Hace 11 años | Por llopis a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por llopis a levante-emv.com

La perdida de valor de las acciones, el asunto de las preferentes y los incómodoscambios informáticos han convertido algunas oficinas de Bankia en Valencia en un polvorín. Según denuncia CCOO se han registrado insultos, bofetadas, rotura de pantallas por parte de los clientes sobre los empleados. Estas situaciones que antes eran una excepción cada vez son mas habituales en las oficinas de Bankia valencianas.

Comentarios

Angelusiones

#1 bueno bueno , tampoco les quitemos méritos , que lo de las preferentes tiene delito .

D

#2 Me juego todo mi karma a que la inmensa mayoría de empleados de las oficinas de bankia, directores incluídos, no tenían ni idea del embolado que le estaban metiendo a sus clientes.

Que en las comunicaciones internas en las empresas, no suele ser normal ver una circular diciendo "este producto que estamos vendiendo es una estafa integral, pero precísamente por eso hay que colocarla urgentemene para que los mandamases ganemos una pasta mientras los clientes os linchan a vosotros".

Parece más esperable "este es un buen producto que nos permitirá financiarnos rápidamente sin depender del mercado exterior mientras le damos una buena estabilidad y seguridad a nuestros clientes".

D

#3 Si eres director o empleado de una oficina tienes que conocer al dedillo el producto que vendes y sus por menores, además que en el tema de las preferentes los más afectados han sido personas de bajo perfil académico, algunas firmadas con la huella dactilar. No defiendas a esos hijos de puta, lo menos que merecen es que los cuelguen en la plaza mayor de los pulgares

pablisako

#3 mira, lo que dices es verdad y te he dado un positivo, pero, pero,pero. La mayoría al ppio no sabían nada, pero AHORA que si lo saben, siguen defendiendo su producto y diciendo a la gente que se tranquilice que se arreglará que ha sido culpa del banco de españa... tirando balones fuera.
Lo peor es que están defendiendoa sus jefes y pasado mañana les van a echar a la calle. Si se uniesen a los clientes, saldrían ganando, pero son perros fieles hasta el final

D

#1 si no tuvieran empleados que dieran la cara al público para estafar a ese mismo "público"... no podrían hacer nada de lo que hacen.

Los empleados saben perfectamente dónde trabajan y qué hacen, si siguen trabajando ahí es porque aceptan lo que hace su empresa y lo apoyan.

Es como cuando un militar dice "yo únicamente seguía ordenes".

l

El gran problema es que no hay ordenes específicas de estafar ni escritas en ningún sitio. Las ordenes eran de vender un volumen determinado de preferentes y dejaban en la ética de cada trabajador cómo las vendían. Voy a exagerar un montón pero es cómo los soldados de Hitler que decían que actuaban cumpliendo órdenes.

io-io

Este tipo de cosas ocurren por robar por cuenta ajena, serán el último eslavón pero de la misma cadena y también cobran por dar la cara.

D

Doy fe, poco me queda ya de aguantarlos.
Tiempo de espera medio 35min te puedes ir mas halla de la hora -o pirarte- si muchas complicaciones. Hablando de la atencion en caja, si es otra cosa puede ser incluso peor como que te den cita y luego no te puedan atender a esa hora ni a la siguiente y ya veremos si en la otra. Y los directores esta visto que son la mayoria igual de chulescos, ahora que esto no es nuevo tampoco.

Como cierren oficinas y cajeros tal como planean la espantada puede ser de ordago.

polvos.magicos

Los empeleados son el último eslavón de la cadena y los que menos tienen la culpa de los desmanes de los directivos y politicuchos que estan detras del saqueo.

D

Es lo que tiene engañar a los clientes y seguir trabajando en la misma empresa.
Ya lo dije en algún otro comentario y me votaron negativo. Mientras se siga trabajando en esa empresa, se sigue siendo participé del expolio que sufren estado y clientes.
¿Que si lo dejan estarán en paro? Pues oye, les contesto lo mismo que suelen contestar ellos "tranquilos, con tiempo esto volverá a subir y se soluciona".

D

Entiendo perfectamente el cabreo de esos clientes, pero no creo que haciendo ésto vayan a conseguir solucionar nada, sino más bien al contrario.

Nerk

Que se jodan lol

D

Estos balenciaonos de ke van ?
Disfruten de lo votao, PPeros !!! lol