Hace 3 años | Por solotexto a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por solotexto a losreplicantes.com

La distancia entre Arrimadas y Rivera es palpable, mientras que la actual líder empieza a crecer en las encuestas volando sola. Por ejemplo, la casa de sondeos Metroscopia ya recoge su último gesto, donde se dispara hasta la líder política mejor valorada, con un 52% de aprobación por encima del 50% del presidente.

Comentarios

S

#18 Qué gran mujer. Pese a ganar las elecciones, les cedió todo el poder a los independentistas lol

tul

#18 si pasar por alli siquiera lol

D

#19 CC #18

D

#4 Tiene más merito que la mayoría de los políticos separatistas reconvertidos que vienen de CiU y con los cuales, al parecer, no debía hacerse ejercicio de memoria alguno cuando cambiaron de nombre 2 veces. Te cae mal, ya lo vemos, pero no manches con la bilis.

Sergio_ftv

#4 coño, la nueva técnica de los limitados es contestarte y ponerte sobre la marcha en el ignore, aunque este creo que me quitó del ignore me contestó y me volvió a poner, se ve que no me ignora del todo.

El mensaje #19 va para #_18, lo repito para que que de en el hilo:

"Esa misma, si no te suena su nombre entonces te diré que también es conocida como la "montapollos", con este dato seguro que sabes perfectamente de quien estoy hablando".

D

Que Rivera no cruce la línea blanca

m

#2 si vuelve se va a montar un buen pollo

D

La montapollos profesional aprovecha la memoria de pez del borregado.

D

Ha montao un webinar el dia 13 abierto para todo el mundo, pq dice q le estaban asando a preguntas y la gente se muere por saber su opinion, o algo. Se ve que el tipo tiene un ego que no le valió con hundir el solo un partido politico que se ve con ganas de que le hagan casito. Live from la irrelevancia 2020

bitman

#11 necesita que le hagan casito
Debería asumir que no vale para política y dedicarse a cosas más productivas, a cosas productivas, a trabajar o algo...

McCarrack

Rivera tiene a Cs como propio y seguirá dando la barrila hasta que no le quede claro que no es así.

D

El IBEX35 necesita de nuevo al Podemos de derechas?

M

#1 Necesitar, lo que se dice necesitar... Está el PP, está VOX y JxCAT. Y el PSOE... bueno, desde que están en coalición se portan un poco mejor.

oceanon3d

El ansias de ser protagonista le pierde...que Arrimadas, si es lista, se deshaga de toda la cuadrilla de mamandurrias que le dejo este sujeto cancerígeno.

Sergio_ftv

Esa misma, si no te suena su nombre entonces te diré que también es conocida como la "montapollos", con este dato seguro que sabes perfectamente de quien estoy hablando.

D

#19

D

Falangito ya solo podría acceder al poder mediante un golpecito militar. El votante español, aun lerdo, se dio cuenta de que a este señor le faltan muchos hervores, y con la edad que tiene, ya quedará inmaduro y tonto para el resto de su vida. Su caso no tiene arreglo. Por otra parte, tiene que ser duro ser un don nadie al lado de una diosa tan jodidamente estirada como Malú.

Bernard

Si se pone una frase entre comillas hay que decir de quien es o sonará a invent. Que seguramente lo sea.

cocolisto

Rivera en su línea...

C

#10 Que no se pase de la raya.

cocolisto

#12 Está viendo que le desmontan del CABALLO.

box3d

#13 Que dejen de hacer el MONO y se pongan a currar.

C

#13 También me da en la nariz.

D

Jarrón chino

S

Rivera está celosón?

R

#3 Se raya un poco

S

#24 eso será 😂 😂 😂

D

#24 aspira a volver a la política...