones al cártel de la basura, de los que 72 corresponden a ACS, FCC, Sacyr y Ferrovial

Comentarios

e

#11 ¿Insinuas que se deshacen de cadáveres?

PeterDry

#4 Se debería no licitar ni montar negocios a amiguetes con servicios públicos.

e

#1 Llegó a proponer... y a poner, de hecho.

M

Mientras desconozcamos la cantidad de dinero que se han levantado con este chanchullo, el montante de la multa, de manera aislada, no tiene mucha relevancia.

powernergia

#2 Ya te digo yo que mucho, no muchísimo, y si a esto le sumas los contratos de la limpieza y el robo del agua... El robo del siglo.
Como se les hace poco ahora van a por la sanidad, ahí tiene un bien tajo para incar el diente... Si les dejamos.
#3 Perdón, soy un manazas.

kukudrulo

#8 Ya se doy yo el positivo

c

#2 #8 La cuantía de las multas equivale al 3% del volumen de negocio Buena inversión. Seguro que repiten.

M

#15 gracias por la información. Pues un robo más, auspiciado por nuestros honrados políticos

japal

El "Tito Floren" tenia que llevar ya mucho tiempo hechando timbas de mus en Soto de Real con Barcenas.

ollomol

Y todo se resume con un "La cuantía de las multas equivale al 3% del volumen de negocio". Lo mismo que a las "personas físicas" que incurran en un delito.... ¿Un 3% realmente disuade para que esto no vuelva a ocurrir? Es que nadie lo ve o ya estoy muy ofuscado wall

robustiano

Empresaurios y sus empresas-basura, Españistán en estado puro...

difusion

#10 También son oligarcas, untan a quien haga falta para no pasar por la burocracia estatal.

manuelpepito

¿Cártel de la basura o cártel basura?

p

Esas empresas son parte de las que han hundido España (como muchas del IBEX de los cojones). Efectivamente, son basura.

D

Buenos muchachos... roll

ipanies

En Huesca hoy se ha decidido NO prescindir de FCC pese a tener tropecientos expedientes por incumplimientos de contrato... como lo conseguirán?? SOBREcogido me siento.

reithor

Esto es "barrer debajo de la alfombra" y lo demás son tonterías. Anda que no ha salido basura.

pablicius

Como varios han dicho o insinuado ya por ahí arriba, no veo para nada que esto sea "desmontar el cartel". Esa multa es un paga y sigue.

rutas

¿Por qué demonios no ha llegado todavía a portada esta noticia?