Hace 15 años | Por andresrguez a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a lavozdegalicia.es

Los conocidos «clicks», pequeños muñecos de plástico de la empresa alemana de juguetería Playmobil, triplican la población de la Tierra, al sumar mas de 21.100 millones de unidades desde que se iniciara su producción a principios de los años 70.

Comentarios

DeepBlue

#1 Rendíos Clicks, ¿cada 13 de vosotros puede abatir a uno de los nuestros?

Fdo: los chinos

D
D

Los mios murieron en la hoguera por paganos

m

Y cuantas unidades de humanos han sido "fabricadas" desde entonces? jejeje

Muy curiosa la noticia, me ha gustado.

D

La mayoría de los míos fueron arrasados cuando descubrí que con un poco de sol, una lupa y un poco de paciencia podía atravesarlos de lado a lado con una circunferencia semiperfecta, aunque a algunos de ellos les día la amnistía pero los desterré peguándolos con superglúe a una embarcación de poliexpán y los lancé a descubrir mundo en un río mientras los perseguía con mi garbancero...

#10... estaré sentado a tu lado cuando nos juzguen por crímenes contra la clickhumanidad, tranquilo, dicen que en la horca no mueres asfixiado sino desnucado al caer lol

mojonero

Diosssss me encantan estos juguetes tengo bastantes de ellos y aun me siguen gustando y eso que tengo casi 20 años lol

fredy

algo traman....

Razz

Por cierto, cartel de fiestas de Bilbao de este año:

http://www.bilbao.net/castella/astenagusia2008/carteles_finalistas/06g.jpg

Si invaden Bilbao, habrá caído el ultimo bastión humano.

E

#28 *me_ acuerdo que de crío se me hacía la boca *agüa*
¡Menudo dolor de ojos!
Nunca hubiera pensado que pudiera ver escrito agua de esa forma. Hay gente que todavía me sorprende

andresrguez

Humanos, van a morir todos por el ataque del barco pirata.

Atentamente un click cariñoso.

i

nos triplican!
psé si son enanos y enclenques, yo de u pisotón los barro a todos.

(err... tranquilo granjero....no, no estaba hablando de ti.... no, por favor no llames al guerrero medieval y a barbarroja, eh no tío en serio suelta esa espada de plastico que pincha y pasa del medio centímetro........ tío que somso amigos........no por favor, NOOOOOOOOOO!!!!)

Fotoperfecta

Pues yo entre aigambois y clicks tenía una pequeña población lol lol
No jugaba con otra cosa.
Aún los conservo en casa de mi madre. Son como cinco cajas de zapatos llenas de muñequitos, caballos, coches, un avión, etc.

D

#6 Yo los ponía en el castillo de Playmobil, escondidos entre las almenas y en las ventanas, y me dedicaba a dispararles con la pistola de aire comprimido. Decapité y mutilé a unos cuantos. lol

Con la llegada del DOOM y el Quake pues aquello perdió su gracia...

kastromudarra

Yo todavía los tengo en una mochila que saco cuando vienen primos pequeños a mi casa. Es increíble que con tan poca chicha logren embelesar a distintas generaciones de humanoides.
Ni He-Man ni Gijoes ni geypermanes ni legos consiguieron hacerles sombra.
¿Se llaman "clicks" o "clips"? Para mí eran "clips"... ¿alguien más?

#14 lol

Z

Te mueves menos que el codo de un click!

PD: #35 Mi novia se mete conmigo porque como pase por al lado en el hipermercado me quedo embobado viendo las cosas que hacen ahora...

D

Vamos hombre. Que esto llegue a ser portada cuando la había visto y descartado antes de enviarse... Irrelevante!!

Razz

¿De que les sirve ser mas?, ¡si no pueden ni masturbarse!

Genko

Pues igual es irrelevante, no digo yo que no, pero las risas que me he echado con #10 #11 #13 y #20 no me las quita nadie, gracias lol lol lol

#22 tengo 31 tacos y yo ya tuve de esos que giraban las muñecas roll

D

Cuantos buenos recuerdos con esos muñequitos... tengo toda la colección (si aún la guardo!!) con las cosas de la casita y eso. Me gustaban más que la insulza Barbie.

s

Los LEGOS están de nuestro lado!

D

Listos para Jugar!!!

v

#38 se llamaban clicks y clacks (los femeninos). Ahora ya no tienen nombre, como los muñequitos de Lego. Simplemente serían muñequitos de Playmobil.

Txibit

Este año los tenemos hasta en fiestas de Bilbao:

D

#45 Fue una ida de olla tremenda y cuando me di cuenta ya no la podía editar

D

Por cierto, una de las claves de su éxito yo creo que eran esas cajas azules, me acuerdo que de crío se me hacía la boca agüa pasando por la sección del Pryca y viendo cosas tan simples como...
http://i8.ebayimg.com/01/i/000/ea/8d/1d46_1.JPG... con el barco pirata o la granja yo creo que tuve lo más parecido a mi primer orgasmo lol... que tiempos!!!

D

#15 ¡Blasfemia! Nadie puede vencer al Lego Chuck Norris: lol
http://i35.tinypic.com/34jc755.jpg

c

En cuanto quintupliquen la población estarán dispuestos para invadirnos, destruirnos y construir un nuevo mundo en el que reinará el plástico duro. Huyamos!!

Midgard
La_patata_española

Me encanta cuando voy por algún hipermercado viendo los juguetes y todavía tienen su sección.

Midgard

Esta es la primera potencia mundial y no lo de China (dice un click a otro ¿que son mil milloncejos de chinos?)

#1 Y encima ya nos han invadido y están en nuestras casas

#14 Los que tiene mi hijo ya le giran las muñecas (los que yo recuerdo no hacían ni eso)

D

Gracias al cielo que tenemos a menéame, último vestigio coherente de la información, para poder obtener noticias como ésta. Oh yeah.

e

proximamente!!!...Del autor de como ganar una pelea contra 20 crios...nos llega... Como pelear contra 13 Clicks y no morir en el intento...

D

Yo siempre les llame los playmobil a secas Que mal suena eso de "clicks"

D

Vale. Y en el cerebro tenemos más neuronas que estrellas hay en la galaxia.

e

No me extraña. Yo aun conservo los 20 o 30 con los que jugaba de niño

PD: Y el barco, y el castillo, y el helicóptero y...

c

la mejor noticia que habia leido nunca

P

#14 LOOOOOOOOL lol lol lol

m

Una cosa. ¿Los playmobil no eran de Malta?

Me encantan, todavía hace poco me gustó uno y me lo compré (20 años...)

ponicubico

pero si los clicks no tienen sexo como van a ser mas que nosotros...insensatos...no nos alarmeis de esta manera

vilujo

Yo todavía me acuerdo de un año que pedi a los reyes la nave espacial de los playmovil.... y me trajeron el barco pirata porque sus majestades no lograron hacerse con ella. Vaya trauma!

D

¿Quién se entretiene en hacer todo esto y subirlo a youtube?

D

Teniendo en cuenta que los playmovil no se matan entre si en guerras tontas y que solo mueren de muerte natural pues normal que nos tripliquen.

b

Van a dominar el mundo.

w

Mientras no se revelen no hay problema...

D

Falta restar los que han muerto desde el año 70, mi hermano por ejemplo, ya ha matado a unos cuantos de los míos ;D

a

Quizás si los clicks fuesen más humanos y menos guerreros que nosotros, podrían sostituirnos un día de estos....

Serven

Si contáramos la gente que ha nacido desde los 70 sin descontar la que muere creo que estaría por ahí

Rows

#11 juajaujaujaujua, me paaaaaaaaaarto

Arjuen
carlio2

Pues yo siempre quise el castillo de los clicks y los reyes no me lo trajeron.

D

El titular es inexacto. Muchos clicks también han "desaparecido" desde 1970, igual que los humanos.

Mi barco pirata, mis bomberos, mis indios, vaqueros y soldados de la caballería, mis guerreros medievales.. todos fueron cayendo poco a poco y aunque puede que alguno quede por ahí en manos de algún primo, la mayoría acabaron en la basura, en una época donde el ebay todavía no existía.