Hace 9 años | Por El_Ogro_de_las_... a laverdad.es
Publicado hace 9 años por El_Ogro_de_las_drogas a laverdad.es

La implantación de Ciudadanos en territorio valenciano ha servido para dar cobijo a políticos procedentes de otras formaciones y a otras personas que no tenían militancia. Se ha funcionado hasta ahora por el mecanismo del boca a boca y los líderes de la nueva formación se han fiado de las referencias que han recibido incluso de exdirigentes de otros partidos. . Es, cuentan fuentes de Ciudadanos, el caso de Eduardo Zaplana, exportavoz del PP en el Congreso, exministro de Trabajo y expresidente de la Generalitat y del PPCV, que asesoró a Albert R

Comentarios

Locodelacolina

#3 Como Jordi Cañas, que viene del PSOE o Carolina Punset procedente de Europa Ecología Los Verdes.

Por cierto, ¿necesitas clases de catalán? Lo digo por tu pésima forma de escribir Ciutadans.

voromir

#13 Creo que es por una patinada del Floriano, y por el intento del PP de "catalanizar" a C's
https://www.google.com/webhp?#q=siudatans

El_Ogro_de_las_drogas

PP 2.0

D

#1 Di la verdad: Albert Rivera te levantó una novia lol

El_Ogro_de_las_drogas

#9 No exactamente, fue un novio

D

Que ahora se cambian politicos como cromos? Le ofrecio a... pero que son sus esclavos o que?

BillyTheKid

Ciudadanos = PP modernillo

RubiaDereBote

#2 ¿Podemos = IU modernillo?

e

#4 No dejes que la realidad le fastidia la campaña a@biñoka

El_Ogro_de_las_drogas

#6 No todo el mundo puede ser como tu

D

Cs está fichando a mucho político profesional de otros partidos, veremos si les explota o no.

No sé que renovación es esa si lo que hace Cs es principalmente coger a profesionales de la política y no a ciudadanos que pueden haber militado o no en otros partidos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Va a ser interesante ver como evolucionan Podemos y Cs por que han escogido caminos diferentes.

El_Ogro_de_las_drogas

#8 Este video te puede resultar bastante representativo de lo que dices

S

Le ofreció a Gema amor y Fernando mut.
Amor sé lo que es, pero ¿qué es mut?

El_Ogro_de_las_drogas

#15 Quiza Rita Barberá lo sepa

M

"Zaplana les ofreció a Gema Amor y a Fernando Mut"

Dicho así, suena a sacrificio a los dioses

Rodin

#0 Es un medio AEDE y lo votaré como tal.

El_Ogro_de_las_drogas

#18 No me di cuenta, no puedo borrarlo

Rodin

#19 Supongo que un@admin podrá cerrarla si tu quieres y se lo piedes, bien en la fisgona o bien en el nótame.
Saludos.

UnLoboEstepario

#19 ohhhhhhhhhh que pena no va a ser publicada

El_Ogro_de_las_drogas

#21 jajaja ¿me la tenias guardada no, comunity manager? Volveré

Svacam

wops, editado.