Hace 7 años | Por --503250-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --503250-- a europapress.es

El clérigo Saleh bin Fawzan, miembro del Consejo de Expertos de Arabia Saudí, ha prohibido a sus súbditos hacerse 'selfies' con gatos, al entender que se trata de una costumbre "occidental" que los ciudadanos del país no deben copiar. "Los gatos no es lo que me molesta. Lo que está prohibido es hacerse fotos siempre que no sea por necesidad. Ni con gatos, ni con perros, ni con lobos, ni con cualquier otra cosa", afirmó el clérigo durante un mensaje televisado el pasado mes.

Comentarios

D

El caso es prohibir cosas.

noexisto

#6 y porque no se le ha ocurrido prohibir un juego del demonio como el ajedrez

editado:
Oh, wait! Sí se le ha ocurrido

conversador

Este clérigo tiene poco futuro en Menéame

poyeur

¡Hereje! Éstos no saben que todos los catos son bonitos Vamos, que sólo pueden hacerse fotos para el DNI que pudieran tener allí y poco más, porque ya me dirás cómo de necesario para la vida humana es hacerse fotos...

PeterDry

Desvaríos de un follacabras.

alfgpl

ACAB Todos los gatos son bonitos y todos lo clerigos unos bastardos, traducido del inglés digo.

D

"Lo que está prohibido es hacerse fotos siempre que no sea por necesidad. Ni con gatos, ni con perros, ni con lobos, ni con cualquier otra cosa", afirmó el clérigo durante un mensaje televisado el pasado mes. "
Es lo más coherente de un religioso que leo en mucho tiempo

D
delcarglo

Este, no entrará en mi Paraíso.
Firmado: Allah

D

All Clergymen Are Bullshit.

vet

El hombre más odiado de internet.

D

La verdad es que es intolerable!!!