Hace 5 años | Por EnsaimadaMental a eldiario.es
Publicado hace 5 años por EnsaimadaMental a eldiario.es

Una mafia de empresarios conspira junto a políticos con la ayuda de periodistas comprados y comisarios corruptos para decidir quién gobierna en España y sobre todo quién no puede gobernar de ningún modo: Podemos

Comentarios

D

#1 curiosa expresión. "populacho"
Lo has oído en casa?

D

#4 Gentuza

D

#7 basuras humanas, borregos, mierdas, excrementos sociales... el votante complice de fascistas delincuentes y golfos

U

#13 faltas al respeto de los demás por algún motivo?

D

#110 #13 no pongáis a la gente a estudiar que luego les duele la cabeza

D

#13 Eres un fascista.

Lamantua

#4 Ladrones y corruptos. Lo he oido en casa, en muchas casas. ¿ Tu no ?

D

#76 me quedo con la duda de en que persona lo has oido

polvos.magicos

#4 Creo que se oyó en la Revolución Francesa antes de cortarles la cabeza a Luis XVI y María Antonieta.

D

#1 No es un "populacho cobarte" sino una "sarta de acólitos" que es incapaz de imaginar un país dirigido por rojos y por eso siempre votarán a los suyos, independientemente de quienese sean, de lo que hagan y de lo que digan.

D

#66 Este artículo de el diario está muy bien, lo suscribo. Pero luego vez sus videos sobre micromachismos y su posicionamiento en general en línea con el feminismo hegemónico de nuevo cuño, y se va todo al carajo, a parte que da la risa. Porque debían la atención del verdadero problema, que no es de sexo, es de clase

d

#66 tengo que entender que como no soy un simpatizante de tus ideas ya soy un burro, no?

Intenta escuchar opiniones diversas y deja ya de ser un prisionero de los discursos sentimentalistas, clasistas, vacíos y demagogos de los que se llaman izquierda. Yo estuve en tu misma posición hace 5 años, yo también me tragué estos discursos, pensaba lo mismo que tú y también me creía superior moralmente al resto por defenderlos. Salí de ello escuchando de manera racional ideas distintas.

tetepepe

#10 ...Y de lo que roben.

D

#10 En mi opinión ese populacho se divide en el cobarde y falto de compromiso y el imbécil fanático de su 'equipo' de corruptos.

pedrobz

#11 sorry negativo, compenso

Bernalsberg

#91 Sí, en eso coincido que la infamia borbónico-franquista es más pestilente que lo que ocurrió en la RFA, allí por lo menos disimularon.

f

#31 Nunca hubieran permitido que 7 ministros nazis, (no cualquiera) formaran un partido legal; los altos mandos nazis acabaron suicidándose, asesinados o juzgados en Nuremberg, condenados a pena de muerte, cadena perpetua,..Aquí con títulos nobiliarios, privilegios, y siguiendo asesinando después de la guerra.

D

#11 La oligarquía alemana son los hijos de esos nazis. Algunos aún no os habéis caído del guindo podemita.

D

#1 Nadie que se considere de izquierdas debería usar el termino “populacho” para referirse a las clases sociales trabajadoras.

CEOVAULTTEC

#18 Yo no me considero de izquierdas. Pero aún así, disiento. Populacho no hace alusion a bases materiales, riqueza o pobreza, sino a toma de conciencia de su lugar en la sociedad. Conozco muchos obreros que son populacho, también empresarios.

D

#18 si son cobardes y ejercen la dejadez, sí

m

#1 Porque claro, tú no te incluyes en ese "populacho" lol lol lol lol

CEOVAULTTEC

#34 No me incluyo porque creo que podríamos ser un país mejor si no fuera por el conservadurismo miedoso del populacho azul y rojo.

U

#39 tu bueno, los demás, populacho. Lo voy pillando...

santim123

#79 Tu de la élite que puede hacer juicios de moral.

Lobazo

#39 ¿algún ejemplo de país mejor al que parecernos más, o solo está en tu cabeza?

x

#39 tú eres Pablo Iglesias, reconócelo y escribes aquí muy cabreado porque vas a tener que dimitir y pagar la hipoteca con tu sueldo de profesor eventual y con el de la cajera de supermercado que te ha oillado con tres críos....

Mira, si no gobiernas es lo que hay. Siempre puedes salir a una ventana y pedir a tus votantes que tomen las calles porque los demás han votado mal, que es la perfecta definición de fascismo. ¡Coño! ¡Pero si es lo que has hecho!

D

#1 Lo que sí imagino es un país liderado por comunistas, feminazis, veganos y animalistas. Y me da miedo.

CEOVAULTTEC

#36 Pues qué suerte! Entiendo que ahora mismo eres feliz en la pocilga. A mi me da miedo lo que tenemos hoy. El país que han construido.

D

#36 Que vienen los veganos es el nuevo que vienen los rojos

D

#36 A mi me da miedo un país gobernado por gente que piensa como tú fíjatete tu... Por suerte gente como tú son sólo los pardillos que usan los políticos de derechas para que siempre les voten roben lo que roben.

D

#36 Meter comunistas y el resto de lo que dices en el mismo saco, chirría.

Topicta

#98 jaja pues no se donde ves tu eso, acaba de definir a podemos en 4 palabras, bueno podemos si que chirria un poco

t

#36 Eso se supone que era el Madrid de Carmena, o al menos comoblo calificaban mucho. Y dio un miedo atroz.

kavra

#36 y runners, muchos runners lol lol

D

#1 claro, no se cómo estamos tan ciegos que no votamos al Lidl Iglesias para que nos guíe a la excelencia....
A no!! que lo que quiere iglesias es emitir más deuda, aumentar el gasto a toda máquina (leed su programa económico) y arruinarnos aún más. Y menos mal que no le dejan la impresora de billetes...

CEOVAULTTEC

#47 España ya está arruinada. Mucha gente va a sufrir la inminente crisis. Y Podemos va tener poca responsabilidad en ello.

D

#85 siento decirte que no va a haber una crisis como la de 2007.

CEOVAULTTEC

#87 Espero que tengas razón. Tengo trabajadores a mi cargo y quiero que sigan ahí. Pero soy bastante más pesimista que tú.

D

#90 creo que bajara la economía, pero nada que ver con la de 2007

BM75

#87 ¿Eso lo viste en tu bola de cristal?
No digo que vaya a pasar, solo que nunca se puede vaticinar con tal vehemencia el comportamiento económico futuro. Nunca nadie lo ha hecho.

t

#47 Fue el bueno de M punto el que aumentó la deuda a niveles de dar miedo.

X

#47 Mira a portugal y como el aumento de gasto no le ha venido nada mal...

areska

#1 Teníamos que estar en la calle, nos merecemos toda la mierda que nos pase.

R

#73 si suben los alquileres y los salarios siguen igual, estaremos todos en la calle seguro.

mperdut

#1 que pasa? Que no votar a podemos es no querer un país mejor?

m

#100 los otros llevan décadas demostrando que son incapaces e inútiles

Jokessoℝ

#1 desde el chalet de papá en la urba , nos veis como populacho.
Que por supuesto no os vota,porque somos pobres e ignorantes

D

#1 desde luego, poco tiene que ver ese país con el que dejaría podemos

Eso es lo que piensa gran parte de la población española

yatoiaki

#1 populacho.
Despect. del lat. popŭlus 'pueblo'.

1. m. Parte ínfima de la plebe.

2. m. Multitud en revuelta o desorden.

Choice option:

Topicta

#1 con “mejor” te refieres a tan bien como Venezuela? Tan bien como Cuba? O como cualquier otro pais que haya aplicado el ideario político que lleva podemos?
Hay fantasmas everywhere que no les dejan joder el pais ya...
El feminazismo que promueve podemos si que esta alentado y financiado internacionalmente, y ahi si que no son fantasmas

u

#1 y los votantes del PPSOE complices

D

#67 da igual donde fuera y no es cuestión de fachas o no, es cuestión de saber estar. ¿Tu amamantas a tu hijo en horario laboral en tu puesto de trabajo? Pues eso. Cuando conviertes el Congreso en un circo, te toman por payasos

D

#72 Yo he visto madres amamantando en el puesto de trabajo de otros al bebé.

Pero eso si, la madre estaba de baja maternal (son como 12 meses por aquí)
y simplemente visitando a los colegas del curro para mostrarnos el neonato.

El marido trajo una tarta muy rica.

vickop

#77 Una cosa es una visita a tus compañeros de curro, y otra es presentarte con un bebé a trabajar. Es una falta de respeto, porque un niño llorando distrae, desconcentra, etc... En esa situación hay que estar de baja. Porque es bueno para el padre/madre, y porque estar con el crío (trabajando, se entiende) es una falta de respeto a tus compañeros de trabajo.

santim123

#77 El rollo es que cuando en España (país con esta mentalidad) sabes fijo que va a haber lío si amamantas en el Congreso, y lo haces igual, es que sólo estás buscando dar la nota.

stigma1987

#72 en que curras? En mi trabajo he visto a PADRES cuidando de sus hijos porque no tenían con quien dejarlo... A MADRES dándo el peque al bebé, y oye...que no se ha muerto nadie por verlo ¿eh?

vickop

#67 Es muy simple, si sabes que tienes a lo medios en contra, no la líes. No les des de comer.

Aquello fue esperpéntico (lo de Bescansa y el bebé). Una gente que eran adalides de no tener los privilegios que no tiene el pueblo, y el primer día en el congreso se llevan al bebé a montar un circo. ¿Pero que español tiene ese privilegio en su puesto de trabajo? (a parte de ser una falta de respeto al resto de trabajadores).

Ningún medio les ha creado una imagen artificial de manera que creamos que le han cambiado el nombre al partido sin ser cierto. Lo han cambiado ellos solitos (sí, solitos incluye al femenino. Qué cosas tiene el lenguaje...).

¿Tienen a los medios en contra? Sí. ¿Pueden evitar dar esa imagen de impresentables? También.

Toda la puta vida defendiendo a la izquierda, y de unos años a esta parte no puedo sentirme de otra manera que huérfano políticamente.

CC #5 #55

D

#70 obvio que no van ellos solos con el feminazismo, el PSOE no se queda corto, pero al menos no tiene el resto de taras que arrastra Podemos.

almogabares

#70 a mi personalmente nunca me a decepcionado el psoe porque nunca lo he considerado un partido de irquierda y nunca les he votado, podemos tuvo un origen muy ilusionante y se han cargado esa ilusion decepcionando a la gente a pasos agigantados.

D

Hay que abrir un poco la mente a nivel mundial.

Unas pocas familias, bien conocidas, manejan las grandes corporaciones que mueven a su vez la inmensa mayoría del dinero existente, deciden a quién se le presta y a quién no. Tienen agencias de información y medios de comunicación a nivel internacional que son los que le dicen a los medios de cada país qué deben (y como) o no emitir. Tienen grandes organizaciones y Gobiernos manejados a sus antojos, caprichos e inversiones.

Deciden qué pais hay que hundir y en cual invertir. Son capaces de poner a un partido o político nuevo de revista en la palestra y darle campaña en SUS medios de comunicación 24/7 hasta que la población de ese país rectifique y vote lo que estas familias quieren con tal de que ese país les siga pidiendo a crédito, permitiendo sus inversiones o te destruyen.

Hay que apuntar más alto.

D

#21 nombres, nombres...

Me pregunto... entre esos conspiradores en las sombras ¿están los empresarios tecnológicos? Tipo brin, page, gates, musk, pony ma, bezos,...

rafaLin

#38 Esos son unos recién llegados, creo que se refiere a los Rothschild, Rockefeller, etc.

D

#20 claro, las mujeres somos una minoría.

z

#27 las mujeres que prefieren oír portavozas son muchas menos de la mitad del total de mujeres.

Lo que aún no ha entendido la izquierda es que la suma de grupúsculos radicales no suma más que las partes por separado.

Véanse los resultados por separado de UP & IU y el resultado electoral de la candidatura conjunta.

Contra más grupos sumas, más gente desengañada o ahuyentada.

Y ojo, que les desearía la mejor suerte, pero está claro que no aprenden.

Han intentado poner la directa para robarle los votos al PSOE y sólo han conseguido espantar a los de centroizquierda y faltarles a las promesas a los más activos en la izquierda "dura".

Así es imposible ser una opción de gobierno en solitario, y costará sudor y lágrimas doblegar al PSOE en ello.

Acabamos de generar 20 años de paz para el IBEX, pues aunque en ésta negociación la parte impresentable haya sido el PSOE, ha quedado claro que Podemos, ni pudo ni podrá.

almogabares

#27 las mujeres no sois una minoria esta claro, el movimiento feminista radical que apoya podemos si que es una minoria

D

#27 las mujeres como tú (te incluyo porque te has sentido aludida) sois 4

D

#56 no me he sentido aludida. A mí no me gusta lo de portavoza, porque no estoy acostumbrada, pero tengo claro que es una tontería sin importancia. Si tanta importancia le dais es por algo, y quizás hacen bien en decirlo. A los hombres no machistas diría que les resbala bastante.

santim123

#27 Las mujeres de mi casa dicen que no las representa ninguna loca del coño feminista nivel 14 anti violagallinas ni tampoco ven necesario hacer estupideces con el idioma para la 'igualdad'.
Tengo un amigo gay que es lo más lejano al colectivo lgtbixyz ™
Nadie va a votar a Podemos mientras sus políticas se basen en meternos a frikis delante.

D

#59 sí, lo sé. Y lamento de corazón las molestias y frustración pueda causarle.

Ahora, si es usted tan amable de concretar su modelo de vida sin cadenas para todos los habitantes del planeta se lo agradeceré

D

#24 El colectivismo autogestionado puede valer para un pueblo abandonado que okupan 20 perroflautas de dudosa higiene. Eso sí, cuando uno de ellos pille un cáncer, me temo que su poblado autogestionado no le valdrá y tendrá que acudir al hospital más cercano a que le atienda un oncólogo capitalista que decidió estudiar un carrera en vez de dedicar a su juventud a fumar porros e ir a batukadas.

D

#49 ... no sabía que China eran 20 perroflautas ...

D

#24 ¿es posible el colectivismo autogestionado en una sociedad eminéntemente urbana (con tendencia a las megaurbes), global y de más de 7000 millones de personas?


Por cierto, democracias hay diversas interpretaciones, categorías y tipos. Decie que solo lo que yo diga es "democracia" es pueril

D

#33 Las grandes ciudades tienen como única finalidad proporcionar una base obrera al capitalismo que les permita ser explotados más fácilmente. Vivir en una ciudad es ser un muerto viviente que había un nicho, pierde más de una hora diaria de su vida transportándose y tiene respirar continuamente aire viciado por automóviles e industrias, preguntado qué porque aguanta eso responder que porque aquí hay más oportunidades laborales de servir al sistema capitalista. El paso a una verdadera sociedad colectivista incluye necesariamente abandonar el modelo de gran ciudad.

D

#45 ¿entonces su propuesta es que los 7000 millones de personas vivamos en casas de campo con nuestro "prao", el huerto y unas gallinas?

D

#53 A algunos os lavado tan bien el cerebro que no solo gritan vivan las cadenas, si no que de verdad piensan que la vida sin cadenas no es sostenible.

D

#59 y supongo que usted es uno de esos escasísimos y raros especímenes que tiene su cerebro intacto, inmaculado e intacto.

A ver si de ese puro cerebro suyo sale una concreción de cómo llevar a cabo lo de cada uno con su chalete y su huertito

d

#53 gallinas no, que eso es apoyar la violacion animal

D

#53 ¿Que impide que sea en pueblos y ciudades que no sean descomunales, donde tengas el campo casi a un paseo de distancia? ¿Tiene que ser o megalópolis o rural, sin punto intermedio?

yatoiaki

#45 Que esperas, en Fraguas te necesitan.

Res_cogitans

#33 ¿es posible el colectivismo autogestionado en una sociedad eminéntemente urbana (con tendencia a las megaurbes), global y de más de 7000 millones de personas?

¿Por qué no iba a serlo? Solo implica que la organización de las empresas no sea de control jerárquico estricto, sino con un organigrama sujeto a control y reajuste horizontal. Cooperativas como Mondragón funcionan así con población urbana. No sé de dónde te sacas tal imposibilidad. Bueno, sí lo sé: del desconocimiento más supino.

aironman

#99

Más de 900 ex socios reclaman a la cooperativa 47,8 millones por sus ahorros perdidos.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/05/07/5af0093f268e3e47298b4603.html

D

#99 quizás le gustaría a usted seguir el hilo y, luego, explicar cómo mete 7000 millones de personas en chaletes con jardín y huerto.

Y a raíz de su comentario: toda colectividad (desde empresas capitalistas (que sí, es una colectividad de individuos con intereses particulares) necesita de jerarquías; y lo que nos indica la historia es que las jerarquías se fortalece a sí mismas para pervivir en el tiempo. La jerarquía ama el statu quo y para mantenerse necesita de mayor poder que se autootorga.

Mondragón , como todas las empresas, tiene sus sombras. Por ejemplo que muchos nos quejemos de la endogamia de las empresas capitalistas y que luego te encuentren con la realidad de la contratación en la cooperativa.

Voy a saltarme el insulto velado

lameiro

Democracia, dicen...

D

#6 Cualquier sistema de gobierno que sea menos que colectivismo autogestionado nunca podra ser democracia.

haprendiz

El "todo vale" (contra los otros) y "el fin justifica los medios", los dos lemas del cainita español medio.

Eso sí, todos muy constitucionalistas, a la par que demócratas.

t

#14 efectivamente, algunos ni se molestan en disimular que siguen esa doctrina de el fin justifica los medios



Lo llaman cabalgar contradicciones

D

Que pena de españa

tetepepe

#12 "Spain is a pain" dicen en inglés.

D

#88 solamente lo ve quien sale del pais y ve la clase de basura que hay dentro

HimiTsü

Puede ( casi seguro ) que no falte razón en el articulo.
Empero, solo leer la palabra " Unidas P " ya me se revuelve el estómago.

A ver si hay , para repetir una elecciones y a ver si somos capaces de echar a toda esa chusma de una puta vez a la calle. En esto, creo que somos como los púgiles que tienen medio combate ganado y no son capaces de nockear al rival.

m

#5 lo has clavado macho. Con lo bien que empezó todo y lo han tirado a la mierda.

D

#16 no, no han tirado nada a la mierda. Han dejado ver lo que realmente son: una versión remasterizada y renovada del partido comunista

cc #5

pepepoi

#16 veo que me entiendes y que no estoy solo. De repente tengo 15 respuestas apoyandome unos y otros diciendome que más vale votar perro flauta que a corruptos. Y estoy cansado del inmovilismo de estos últimos y su absoluta falta de autocritica.
Qué lastima de partido y militantes. O se hace una buena purga y se sacuden de encima a toda esta farfolla que no aporta nada o Podemos ya está sentenciado a ser un partido residual.

X

#16 Iban a cambiar el mundo y al final han acabado cambiando ellos

D

#19 Esa imagen la han creado ellos solitos. Empezando por Bescansa dándole el pecho al bebé en el emiciclo

woopi

#55 Mejor con h.

D

#80 bien visto

Vamvan

#55 Antes de que Bescansa le diera el pecho a su hijo, el señor don Pantuflo y cia hablaban bien de ellos y todo.

D

#55 no entiendo muy bien. ¿ Qué debía hacer, faltar al debate, dejar al niño sin comer o pedir que se parase la sesión por la comida del niño ?

t

#55 Esa frase dice mucho de ti.

x

#19 esos "periodistas comprados" que dice el Diario. ¿No es delicioso? El Diario.... Periodistas comprados.... A mí me ha encantado....

F

#19 Para que los medios publiquen una noticia que diga "Pablo Iglesias dice.." o "Pablo Iglesias hace..", Pablo Iglesias ha tenido que hacer y decir previamente. No cuela lo de que todo es un montaje. Los medios no se han inventado lo del feminismo hegemónico de Podemos, ni todas las giliflautadas que se les han ocurrido. Tampoco se han inventado todos los despropósitos que salen por la boca de Irene Montero, como la asignatura de feminismo en las escuelas. Por Dios, si hasta se cambiaron el nombre a Unidas Podemos para ser más cool.

almogabares

#5 pienso lo mismo, con lo bien que empezaron y lo pronto que se descarrilaron, esa insistencia de preocuparse solo por algunas minorias obviando a lo que afecta a la mayoria, y ojo que no digo que los otros partidos sean mejor, mas bien lo contrario, pero los de podemos solos han conseguido que se nos vayan las ganas de votarles, de todas formas yo igual los voto si vuelve haber elecciones solo por joder a los mafiosos del psoe.

D

#5 La operación VOX esta siendo todo un exito para implantar ideas filo-fascistas entre la clase trabajadora.

D

#23 ¿Que ideas filofascistas son esas?

D

#58 Machismo, xenofobia o exaltación de la patria, por poner un par de ejemplos.

D

#61 imagino que la exaltación de la patria solo te mola si la hacen indepes con los que Podemas tontea constantemente

D

#64 Lo que sí es de gran patriota, por lo visto, es no pagar tus deudas y construir tu chaletazo sin pedir permiso. O robar 15 millones de € a la sanidad ¿verdad?

F

#61 Sentirse orgulloso de la propia patria es fascismo. La lucha contra la discriminación del hombre ante la justicia es fascista. La protección de nuestras fronteras es fascista. Todo lo que no sea dejarse encular por un MENA vestido con la bandera feminista mientras gritas puta España y abres las fronteras a todo el que quiera entrar es fascista.

b

#23 Todas las estadísticas indican que Vox es votado sobre todo en zonas de clase media-alta y alta. Y que sus votos provienen del PP, no de la izquierda.
Eso de que está siendo un éxito entre la clase trabajadora está por demostrar.

Rakirdo

#26 te has olvidado de lo más importante.
Quieren que todas las mujeres usen burka, que todos los hombres seamos bisexuales, que todo el mundo sea vegano y por encima de todo ETA. Da igual de qué forma, tú si ves UP por algún lado escrito ponla al lado ETA porque todos sabemos que podemos es ETA, que no te engañe el coletas ese solo quieres terrorismo, comunismo y perversión.

balancin

#5 lo peor es que luego ponen esto:
No es una democracia, es simulacro, apariencia de democracia.
Mal me parece que existan y bien me parece que limpien las cloacas.
Pero de ahí a victimizarse y a tirar piedras para deslegitimar la democracia, me parece excusa.
Excusa como la de quejarse que ningún diario publique portadas, desde la portada de eldiario.es

#5 Totalmente, aun recuerdo cuando aquí en meneame se alababa al gran líder morado cual salvapatrias.
Es por ello que decidí un buen dia no palmear por internet a ningún político, por muy bien que me caiga.

s

#5 de verdad , lo que te molesta de la política de este país es el nombre de un partido?

yatoiaki

#86 Si la palabra "unidas" te genera tanto rechazo y la reforma laboral,la ley mordaza,el estado lamentable de una judicatura totalmente adocenada con el poder,la desinsdustrialización,los recortes en sanidad y educación pública,....etc

Eres Podemita de manual.

F

#86 No es la palabra Unidas, es todo lo que representa. Un partido vendido a las ideologías de género y a las minorías, que ha dejado de preocuparse por los problemas reales de los españoles.

parabola

#5 Lunes: Te levantas a las 6:30, te vistes, sales camino al trabajo que está a 50 kms, echas gasolina, te malhumoras ya a las 7 porque se te han ido 50€, llegas al trabajo, empiezas a aguantar mierdas. A las 9 - 10 horas acabas, llegas a tu casa hasta los huevos.

Así hasta el sábado, cuando por fin sales y puedes descansar algo antes de ponerte a pensar en todos los gastos a los que tienes que hacer frente con tu salario. Piensas en que te gustaría tener una casa y formar una familia pero que tu rutina hace ese sueño imposible.

Pones la tele, aparecen los que dicen querer cambiar el sistema. Ves a un tía con muchísima menos formación que tú, hablando con arrogancia, viviendo en chalet de lujo y cobrando un sueldazo. Su único mérito es haberse tirado al líder de ese partido "antisistema". La ves hablando con lenguaje inclusivo, diciéndote que eres un privilegiado por tener pito y que deberías "deconstruirte" y replantearte tu forma de ser, la cual según ella es cómplice de un sistema opresor. Además te dice que tu sueño de querer formar una familia es egoísta y un crimen contra el medio ambiente. Está embaraza de su tercer hijo, tiene 31 años.

Ves que el panorama de desolador. Es domingo por la noche, te vas a la cama temprano ya que el lunes toca madrugar, no sin antes despedirte de tu pareja, la cual puedes intuir que tiene las mismas preocupaciones..

D

#5 Lo de "Unidas" fue la gota que hizo que les dejase de votar. Qué panda de imbéciles, la firgen.

I

#5 Bonita exhibición de tus prejuicios.

#5 Totalmente de acuerdo. Yo les voto tapándome la nariz. ¿Por qué no difunden la aclaración "Las personas, unidas, podemos" junto con el nombre, a modo de eslogan? Es al fin y al cabo a lo que dicen que se refiere, a que hablan de personas y no de hombres o mujeres, lo que me oarece estupendo; pero no lo explican lo suficiente y suena a patada a la gramática.

AmenhotepIV

#2 A mi me pasa lo mismo cuando leo las siglas PP, PSOE, CS y VOX (especialmente), pero le doy parte de razón a #5. Así que, lo llevo crudo.

b

#5 Yo en campaña les he oído más bien atacar al poder real de este país: los bancos y a los medios de comunicación.
Pero parece que a ti te importa más lo que digan sobre los okupas y las paguitas.

pozoliu

Empresaurios... la palabra es empresaurios.

tetepepe

#9 Caciques y negreros también viene al caso, explotadores, usureros, avariciosos, acaparadores...
Todos esos adjetivos sirven para definir a la mafia que no deja evolucionar a este país.

vicus.

La dictadura perfecta, es aquella jaula de la que nadie quiere escapar por que piensa que es libre.

c

Como siempre ha sido en S-pain... o sino... para que os creéis que se enviaron a decenas de miles de españolitos a Annual para ser vilmente asesinados?...pues para proteger las vías de tren que sacaban los minerales de las minas que el Conde de Romanones explotaba en el Rif.

D

#32 Si sueñas con Franco a diario, es el momento de dejar los porros.

c

#54 Franco?...dónde sale Franco en mi comentario?...igual eres tú el de los porros.

yatoiaki

#54 bueno lo de Franco fue bastante posterior al desastre de annual.

B

#54 Si crees que hacía referencia a Franco, igual es hora que dejes de vivir de la paguita de papá y que te pongas a estudiar. Y encima tiene un voto positivo, juaaaaaaaa.

ElSobrinodeMarx

Y en cuanto un politico de izquierdas dice que va a cambiar algo, chaleton en las afueras y su mujer de número 2 del partido.

D

Vaya sorpresa verdad? Y cuanto han tardado en darse cuenta?
Desde que Pujol es intocable? Felipe González? Los casos de corrupción partidistas escandalosos? La selección a dedo de jueces? Rescate de bancos con TU dinero?
Sólo falta que os lo digan al oído...

D

Bueno, parece lógico pensar que esta cloaca se niegue a que gobierne un partido chavista. Y creo que con razón.

D

#8 Desgraciadamente es eso: nos piden salir de Guatemala para caer en Guatepeor. Un buen puñado de jovencetes funcionarios (en el mejor de los casos) y que no han dejado el cole desde los 5 años hasta hoy, dirigidos por un grupito de (disimulados) comunistas demagogos iluminados por la Verdad.

¿Podemas? No, gracias.

D

saben que con Podemos se les acaba el chollo a los corruptos y están acojonados

m

#25 No, no, el problema no son los corruptos, son los inmigrantes ilegales, feminazis y okupas, que lo he leído yo en este hilo.

F

#48 Lo son todos ellos.

d

#25 Los corruptos se afilan sus colmillos con Podemos. Son ellos los que quieren agigantar el Estado, son ellos los que quieren aumentar los poderes de los políticos frente a los ciudadanos, son ellos lo que quieren aumentar el poder de la Administración. Los corruptos estarían encantados, más recursos que corromper y más poder para escabullirse.

D

Podemos le vendría muy bien a España, si no hubieran decidido autodestruirse con totalitarismos y contaminarse con bazofia femigarrula (que no feminista). Una pena.

rafaLin

#17 Lo del femigarrulismo es cierto, pero ¿totalitarismo? Si es el único partido que se opone a la ley mordaza, y el único que consulta las decisiones con sus bases... ¿Qué partido existe que sea menos totalitarista que Podemos?

Fingolfin

Al PSOE le tiene que gustar podemos, si no le gusta es que hay una conspiración

D

Estos artículos se tenían que leer más a menudo.

rook1

Más que una cloaca, lo definiría como una mafía.

HartzBaltz

Es un cortijo por eso funciona como funciona.Por eso hay que acabar con el y crear otra cosa

D

Editado

n

Puta mafia que obliga a comprar chaletazos en Galapagar que deja en bragas tu discurso.

D

#74 ¿Con quién hablas?

johel

hay varios como ese que han venido a hablar de su libro. ¿Dont feed the troll?

johel

Con toda la mierda que ha salido lo del secuestro de la familia de barcenas no lo habia oido nunca

D

"Rajoy, a través de Fernández Díaz, organizó con nuestro dinero una policía política que inventaba informes contra el independentismo y contra Podemos" ... y no nos olvidemos que quien hacia el recuento de los votos era Indra, empresa corrupta ahora lo sabemois que financiaba al PP a cambio de contratos y que "desapareció" 1,5 millones de votos en las pasadas elecciones ...

z

#15 tinfoil

Lo de los votos desaparecidos merma la credibilidad de lo demás que comentabas. por nuestro común interés, deja lo del millón y medio de votos, que las actas en papel están ahí, suman lo publicado y los interventores y apoderados de podemos estuvieron en al menos en 95% de los colegios electorales para poder desmentir lo que afirmas.

D

#15 negativo por la chorrada de Indra. Si el resto del comentario está basado en el mismo conocimiento del sistema electoral que demuestras tener, no vale para una mierda.

D

#62 ¡Si claro, chorrada! ... por eso siguen contratando a una empresa corrupta ... por eso.

D

#15

Puta manía con lo de Indra y los votos.

No me extraña que luego os creáis cualquier gilipollez.

1 2 3