Publicado hace 2 años por cpt.peanutbutter a elmundotoday.com

“Dejad que nos pongamos la tercera dosis de la vacuna, que pasemos un verano tranquilo y ya después empezamos con esto”, han propuesto las personas ante el inminente conflicto bélico entre dos de las mayores potencias del mundo. “Simplemente no podemos más, ¿podéis darnos unos meses para preocuparnos de cosas nimias, como lo malo que es el final de una serie?”, suplica la humanidad.

Comentarios

pitercio

Alguien tenía que decirlo.

D

#2 Hombre, yo no he visto ninguna, y no es por ponerme por parte de unos y otros, si que pido que se me respete mi opinión y que no haya censura, pero yo, lo que es yo y mis ojos desde que tengo uso de razón que ponle que a los 11 años pude ver con mínima claridad que vivía en un mundo, osea hace aproximadamente 30 años que tengo uso de razón y nunca pero nunca he visto una guerra, ya malo va a ser que si en tres décadas yo mirando no haya visto una guerra vayan a existir...

D

#9 Es tan facil como aliarse con Rusia y Mejico contra EEUU veras que pronto ya no quieren la guerra, cuando este en sus fronteras.

D

#10 

D

#14 #14 #14

omegapoint

#10 Rusia y EEUU ya comparten el mar de Bering como frontera

gauntlet_

#11 Esa es una solución grandiosa.

omegapoint

#15 no para la VERDADERA OTAN EEUU

senador

#9 Por lo visto, a Biden le vendría bien una guerra para subir en las encuestas. wall wall wall

Pink_Hydrogen

#27 Como tiene un futuro tan prometedor por delante...
¿A qué echáis un poquito de menos al zanahorio?

danao

#9 normal que lo quieran les da de comer. USA tiene que gastar armas para crear más y que la economía persista.

d

#9 perdona pero habla por ti. Lo que no puede ser es que Rusia decida extenderse por la fuerza invadiendo un pais extranjero como la región de Crimea y que ese mismo país invadido no pueda libremente decidir con quien quiere formar alianza por el bully de Rusia. Hasta aqui hemos llegado.

K

#46 ya, mira, el mundo es un pelín más complicado que la simplificación que has dicho. Infórmate mejor, pero sobretodo no declares la guerra sobre un tema que obviamente no es tu fuerte.

Pelelele

Grande Gila

D

#5 Justo entraba para decir que mandaron a Gila de representante.
lol lol lol

omegapoint

#5 muy grande

sevier

#22 diez días? Ni diez horas aguantaban esos niñatos.

Pink_Hydrogen

#22 No saben que existe una cosa llamada misiles hipersónicos que se pueden plantar en la comodidad de su sofá en pocos minutos.

M

#22 Pues como los neoliberales en España, los mandaba a USA con un contrato de inmigrante que son y que les diera una apendicitis, se les acababa la tontería solo con la primera linea de la factura.

dan_mur

Es del Mundotoday, pero te digo una cosa. Veremos a ver....

wooldoor

No ha empezado y ya nos tiene aburridos.

j

#6 es que es una trama muy plana, hace falta una máquina del tiempo y un brote zombi.

D

Propongo que esa tercera guerra mundial la hagan esos lideres, entre ellos, con katanas y si alguno sale con vida ya hablaremos.

D

Yo tengo lío en el trabajo, pero para septiembre ya habrá acabado, casi que prefiero que se adelante a marzo (o febrero incluso mejor) y me ahorro el esfuerzo ¿No puede ser?

L

Si la guerra es de hacer piñun piñun con la boca y decir te he dado, no me diste me agaché cuando dijiste el primer piñun

Álvaro_Díaz

Gracias por echarle un poco humor a la cosa porque sinceramente me tiene un pelín preocupado este asunto

Voto a favor.

c0re

¿Es el enemigo? Que se ponga.

astronauta_rimador

¿Pues igual es que llevo algunos desconectado del mundo, pero alguien me podría poner un poco en contexto de que va esta sátira?

dilsexico

#21 Parece que este año, despues del Omicron nos toca guerra termonuclear.

K

#21 La OTAN ha puesto su ejército a las fronteras de Rusia, Rusia ha hecho lo propio en las fronteras de Ucrania. Putin está enfadado, USA está muy enfadado y quiere guerra y Europa está en plan "a ver, todos calmados y chilleados ya joder puta!!".

Aunque ya ha acordado que no van a usar bombas nucleares ...yey...

TL;DR Europa nunca ha estado tan cerca de de una guerra con Rusia desde los 80s.

JohnBoy

#28 ¿La OTAN ha puesto su ejército en las fronteras de Rusia? Aha...

kyle

#21 putin ha concentrado tropas rusas en la frontera con ucrania porque se aburre (o necesita distraer a la población rusa con algo para que no piensen en sus propios problemas. Además ucrania estaba por meterse la otan)

Biden, ante la evidente pérdida de liderazgo de USA, le dice a los ruskis que de eso nanay y que no invada ni medio km de Ucrania, ni la parte que habla ruso ni nada.

Europa está a uvas y no es capaz de pararles los pies ni a los unos ni a los otros. Y por otra parte tampoco sabemos con quien aliarnos porque los USA se derrumban y los rusos, tras la guerra fría, nos dan cosita.

Mientras tanto, China ha sacado el paquete de palomitas…

(aquí en modo súper cuñao…)

sevier

#29 los rusos no nos dan cosita, dependemos de su gas, primordial para la industria, sobre todo en Alemania.

kyle

#36 por eso digo que nos dan cosita; alemania ha anunciado que cesan con sus nucleares y no acabamos de decidirnos a mandar a los rusos a la porra, o a aumentar aún más los lazos comerciales / estratégicos (no digo que sea una buena idea, si no que simplemente hay mucha geopolítica en todo esto aun por desarrollar).

(Sigo en modo cuñado, mejor lo dejo...)

j

Mejorando la realidad. EMT ©

freeCode

Me uno al 100% a la causa

j

Otra vez han dado en el clavo.

Si hay una guerra que sea rápida y no me jodan la semana santa, que tengo ya hecha la reserva en Odesa y llevo ya un mes entrenando para subir la escalera Potemkin en plan Rocky.

m

poca broma, el capitalismo es una gran bola de nieve imparable… bueno, una guerra la "pararía"

Álvaro_Díaz

A parte de la alarma activad esta semana el reloj del apocalipsis (lo más sensato que puede decirse)

D

Deberíamos dar un paso atrás y que nuestras mujeres arreglen el conflicto con sus mujeres.

j

#19 y en una piscina de barro

BM75

#19 ¿Crees que eres gracioso?

D

#39 Yo me hago gracia