Hace 9 años | Por Torosentado a publico.es
Publicado hace 9 años por Torosentado a publico.es

La investigación engloba al entorno del presunto estafador: José Luis Balbás; el abogado Juan Untoria; el exdirector del Banco Santander, Javier Martínez de la Hidalga; el financiero Javier de la Rosa y el comisario de Policía José Villarejo... , La investigación se centraría en tres ejes: un posible blanqueo de capitales de la familia del dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang; la captación de clientes con dinero en paraísos fiscales que se vieran en la necesidad de trasladarlos y una presunta estafa...

Comentarios

Tartesos

#1 Tiempo al tiempo ...

el_lichal

#1 Es verdad, ahora solo podrá ser presidente del gobierno, con lo que valía el tío...

m

#10 Es cierto, y aparte tiene fácil que le dejen presidir el FMI, así que entre minijob y minijob, todavía puede tirar pa'lante mal que bien.

Proletariado

#17 Si esto parece la cutre estafa del Nigeriano...

Nomader

#21 Jaja, pero enviando millones de verdad!

Extremófilo

Javier de la Rosa se parece mucho físicamente al pequeño nicolas...

D

pequeño.. pequeño... pero luego van creciendo....

Y mientras más grande, menos mono.

·

Capitan_Centollo

#7 ¡Pero si son muy cuquis!

pablicius

Joder, sale en todas.

Dentro de poco en Argentina dirán que le investigan por la muerte de Nisman.

c

Pero si los del PPSOE no tratan con dictaduras extranjeras como lo hace Podemos.

D

Pero entonces, a Manolete lo mató Pablo Iglesias o el pequeño Nicolás?

r

Obiang, PP, blanqueo de capitales? Joder, nunca me lo hubiera podido imaginar. El pequeño nicolas es un troll con clase.

Relator

Menudo concierto van a dar cualquier día el peque y Bárcenas, tiembla PP, ¡tiembla!

davokhin

#8 Alguien ha pensado en juntarlos? Pueden dar un combo cojonudo

D

Los meses que nos quedan hasta las elecciones van a ser los mejores.

Endor_Fino

Obiang, sé fuerte

Feagul

Todo cuadra. Blanqueaba luego era del PP

r

Pero cuantas horas tienen los días de este chico? Como le puede dar el tiempo para tanto chanchullo?

Por cierto, siendo tan joven me sorprende que no se mencione nunca a sus padres, alguien sabe quienes son?

D

Con relacion a esta historia de Guinea.....Con que personalidad comio?....Que fue lo que dijo?....

j

Este chaval es casi como Chuck Norris.¡Es capaz de sacar pasta de una estafa nigeriana guineana!

Eri

Me imagino que estarán preguntando, sin duda, a Bono, Zapatero, Moratinos y Duran i leida, porque estos se hacen de vez en cuando viajes a Guinea para hablar con "el jefe", como quien va a tomar unas tapas al bar del barrio.
Viajes privados que rarísima vez recogen los medios, pero que se hacen.
¿Medios, que medios?

titali

A todo esto Obiang tiene como 40 hijos... pero vamos que nadie se piense que van a encontrarse con historias tipo el pequeño Nicolás hacía negocios con Teodoro, Teodorin o Gabriel Obiang.

Sacaran que se vio con su hijo número 30 o uno de sus sobrinos (decenas) y lo pondrán cómo un golpe a la corrupción de Guinea (cómo si ahora se fuese a describir algo)

I

El titular me ha recordado a Michael Jackson, aquel si que se blanqueo

D

Como que pequeño Nicolás!.
El GRAN NICOLÁS!!!.
Atención directores de cine!.

SpanishPrime

#27 El caso es que ya tenemos actor protagonista:

Thedonpa

Entre podemos y este tio an echo todas las fechorias de los ultimos 10 años no? El pequeño nicolas es ETA

SpanishPrime

#11 Poner 'an echo' sin hache si que es ETA.